Guía tallas guantes portero nike

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guía tallas guantes portero nike son populares por sus superficies delanteras y traseras ampliamente acolchadas.

Los guía tallas guantes portero nike hechos a la medida para los porteros de fútbol han sido un signo de experiencia durante años.

El látex está cortado de una forma que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que significa que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo instante.

Aunque es posible que determinados porteros llevaran guantes de lana o guantes de jardinería al comienzo, no hay pruebas registradas de que lo hicieran.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Orange, Size 5 Suitable for 9 to 12 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Mitre Magnetite Junior Goalkeeping Glove - Blue/Cyan/Yellow, Size 5
  • Guantes de portero para niños con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA): ideal para pachangas en el jardín
  • Su diseño de palma plana y los detalles en relieve ayudan a mejorar las habilidades de parada
  • El pulgar de malla proporciona una mayor capacidad de transpiración
  • Puño completamente elástico con tira alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo
  • Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos: consulta la guía de tallas de Mitre para elegir el modelo perfecto
Más vendido Nº 3
Unigear Guantes Running Correr Pantalla Táctil Guantes Primera Capa para Actividades al Aire Libre Senderismo,Corriendo,Senderismo,Viajes,Carrera,Ciclismo, Otoño e Invierno o Forro de Guantes Esquí
  • Súper Cálido & Tranpirable:Este Guantes deportivos usando la tela última de fibra de terciopelo, el volumen de la tela aumenta 10% más que otras fibras similares. La función perticular de absorción de humedad permite que la tela libere rápidamente la humedad hacia el exterior del cuerpo, dejando el calor en el cuerpo para lograr la función de absorción de humedad y mantener el calor. Este guante para correr aplica un tratamiento antiestático de tejidos y un tratamiento antipilling.
  • Pantalla Táctil:El pulgar y el índice de dos manos están unidos con microfibra conductora, que es fácil y sensible para controlar productos electrónicos, resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.
  • Antideslizante:Las partes de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante resistente al desgaste, lo que mejora la fricción, hace que el agarre sea más seguro, evita el peligro de resbalón de los manos, garantiza la seguridad durante el uso del ciclismo y la conducción.
  • Cómodo & Durable:La tela tiene elasticidad en cuatro direcciones, suave y cómoda, se adapta a la mano y es muy ligero. La parte de la unida de la palma con los dedos están diseñadas sin costuras para reducir el peoblema de agrietamiento. La parte de costura utiliza puntadas de cadena y puntadas.Lo que es flexible, puede estirarse la linea junto con la tela sin romper.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Reebok Mangas de compresión para pantorrillas, Adultos Unisex, Negro, L-35-40 cm
  • RENDIMIENTO: combinando rendimiento y comodidad, las mangas de compresión Reebok están diseñadas para sesiones de entrenamiento más fuertes
  • PAREJA DE MANGAS: suministradas como un par, el diseño ajustado ofrece un rendimiento superior kilómetro tras kilómetro
  • LAVABLE A MÁQUINA: aptas para el lavado a máquina, las mangas de compresión se limpian fácilmente y están hechas para durar
  • INCORPORACIÓN DE SILICONA: la incrustación de silicona evita el deslizamiento para mantener tu entrenamiento enfocado
  • GUÍA DE TALLAS - Grande: 35 - 40cm. Mide alrededor del punto más grande de tu pantorrilla

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guía tallas guantes portero nike

Si te estás preguntando cuáles son los mejores guantes para portero que se tienen la posibilidad de conseguir en el mercado, es posible que las características de este modelo te ayuden a resolver la interrogante. Están dotados con un diseño maleable que brinda un mayor control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo que están fabricados con una protección acolchada que asegura las manos de probables lesiones y mejora el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre mediante velcro que se ajusta en la muñeca.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para players de práctica o bien principiantes. Los guantes de entrenamiento suelen ser más delgados y proponen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un suave agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, mas se sostienen más tiempo para el uso diario. A pesar de que los guantes de juego son los de mayor calidad disponibles, no están diseñados para soportar el uso diario. Están recubiertos con un agente de agarre particular para un máximo agarre. Sin embargo, este agente se desgasta con el uso, y por lo tanto solo debe ser utilizado en ocasiones de partido.Los guantes para todo tipo de tiempo están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo tiempo está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.