Guía tallas guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre de unos guía tallas guantes portero es fabuloso y los guantes tienen un óptimo rendimiento pero pueden padecer de poca durabilidad.

Los guía tallas guantes portero son buenos para todas las condiciones climáticas, ya que pueden enseñar un látex antideslizante y resistente al desgaste, que cubre la espuma gruesa, para crear un guante que proporciona soporte y maximiza el agarre con la textura pegajosa.

Este guante tiene increíbles propiedades de agarre tanto en condiciones húmedas como secas, y cuenta con una enorme amortiguación para salvar inclusive el tiro más difícil.

Estos guantes están construidos sobre un perfil de ajuste más clásico con un cierto volumen adicional en los dedos y en el dorso de la mano comparado con otros guantes.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Orange, Size 5 Suitable for 9 to 12 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
Mitre Guantes de Portero Magnetite Junior
  • Guantes de portero para niños con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA); ideal para pachangas en el jardín.
  • Su diseño de palma plana y los detalles grabados en relieve ayudan a mejorar las habilidades de parada.
  • El pulgar de malla proporciona una mayor capacidad de transpiración.Puño completamente elástico con correa alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo.Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos. Consulta nuestra guía de tallas para elegir el modelo perfecto.
Más vendido Nº 3
Mitre Anza G2 Durable Goal Keeper Gloves - Black/Cyan/Yellow, Size 9
  • Guantes de portero resistentes fabricados con látex M-Tech de 2 x 2 mm; ideales para césped artificial y otras superficies exigentes
  • Su construcción de palma plana ayuda a despejar balones y mantener la portería a cero
  • Puño completamente elástico con tira alrededor de la muñeca para lograr un ajuste óptimo
  • Están desarrollados para ofrecer la máxima comodidad, a fin de ayudarte a concentrarte en el partido y mantener la portería a cero
  • Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos: consulta la guía de tallas de Mitre para elegir el modelo perfecto
Más vendido Nº 4
Mitre Delta Grip-Guantes de Portero, Color Amarillo, Verde y Negro, Talla 8, Unisex Adulto
  • Guante técnico mejorado de Mitre con exterior de malla de aire totalmente transpirable.
  • Paneles interiores transpirables para mayor ventilación.
  • La zona de golpe y propulsión en la parte posterior ayuda a impulsar la pelota más lejos de la meta.
  • Desarrollado para la máxima comodidad, ayudándote a concentrarse en el juego y mantener todas las sábanas limpias importantes.
  • Los tamaños de guantes de portero van desde niños y jóvenes hasta adultos mayores y hombres; utiliza una guía de tallas para ayudar a elegir el ajuste ideal.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guía tallas guantes portero

Los dedos pueden ser propensos a deslizarse en los dedos pero tienen la posibilidad de ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca seguramente y ajustada, al unísono que proporciona un ajuste personalizado para esos con manos más pequeñas o más enormes.

El lavado de guantes está específicamente diseñado para usarse en guantes de portero para limpiar y preservar el látex natural en el guante.Los guantes usados para los partidos deben lavarse después de cada partido, en tanto que los guantes de entrenamiento tienen que lavarse tras cada dos o tres sesiones de entrenamiento.