Guía tallas guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre de unos guía tallas guantes portero es fabuloso y los guantes tienen un óptimo rendimiento pero pueden padecer de poca durabilidad.

Los guía tallas guantes portero son buenos para todas las condiciones climáticas, ya que pueden enseñar un látex antideslizante y resistente al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para crear un guante que proporciona soporte y maximiza el agarre con la textura pegajosa.

Este guante tiene increíbles propiedades de agarre tanto en condiciones húmedas como secas, y cuenta con una enorme amortiguación para salvar inclusive el tiro más difícil.

Estos guantes están construidos sobre un perfil de ajuste más clásico con un cierto volumen adicional en los dedos y en el dorso de la mano comparado con otros guantes.

Más vendido Nº 1
Mitre Awara Goal Keeper Gloves - White/Red/Yellow, Size 5
  • Excelentes guantes de portero para niños con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA): ideal para partidillos con los amigos
  • Diseño de palma plana para ofrecer un gran agarre y manejo
  • Puño completamente elástico con control de correa para lograr un ajuste óptimo
  • Están desarrollados para ofrecer la máxima comodidad, a fin de ayudarte a concentrarte en el partido y mantener la portería a cero
  • Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos: consulta la guía de tallas de Mitre para elegir el modelo perfecto
Más vendido Nº 2
Rinat Fenix Superior Alpha Guante De Portero, Unisex Adulto, Amarillo/Oxford, 9
  • Latex super softy xp
  • Corte negativo
  • Extended palm
  • Punching zone
  • Pro fit
Más vendido Nº 3
Renegade GK Talon Cyclone 2 Guantes de Portero con Protección Dedo | 4mm Hyper Grip & Duratek | Guantes De Portero con Protecciones en Dedos (Talla 9, Niños-Adulto, Roll Cut, Lvl 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN: Todos los guantes Talon usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto y otras mejoras como el pulgar de 180° y la palma pre-bordeada mejoran instantáneamente el agarre, el control de la pelota y sí, la confianzallo della palla e, sì la fiducia.'
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Talon asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadoivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 4
ZHANGCHUNLI Guantes de portero para niños, guantes de portero, duraderos y antideslizantes, proporcionan protección para evitar lesiones para niños Junior de fútbol/fútbol (color: rojo, tamaño: 9)
  • ★ Material: los guantes de portero tienen material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La calidad profesional construida y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ★ Calidad: estos guantes de portero de alta calidad están especialmente diseñados para niños, jóvenes y jóvenes entrenadores. Se pueden utilizar en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • ★ Duraderos y cómodos: estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir, ya sea en competición feroz o en entrenamiento rutinario
  • ★ Correas de muñeca de velcro ajustadas: pulsera ajustable fuerte que no se suelta durante un juego como algunos de guantes más baratos. Ajuste agradable y apretado, proporcionando un apoyo adicional potente para tus muñecas sin ningún problema surgido.
  • ★ Servicio: Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos después de recibir la mercancía, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guía tallas guantes portero

Los dedos pueden ser propensos a deslizarse en los dedos pero tienen la posibilidad de ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca seguramente y ajustada, al unísono que proporciona un ajuste personalizado para esos con manos más pequeñas o más enormes.

El lavado de guantes está específicamente diseñado para usarse en guantes de portero para limpiar y preservar el látex natural en el guante.Los guantes usados para los partidos deben lavarse después de cada partido, en tanto que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse tras cada dos o tres sesiones de entrenamiento.