Guía talla guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al igual que los tacos, los guía talla guantes portero se venden en una diversidad de tamaños, formas y colores.

Los guía talla guantes portero son sin lugar a dudas uno de los más accesibles y mejores guantes de portero accesibles en línea.

Determinados palos de protección de los guantes de portero están curvados anatómicamente y otros aceptan que los dedos se enderecen.

El guante tiene una buena proporción de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso ligero, sobre todo sabiendo su variedad de características, y provoca que sea una verdadera oferta de primera línea de la marca.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de portero de fútbol para niños, niños, adultos, guantes de portero de fútbol de protección de palmas (naranja, talla 4, adecuado para niños de 6 a 9 años)
  • ✅Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes aprendices. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅Material: los guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Construcción de calidad profesional y artesanía de calidad que incluye tejido transpirable y doble costura.
  • Diseñado para porteros: nuestros guantes de portero están diseñados con velcro ajustable que te ayuda con el apoyo de la muñeca y ajustar los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • Transpirables y cómodas: nuestros guantes de portero tienen tela de malla elástica transpirable que mantiene tus manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene tu mano más cómoda.
  • Satisfacción: estamos dando 100% garantía de devolución de dinero durante 45 días. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema o pregunta.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Mitre Guantes de Portero Magnetite Junior
  • Guantes de portero para niños con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA); ideal para pachangas en el jardín.
  • Su diseño de palma plana y los detalles grabados en relieve ayudan a mejorar las habilidades de parada.
  • El pulgar de malla proporciona una mayor capacidad de transpiración.Puño completamente elástico con correa alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo.Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos. Consulta nuestra guía de tallas para elegir el modelo perfecto.
Más vendido Nº 4
Antideslizante Motocicleta Invierno Cálido Deportes al aire libre Senderismo Ciclismo Hombres Mujeres Completo Finger Pantalla táctil Guantes
  • Material: poliéster + poliuretano + nylon
  • Impermeable: agua contra salpicaduras
  • Tamaño del guante: consulte la imagen de la izquierda
  • Características del guante: pantalla táctil, partículas de silicona antideslizantes
  • Para: ciclismo, carreras, esquí, equitación, etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guía talla guantes portero

Los cortes en la palma son más que sólo por estética. Proporcionan un agarre pegajoso de la pelota que hace que atrapar y garantizar tiros de alta potencia sea simple.

El guante Nike GK Premier SGT se apoya en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella americana Tim Howard transporta estos avanzados guantes protectores que dan varios de los mejores agarres del juego.