Guía tallas guante portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guía tallas guante portero tienen un diseño único y sobredimensionado que es ideal para apresar y acunar una pelota.

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, en tanto que los guía tallas guante portero tienen una base de palma magnífica para un increíble agarre.

Dada la cantidad de material usado para asegurar toda la mano, el resultado final son guantes enormes.

La banda de la muñeca también es resistente a fin de que sea adecuada para un viaje más largo.

Más vendido Nº 1
Mitre Magnetite Junior Goalkeeping Glove - Blue/Cyan/Yellow, Size 5
  • Guantes de portero para niños con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA): ideal para pachangas en el jardín
  • Su diseño de palma plana y los detalles en relieve ayudan a mejorar las habilidades de parada
  • El pulgar de malla proporciona una mayor capacidad de transpiración
  • Puño completamente elástico con tira alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo
  • Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos: consulta la guía de tallas de Mitre para elegir el modelo perfecto
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Mitre Guantes de Portero Magnetite
  • Guantes de portero para toda la familia con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA).
  • Su diseño de palma plana y los detalles grabados en relieve ayudan a mejorar las habilidades de parada.
  • El pulgar de malla proporciona una mayor capacidad de transpiración.Puño completamente elástico con correa alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo.Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos. Consulta nuestra guía de tallas para elegir el modelo perfecto.
Más vendido Nº 4
UKKD Guantes Guantes De Cuero Para Hombres Guantes De Invierno Cálido Rusia Brown Fuertes Esquiar Guantes Guantes De Guía Luvas,Marrón Fell,Un Tamaño
  • Piel, suave, flexible, ligero, resistente a los impactos, a prueba de viento, vida impermeable, resistente y de larga.
  • El guante está diseñado con una correa elástica con una prueba de viento y puede ser ajustado de acuerdo a sus propias necesidades.
  • diseño de la guarnición de la felpa, sensación cómoda, buen tacto, la capacidad de retención de calor.
  • diseño de pantalla tangible del pulgar y el índice. No quite los guantes cuando ve el exterior de prensa.
  • Conveniente para la bicicleta, motocicleta, equitación, esquí, montañismo, senderismo y otras excursiones de invierno. También se puede usar en el día a día de invierno.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guía tallas guante portero

A diferencia de las otras situaciónes, a los porteros se les facilita usar sus manos y cuerpo para capturar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Gracias a la naturaleza y la fisicalidad de la situación, el portero está pertrechado con guantes destacables para asegurar sus manos, que también mejoran su capacidad de capturar y desviar. Un portero necesita los más destacados guantes de portero con protección para los dedos.

Los porteros son los únicos players del conjunto que deben tocar la bola rápida con sus manos. En el desarrollo, existen muchas posibilidades de que se lesionen los dedos. Aunque no se emplean actualmente en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría completamente a ese nivel.