Guía de tallas guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guía de tallas guantes de portero pueden tener inserciones protectoras en los dedos para reducir las lesiones.

Todo el planeta sabe que las piezas del pulgar de los guía de tallas guantes de portero son las mejores del negocio.

En el momento en que se dimensionan los guantes de un portero, los dedos han de estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte superior del guante.

El espinazo de los dedos hace estos guantes de portero increíblemente correctos para evadir cualquier tipo de lesión en el dedo o bien el pulgar durante un encontronazo fuerte.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Red/Yellow, Size 6 Suitable for 13 to 15 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Mitre Guantes de Portero Magnetite
  • Guantes de portero para toda la familia con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA).
  • Su diseño de palma plana y los detalles grabados en relieve ayudan a mejorar las habilidades de parada.
  • El pulgar de malla proporciona una mayor capacidad de transpiración.Puño completamente elástico con correa alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo.Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos. Consulta nuestra guía de tallas para elegir el modelo perfecto.
Más vendido Nº 3
ZHANGCHUNLI Guantes de portero para niños, guantes de portero, duraderos y antideslizantes, proporcionan protección para evitar lesiones para niños Junior de fútbol/fútbol (color: rojo, tamaño: 9)
  • ★ Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La calidad profesional construida y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ★ Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes entrenadores. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ★ Duraderos y cómodos: estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir, ya sea en competición feroz o en entrenamiento rutinario
  • ★ Correas de muñeca de velcro ajustadas: pulsera ajustable fuerte que no se suelta durante un juego como algunos de guantes más baratos. Ajuste agradable y apretado, proporcionando un apoyo adicional potente para tus muñecas sin ningún problema surgido.
  • ★ Servicio: Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos después de recibir la mercancía, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
WSSMY Guantes de portero for niños Guía de entrenamiento de fútbol de la escuela primaria Guantes de portero Pulsera antideslizante resistente al desgaste profesional Pulsera de ajuste elástico ajusta
  • ⚽Con nuestros guantes, su nivel de confianza aumentará rápidamente, hecho de material de látex de alta calidad, envoltura de pulgar de 180 °, muesca en V y diseño arqueado para mejorar el agarre y el control de la pelota.
  • ⚽ Objetivo Este guante de portero protege sus dedos de la flexión hacia atrás mientras mantiene la formación del dedo delantero y toda la flexibilidad necesaria para evitar lesiones en los dedos durante la competencia o el entrenamiento.
  • ⚽ Muy poderoso, ya sea aficionado o profesional, ya sea en entrenamiento o competencia, esto es muy útil para los porteros de fútbol en los partidos de fútbol.
  • Al mismo tiempo, nuestros guantes de portero están disponibles en una variedad de tamaños para elegir, dependiendo del tamaño de su palma.
  • ⚽Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guía de tallas guantes de portero

No es una novedad que el planeta del fútbol trate a los hombres y a las mujeres de manera diferente. Los guantes de portero son, desafortunadamente, típicamente diseñados para las manos masculinas.

Específicamente, hubo un cambio significativo en los guantes de portero durante los años. Desde los sencillos guantes de cuero rellenos de aire hasta los modernos guantes de cuero sintético y nylon, los guantes de portero de hoy en día son más livianos, más durables y extremadamente flexibles.