Guía de tallas guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guía de tallas guantes portero están diseñados para otorgar un control de la pelota inalcanzable sin dañar el aspecto de confort general.

Los guía de tallas guantes portero emplean una espuma de agarre despacio que facilita un agarre confiable.

Las varillas de los guantes son individualmente removibles con un sistema de velcro, para un rendimiento personalizado del mismo.

El compuesto de látex usado para estos guantes de portero ofrece un agarre inigualable y una protección maravillosa.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Blue/White, Size 8 Suitable for Size M-L Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Rinat Fenix Superior Alpha Guante De Portero, Unisex Adulto, Amarillo/Oxford, 9
  • Latex super softy xp
  • Corte negativo
  • Extended palm
  • Punching zone
  • Pro fit
Más vendido Nº 3
ZHANGCHUNLI Guantes de portero para niños, guantes de portero, duraderos y antideslizantes, proporcionan protección para evitar lesiones para niños Junior de fútbol/fútbol (color: rojo, tamaño: 9)
  • ★ Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La calidad profesional construida y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ★ Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes entrenadores. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ★ Duraderos y cómodos: estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir, ya sea en competición feroz o en entrenamiento rutinario
  • ★ Correas de muñeca de velcro ajustadas: pulsera ajustable fuerte que no se suelta durante un juego como algunos de guantes más baratos. Ajuste agradable y apretado, proporcionando un apoyo adicional potente para tus muñecas sin ningún problema surgido.
  • ★ Servicio: Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos después de recibir la mercancía, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
WSSMY Guantes de Portero de fútbol Profesional for Adultos Guantes de niños Guía Guantes de Portero Pulsera Antideslizante Resistente al Desgaste Profesional Pulsera de Ajuste elástico Ajustable
  • ⚽ Con nuestros guantes, su nivel de confianza aumentará rápidamente, hecho de látex premium y materiales SBR, envuelto en un pulgar de 180 ° y diseñado con costuras internas para un mejor agarre y control de la pelota.
  • ⚽ Hacemos todo lo posible para proporcionar a todos los entusiastas del fútbol productos de la más alta calidad, todos los guantes están diseñados con los últimos diseños, materiales y métodos de construcción para garantizar que se ajusten de manera cómoda, cómoda y fácil.
  • ⚽ Muy potente, esto es muy útil para los porteros de fútbol en los partidos de fútbol, ​​ya sean aficionados o profesionales, ya sea en entrenamiento o competición.
  • ⚽ Al mismo tiempo, nuestros guantes de portero están disponibles en una variedad de tamaños para elegir, dependiendo del tamaño de su palma.
  • ⚽ Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guía de tallas guantes portero

La naturaleza de la posición del portero causa bastantes abusos en el conjunto del portero, fundamentalmente en los guantes de los porteros. Una pequeña proporción de pegamento para zapatos puede recomponer los desgarros en los guantes de espuma de látex para porteros, mas o sea sólo un arreglo temporal. Ocasionalmente los guantes van a deber ser sustituidos, mas unas pequeñas reparaciones tienen la posibilidad de exprimir unos cuantos partidos más de la vida útil de los guantes.

Una de las primordiales marcas del mercado es Reusch. Reusch pertenece a los mejores guantes de portero del mundo con un número de players de primera línea que los usan. Los guantes Reusch también tienen costuras ajenas expandidas, que aceptan una más grande superficie para capturar el balón.