Guía de tallas de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guía de tallas de guantes de portero disponen de un diseño de doble pulsera que puede contraer el músculo de la muñeca para dar un ajuste cómodo y firme.

La espuma de contacto usada en los guía de tallas de guantes de portero es de gran espesor y tiene un maravilloso poder de detención de tiro y combina el agarre y un tremendo acolchado para llevar a cabo un guante fantástico.

Los porteros no empleaban por lo general guantes a inicios de 1900.

El corte negativo es otro corte del guante, además hecho de látex para proporcionar un contacto constante de látex entre la mano y la bola.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños, niños, adultos, guantes de portero de fútbol de protección de palmas (naranja, talla 4, adecuado para niños de 6 a 9 años)
  • ✅Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes aprendices. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅Material: los guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Construcción de calidad profesional y artesanía de calidad que incluye tejido transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • Transpirables y cómodas: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene tu mano más cómoda.
  • Satisfacción: estamos dando 100% garantía de devolución de dinero durante 45 días. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema o pregunta.
Más vendido Nº 2
WSSMY Guantes de Portero de fútbol Profesional for Adultos Guantes de niños Guía Guantes de Portero Pulsera Antideslizante Resistente al Desgaste Profesional Pulsera de Ajuste elástico Ajustable
  • ⚽ Con nuestros guantes, su nivel de confianza aumentará rápidamente, hecho de látex premium y materiales SBR, envuelto en un pulgar de 180 ° y diseñado con costuras internas para un mejor agarre y control de la pelota.
  • ⚽ Hacemos todo lo posible para proporcionar a todos los entusiastas del fútbol productos de la más alta calidad, todos los guantes están diseñados con los últimos diseños, materiales y métodos de construcción para garantizar que se ajusten de manera cómoda, cómoda y fácil.
  • ⚽ Muy potente, esto es muy útil para los porteros de fútbol en los partidos de fútbol, ​​ya sean aficionados o profesionales, ya sea en entrenamiento o competición.
  • ⚽ Al mismo tiempo, nuestros guantes de portero están disponibles en una variedad de tamaños para elegir, dependiendo del tamaño de su palma.
  • ⚽ Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Mitre Guantes de Portero Magnetite Junior
  • Guantes de portero para niños con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA); ideal para pachangas en el jardín.
  • Su diseño de palma plana y los detalles grabados en relieve ayudan a mejorar las habilidades de parada.
  • El pulgar de malla proporciona una mayor capacidad de transpiración.Puño completamente elástico con correa alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo.Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos. Consulta nuestra guía de tallas para elegir el modelo perfecto.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guía de tallas de guantes de portero

Es primordial que sepas escoger los más destacados guantes de portero adecuados para tu hijo. Un elemento que influye mucho en la resolución de elegir los guantes de portero es el precio. Los guantes de la gama más alta pueden suponer un costo elevado, mientras que los guantes más simples tienen la posibilidad de ser bastante asequibles.

Hay que tener en cuenta que esos guantes se desgastan con mucha simplicidad. Por tanto, lo habitual es utilizar un modelo más resistente para los adiestramientos, de material mezclado o totalmente sintético, aunque se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o lote de juego húmedo.