Guía talla de guantes de portero ho soccer

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La espuma de contacto usada en los guía talla de guantes de portero ho soccer es de gran espesor y tiene un maravilloso poder de detención de tiro y combina el agarre y un tremendo acolchado para hacer un guante fabuloso.

Unos guía talla de guantes de portero ho soccer aseguran el ajuste correcto, ya que el guante está diseñado de acuerdo a la situación de agarre natural de las manos.

Está diseñado con látex alemán de alta definición que, según el fabricante, proporciona una absorción de impactos un 20% mayor que las palmas de látex de menor densidad.

La banda de la muñeca además es resistente a fin de que sea correcta para un viaje más film.

Más vendido Nº 1
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 2
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro

 

Cargar más productos

 

Guía talla de guantes de portero ho soccer

La composición de los guantes de portero se constituye de cuatro partes diferentes, que tienen funcionalidades concretas. Son propensos a doblarse, romperse, atascarse y torcerse. Muchos guantes vienen de forma segura incorporada en forma de espinas.

Todos sabemos que los mejores porteros del mundo tienen inclinación a utilizar guantes de fútbol de Adidas. Manuel Neuer, Iker Casillas, David De Gea, y sus madres, por nombrar determinados, siempre han favorito la compañía de tres rayas para proteger su línea de gol.