Guía talla de guantes de portero ho soccer

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La espuma de contacto usada en los guía talla de guantes de portero ho soccer es de gran espesor y tiene un maravilloso poder de detención de tiro y combina el agarre y un tremendo acolchado para hacer un guante fabuloso.

Unos guía talla de guantes de portero ho soccer aseguran el ajuste correcto, ya que el guante está diseñado de acuerdo a la situación de agarre natural de las manos.

Está diseñado con látex alemán de alta definición que, según el fabricante, proporciona una absorción de impactos un 20% mayor que las palmas de látex de menor densidad.

La banda de la muñeca además es resistente a fin de que sea correcta para un viaje más film.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guía talla de guantes de portero ho soccer

La composición de los guantes de portero se constituye de cuatro partes diferentes, que tienen funcionalidades concretas. Son propensos a doblarse, romperse, atascarse y torcerse. Muchos guantes vienen de forma segura incorporada en forma de espinas.

Todos sabemos que los mejores porteros del mundo tienen inclinación a utilizar guantes de fútbol de Adidas. Manuel Neuer, Iker Casillas, David De Gea, y sus madres, por nombrar determinados, siempre han favorito la compañía de tres rayas para proteger su línea de gol.