Guía de tallas para guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los refuerzos de los guía de tallas para guantes de portero también están hechos de látex, dando un contacto constante de látex entre el guante y la bola.

Los mejores guía de tallas para guantes de portero de fútbol son simplemente más que un conjunto de protección.

El guante tiene una buena proporción de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso rápido, sobre todo teniendo en cuenta su variedad de características, y hace que sea una verdadera oferta de primera línea de la marca.

Los guantes de portero están hechos de látex y se degradan naturalmente con el tiempo.

Más vendido Nº 1
WSSMY Guantes de portero for niños Guía de entrenamiento de fútbol de la escuela primaria Guantes de portero Pulsera antideslizante resistente al desgaste profesional Pulsera de ajuste elástico ajusta
  • ⚽Con nuestros guantes, su nivel de confianza aumentará rápidamente, hecho de material de látex de alta calidad, envoltura de pulgar de 180 °, muesca en V y diseño arqueado para mejorar el agarre y el control de la pelota.
  • ⚽ Objetivo Este guante de portero protege sus dedos de la flexión hacia atrás mientras mantiene la formación del dedo delantero y toda la flexibilidad necesaria para evitar lesiones en los dedos durante la competencia o el entrenamiento.
  • ⚽ Muy poderoso, ya sea aficionado o profesional, ya sea en entrenamiento o competencia, esto es muy útil para los porteros de fútbol en los partidos de fútbol.
  • Al mismo tiempo, nuestros guantes de portero están disponibles en una variedad de tamaños para elegir, dependiendo del tamaño de su palma.
  • ⚽Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.
Más vendido Nº 2
ZHANGCHUNLI Guantes de portero para niños, guantes de portero, duraderos y antideslizantes, proporcionan protección para evitar lesiones para niños Junior de fútbol/fútbol (color: rojo, tamaño: 9)
  • ★ Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La calidad profesional construida y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ★ Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes entrenadores. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ★ Duraderos y cómodos: estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir, ya sea en competición feroz o en entrenamiento rutinario
  • ★ Correas de muñeca de velcro ajustadas: pulsera ajustable fuerte que no se suelta durante un juego como algunos de guantes más baratos. Ajuste agradable y apretado, proporcionando un apoyo adicional potente para tus muñecas sin ningún problema surgido.
  • ★ Servicio: Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos después de recibir la mercancía, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
WSSMY Guantes de Portero de fútbol Profesional for Adultos Guantes de niños Guía Guantes de Portero Pulsera Antideslizante Resistente al Desgaste Profesional Pulsera de Ajuste elástico Ajustable
  • ⚽ Con nuestros guantes, su nivel de confianza aumentará rápidamente, hecho de látex premium y materiales SBR, envuelto en un pulgar de 180 ° y diseñado con costuras internas para un mejor agarre y control de la pelota.
  • ⚽ Hacemos todo lo posible para proporcionar a todos los entusiastas del fútbol productos de la más alta calidad, todos los guantes están diseñados con los últimos diseños, materiales y métodos de construcción para garantizar que se ajusten de manera cómoda, cómoda y fácil.
  • ⚽ Muy potente, esto es muy útil para los porteros de fútbol en los partidos de fútbol, ​​ya sean aficionados o profesionales, ya sea en entrenamiento o competición.
  • ⚽ Al mismo tiempo, nuestros guantes de portero están disponibles en una variedad de tamaños para elegir, dependiendo del tamaño de su palma.
  • ⚽ Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.
Más vendido Nº 4
UKKD Guantes Guantes De Cuero Para Hombres Guantes De Invierno Cálido Rusia Brown Fuertes Esquiar Guantes Guantes De Guía Luvas,Marrón Fell,Un Tamaño
  • Piel, suave, flexible, ligero, resistente a los impactos, a prueba de viento, vida impermeable, resistente y de larga.
  • El guante está diseñado con una correa elástica con una prueba de viento y puede ser ajustado de acuerdo a sus propias necesidades.
  • diseño de la guarnición de la felpa, sensación cómoda, buen tacto, la capacidad de retención de calor.
  • diseño de pantalla tangible del pulgar y el índice. No quite los guantes cuando ve el exterior de prensa.
  • Conveniente para la bicicleta, motocicleta, equitación, esquí, montañismo, senderismo y otras excursiones de invierno. También se puede usar en el día a día de invierno.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guía de tallas para guantes de portero

La elección del par de guantes de portero de fútbol correcto puede marcar una gran diferencia. Mencionado lo anterior, es aconsejable para los jugadores que se midan las manos y que escojan guantes que se extiendan precisamente ½ hasta 1 pulgada más allá de las puntas de los dedos.

Durante más de un siglo, los porteros de fútbol han usado sus manos para apresar, bloquear y parar pelotas de cuero natural o sintético que han sido golpeadas con violencia. Para el espectador casual, la utilización de guantes parecería lo más lógico. Sorprendentemente, no obstante, la utilización de guantes de portero es un fenómeno subjetivamente reciente.