Guía tallas guante portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guía tallas guante portero tienen un diseño único y sobredimensionado que es ideal para apresar y acunar una pelota.

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, en tanto que los guía tallas guante portero tienen una base de palma magnífica para un increíble agarre.

Dada la cantidad de material usado para asegurar toda la mano, el resultado final son guantes enormes.

La banda de la muñeca también es resistente a fin de que sea adecuada para un viaje más largo.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Talon Cyclone 2 Guantes de Portero con Protección Dedo | 4mm Hyper Grip & Duratek | Guantes De Portero con Protecciones en Dedos (Talla 9, Niños-Adulto, Roll Cut, Lvl 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN: Todos los guantes Talon usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto y otras mejoras como el pulgar de 180° y la palma pre-bordeada mejoran instantáneamente el agarre, el control de la pelota y sí, la confianzallo della palla e, sì la fiducia.'
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Talon asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadoivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
Mitre Anza G2 Durable Goal Keeper Gloves - Black/Cyan/Yellow, Size 9
  • Guantes de portero resistentes fabricados con látex M-Tech de 2 x 2 mm; ideales para césped artificial y otras superficies exigentes
  • Su construcción de palma plana ayuda a despejar balones y mantener la portería a cero
  • Puño completamente elástico con tira alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo
  • Están desarrollados para ofrecer la máxima comodidad, a fin de ayudarte a concentrarte en el partido y mantener la portería a cero
  • Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos: consulta la guía de tallas de Mitre para elegir el modelo perfecto
Más vendido Nº 3
Mitre Guantes de Portero Magnetite Junior
  • Guantes de portero para niños con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA); ideal para pachangas en el jardín.
  • Su diseño de palma plana y los detalles grabados en relieve ayudan a mejorar las habilidades de parada.
  • El pulgar de malla proporciona una mayor capacidad de transpiración.Puño completamente elástico con correa alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo.Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos. Consulta nuestra guía de tallas para elegir el modelo perfecto.
Más vendido Nº 4
Mitre Delta Grip-Guantes de Portero, Color Amarillo, Verde y Negro, Talla 8, Unisex Adulto
  • Guante técnico mejorado de Mitre con exterior de malla de aire totalmente transpirable.
  • Paneles interiores transpirables para mayor ventilación.
  • La zona de golpe y propulsión en la parte posterior ayuda a impulsar la pelota más lejos de la meta.
  • Desarrollado para la máxima comodidad, ayudándote a concentrarse en el juego y mantener todas las sábanas limpias importantes.
  • Los tamaños de guantes de portero van desde niños y jóvenes hasta adultos mayores y hombres; utiliza una guía de tallas para ayudar a elegir el ajuste ideal.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guía tallas guante portero

A diferencia de las otras situaciónes, a los porteros se les facilita usar sus manos y cuerpo para capturar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Gracias a la naturaleza y la fisicalidad de la situación, el portero está pertrechado con guantes destacables para asegurar sus manos, que también mejoran su capacidad de capturar y desviar. Un portero necesita los más destacados guantes de portero con protección para los dedos.

Los porteros son los únicos players del conjunto que deben tocar la bola rápida con sus manos. En el desarrollo, existen muchas posibilidades de que se lesionen los dedos. Aunque no se emplean actualmente en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría completamente a ese nivel.