Guía de talla guantes portero niño adidas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guía de talla guantes portero niño adidas tienen un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para dar un ajuste cómodo y firme.

Con el apoyo de un sistema de ajuste anatómico, los guía de talla guantes portero niño adidas fueron diseñados con una ligera flexión de acuerdo con la posición de agarre natural de la mano.

En el momento en que se dimensionan los guantes de un portero, los dedos deben estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte superior del guante.

Los elementos engomados le dan al guante una estética única que seguramente recalca.

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guía de talla guantes portero niño adidas

Para el juego competitivo, se sugiere y es común tener diferentes pares de guantes para los partidos y la práctica. No posee guantes específicos para la práctica, sino rota en dos juegos, incluso en el mismo juego, para sostenerlos igualmente rotos.

En cuanto a las peculiaridades técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El propósito primordial del SGT es permitir que la palma de la mano se extienda más y dé un agarre increíble en todas las condiciones climáticas.