Guía de tallas guantes de portero adidas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guía de tallas guantes de portero adidas están construidos para proteger los dedos de doblarse demasiado hacia atrás mientras se optima el agarre y el control del balón por parte del portero.

El agarre de unos guía de tallas guantes de portero adidas es fantástico y los guantes tienen un óptimo rendimiento pero tienen la posibilidad de padecer de poca durabilidad.

El compuesto de látex utilizado para estos guantes de portero da un agarre inigualable y una protección fantástica.

Estos guantes de portero tienen una gran característica que los distingue de su rivalidad, y es que tienen un revolucionario dispositivo de cierre; un disco puesto en el revés que puede ser usado para apretar o aflojar los guantes.

Más vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

Guía de tallas guantes de portero adidas al mejor precio

La naturaleza de la situación del portero causa bastantes abusos en el conjunto del portero, fundamentalmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede reparar los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, pero o sea sólo un arreglo temporal. Ocasionalmente los guantes deberán ser reemplazados, pero unas pequeñas reparaciones tienen la posibilidad de exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está llevada a cabo de una sola parte de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste perfecto y un mejor control, y también es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más configurado y los dedos se sostienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al momento de apresarla.