Guía tallas guantes portero nike

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guía tallas guantes portero nike son populares por sus superficies delanteras y traseras ampliamente acolchadas.

Los guía tallas guantes portero nike hechos a la medida para los porteros de fútbol han sido un signo de experiencia durante años.

El látex está cortado de una forma que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que significa que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo instante.

Aunque es posible que determinados porteros llevaran guantes de lana o guantes de jardinería al comienzo, no hay pruebas registradas de que lo hicieran.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FCB Conjunto Camiseta y Pantalón Primera Equipación Infantil TER Stegen del FC Barcelona Producto Oficial Licenciado Temporada 2019-2020 Color Verde (Verde, Talla 10)
  • Producto Oficial Licenciado. Cada etiqueta tiene un holograma con un número de serie único que garantizan la legalidad del producto.
  • MUY IMPORTANTE: En la guia de talla puede consultar las medidas de la camiseta para que pueda elegir la talla correcta y evitar posibles cambios.
  • Conjunto compuesto por camiseta y pantalón 1 Equipación 2019-2020 FC Barcelonad.
  • Equipación Color Azulgrana con verde Ter Stegen
  • Tejido 100% poliéster.
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
Reebok Mangas de compresión para pantorrillas, Adultos Unisex, Negro, L-35-40 cm
  • RENDIMIENTO: combinando rendimiento y comodidad, las mangas de compresión Reebok están diseñadas para sesiones de entrenamiento más fuertes
  • PAREJA DE MANGAS: suministradas como un par, el diseño ajustado ofrece un rendimiento superior kilómetro tras kilómetro
  • LAVABLE A MÁQUINA: aptas para el lavado a máquina, las mangas de compresión se limpian fácilmente y están hechas para durar
  • INCORPORACIÓN DE SILICONA: la incrustación de silicona evita el deslizamiento para mantener tu entrenamiento enfocado
  • GUÍA DE TALLAS - Grande: 35 - 40cm. Mide alrededor del punto más grande de tu pantorrilla
Más vendido Nº 4
Reebok Mangas del brazo - Geocast, Medio (Becerro 30 - 35 cm)
  • Material de licra: hecho de una mezcla de elastano y poliéster, las mangas son ligeras y elásticas para una comodidad total
  • Banda de silicona antideslizante: una banda de silicona integrada evita el movimiento al correr; aplicando una compresión constante mientras se reduce la irritación
  • Par de mangas: suministradas como un par, el diseño ajustado ofrece un rendimiento superior kilómetro tras kilómetro
  • Lavable a máquina: aptas para lavar a máquina, las fundas Geocast se limpian fácilmente y están hechas para durar
  • GUÍA DE TALLAS - Mediano: 30 - 35cm. Mide alrededor del punto más grande de tu pantorrilla

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guía tallas guantes portero nike

Si te estás preguntando cuáles son los mejores guantes para portero que se tienen la posibilidad de conseguir en el mercado, es posible que las características de este modelo te ayuden a resolver la interrogante. Están dotados con un diseño maleable que brinda un mayor control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo que están fabricados con una protección acolchada que asegura las manos de probables lesiones y mejora el nivel de control y agarre sobre el balón. Disponen de un sistema de cierre mediante velcro que se ajusta en la muñeca.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para players de práctica o bien principiantes. Los guantes de entrenamiento suelen ser más delgados y proponen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un suave agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, mas se sostienen más tiempo para el uso diario. A pesar de que los guantes de juego son los de mayor calidad disponibles, no están diseñados para soportar el uso diario. Están recubiertos con un agente de agarre particular para un máximo agarre. Sin embargo, este agente se desgasta con el uso, y por lo tanto solo debe ser utilizado en ocasiones de partido.Los guantes para todo tipo de tiempo están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo tiempo está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.