Guantes y rodilleras portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes y rodilleras portero están construidos para proteger los dedos de doblarse demasiado hacia atrás mientras se optima el agarre y el control del balón por la parte del portero.

Los guantes y rodilleras portero son muy cómodos, pero resistentes, semejan soportar bien y hacen un óptimo trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

Una extensa correa de muñeca facilita una sensación de seguridad y seguridad en la muñeca.

La palma a través de estos guantes de porteros también cuenta con el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para proporcionar un agarre estable.

Más vendido Nº 1
Sportout Guantes de Portero Junior, Guantes de Entrenamiento para niños y niñas, con Doble protección de muñeca y Material de látex Antideslizante Resistente al Desgaste
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de esguince en la muñeca de tu hijo
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y ponible, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas mientras se juega
  • Duraderos y cómodos: hechos de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protegen muy bien la palma de la mano del niño, por lo que estos guantes son adecuados para que los papás los usen en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en el entrenamiento o en el juego
Más vendido Nº 2
uhlsport Player's Glove Guantes De Portero De Fútbol, Unisex Adulto, Negro, 6
  • Palma con perfil microgrip
  • Dorso: Material textil confortable
  • Cierre elástico
Más vendido Nº 3
uhlsport Eliminator Soft SF Guantes, Unisex niños, Negro/Azul/Verde (Power), 8
  • Palma: espuma de látex patentada Soft
  • Dorso: Eva Corte: clásico con amplia superficie de agarre
  • Cierre: cinta corta personalizable entrada V-Notch guante
Más vendido Nº 4
Renegade GK Fury Volt Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero Niño (Talla 8, Niños-Adulto, Flat Gecko Cut, Level 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guantes y rodilleras portero

En cuanto a las peculiaridades técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que radica en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El propósito primordial del SGT es dejar que la palma de la mano se extienda más y proporcione un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los cortes en la palma son más que sólo por estética. Proporcionan un agarre pegajoso de la pelota que hace que atrapar y garantizar tiros de alta capacidad sea simple.