Guía tallas guante portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guía tallas guante portero tienen un diseño único y sobredimensionado que es ideal para apresar y acunar una pelota.

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, en tanto que los guía tallas guante portero tienen una base de palma magnífica para un increíble agarre.

Dada la cantidad de material usado para asegurar toda la mano, el resultado final son guantes enormes.

La banda de la muñeca también es resistente a fin de que sea adecuada para un viaje más largo.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Blue/White, Size 8 Suitable for Size M-L Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Mitre Guantes de Portero Magnetite
  • Guantes de portero para toda la familia con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA).
  • Su diseño de palma plana y los detalles grabados en relieve ayudan a mejorar las habilidades de parada.
  • El pulgar de malla proporciona una mayor capacidad de transpiración.Puño completamente elástico con correa alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo.Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos. Consulta nuestra guía de tallas para elegir el modelo perfecto.
Más vendido Nº 3
WSSMY Guantes de Portero de fútbol Profesional for Adultos Guantes de niños Guía Guantes de Portero Pulsera Antideslizante Resistente al Desgaste Profesional Pulsera de Ajuste elástico Ajustable
  • ⚽ Con nuestros guantes, su nivel de confianza aumentará rápidamente, hecho de látex premium y materiales SBR, envuelto en un pulgar de 180 ° y diseñado con costuras internas para un mejor agarre y control de la pelota.
  • ⚽ Hacemos todo lo posible para proporcionar a todos los entusiastas del fútbol productos de la más alta calidad, todos los guantes están diseñados con los últimos diseños, materiales y métodos de construcción para garantizar que se ajusten de manera cómoda, cómoda y fácil.
  • ⚽ Muy potente, esto es muy útil para los porteros de fútbol en los partidos de fútbol, ​​ya sean aficionados o profesionales, ya sea en entrenamiento o competición.
  • ⚽ Al mismo tiempo, nuestros guantes de portero están disponibles en una variedad de tamaños para elegir, dependiendo del tamaño de su palma.
  • ⚽ Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.
Más vendido Nº 4
WSSMY Guantes de portero for niños Guía de entrenamiento de fútbol de la escuela primaria Guantes de portero Pulsera antideslizante resistente al desgaste profesional Pulsera de ajuste elástico ajusta
  • ⚽Con nuestros guantes, su nivel de confianza aumentará rápidamente, hecho de material de látex de alta calidad, envoltura de pulgar de 180 °, muesca en V y diseño arqueado para mejorar el agarre y el control de la pelota.
  • ⚽ Objetivo Este guante de portero protege sus dedos de la flexión hacia atrás mientras mantiene la formación del dedo delantero y toda la flexibilidad necesaria para evitar lesiones en los dedos durante la competencia o el entrenamiento.
  • ⚽ Muy poderoso, ya sea aficionado o profesional, ya sea en entrenamiento o competencia, esto es muy útil para los porteros de fútbol en los partidos de fútbol.
  • Al mismo tiempo, nuestros guantes de portero están disponibles en una variedad de tamaños para elegir, dependiendo del tamaño de su palma.
  • ⚽Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guía tallas guante portero

A diferencia de las otras situaciónes, a los porteros se les facilita usar sus manos y cuerpo para capturar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Gracias a la naturaleza y la fisicalidad de la situación, el portero está pertrechado con guantes destacables para asegurar sus manos, que también mejoran su capacidad de capturar y desviar. Un portero necesita los más destacados guantes de portero con protección para los dedos.

Los porteros son los únicos players del conjunto que deben tocar la bola rápida con sus manos. En el desarrollo, existen muchas posibilidades de que se lesionen los dedos. Aunque no se emplean actualmente en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría completamente a ese nivel.