Guantes y rodilleras portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes y rodilleras portero están construidos para proteger los dedos de doblarse demasiado hacia atrás mientras se optima el agarre y el control del balón por la parte del portero.

Los guantes y rodilleras portero son muy cómodos, pero resistentes, semejan soportar bien y hacen un óptimo trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

Una extensa correa de muñeca facilita una sensación de seguridad y seguridad en la muñeca.

La palma a través de estos guantes de porteros también cuenta con el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para proporcionar un agarre estable.

Más vendido Nº 1
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 8
  • Con forro polar de poliéster dentro del guante y es perfecto para el invierno; proporciona confort cálido y muy suave y protege contra el frío
  • El perfil de micro-grip proporciona el agarre necesario al l incluso el frío, la n y el hielo no pueden dañar el agarre
  • Gracias al puño elástico en la muñeca, no es problema ponerse el guante; esto también asegura un buen confort, al evitar movimiento durante su uso
Más vendido Nº 4
uhlsport Ergonomic Soft Advanced Guantes, Unisex Adulto, Negro/Naranja, 10
  • Palma: látex patentado soft
  • Dorso: latex estampado corte: clásico con mayor zona de agarre cuerpo del guante: tejido elástico para mayor confort
  • Cierre: media vuelta de Eva diseño

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes y rodilleras portero

En cuanto a las peculiaridades técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que radica en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El propósito primordial del SGT es dejar que la palma de la mano se extienda más y proporcione un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los cortes en la palma son más que sólo por estética. Proporcionan un agarre pegajoso de la pelota que hace que atrapar y garantizar tiros de alta capacidad sea simple.