Guía tallas guantes portero adidas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guía tallas guantes portero adidas son buenos para todas y cada una de las condiciones climáticas, ya que tienen la posibilidad de presentar un látex antideslizante y fuerte al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para crear un guante que brinda soporte y maximiza el agarre con la textura pegajosa.

El material de estos guía tallas guantes portero adidas es transpirable, lo que afirma una mayor comodidad.

Determinados guantes poseen características como la envoltura del pulgar de 180°, la palma premarcada y la muesca en V del pulgar de PU afirman un mejor control del balón, a la vez que dan considerablemente más confianza incluso a lo largo de los impactos más fuertes.

El látex puede adherirse al látex del otro guante, y separarlos puede causar daños una vez secos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
adidas Predator Competition - Guantes de Portero para Hombre, Color Plateado y Negro, 9
  • Poliéster, goma, poliuretano, algodón, nailon
  • Látex duradero Allround Extreme para un agarre excelente
  • Corte negativo para un ajuste ceñido y óptimo
  • Bandas de velcro para un ajuste individual

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en guía tallas guantes portero adidas

Si te cuestiones de qué material están hechos los guantes de portero, la respuesta es simple, pues están elaborados en su mayor parte de latex/goma natural y sintético. Los guantes de portero tienen que continuar algunos estándares en armado y protección, y en la mayoría de los casos están fabricados de látex natural y sintético. Esto nos ayuda a comprar el mejor guante que se adapte a nuestras exigencias.

Hay porteros que se clasifican como los más altos del mundo. Estos jugadores de fútbol miden al menos 1.80 metros. Esto es muy raro en el mundo del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.