Hacen falta guantes de portero en fútbol sala

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de la palma de la mano de estos hacen falta guantes de portero en fútbol sala da un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Con el apoyo de un sistema de ajuste anatómico, los hacen falta guantes de portero en fútbol sala han sido diseñados con una ligera flexión según con la posición de agarre natural de la mano.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es completamente idónea para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

El simple hecho de probarse los guantes también puede contribuir a saber si son lo suficientemente buenos para un jugador o bien no.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente (9, Black)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
Ropa Interior Térmica Hombre, Camiseta Térmica Hombre Deportes Ropa Interior Funcional Conjuntos Térmicos Termo Invierno Otoño con muy elástica para Running Esquí Montaña Ciclismo Fitness Negro M
  • ☀Material elástico y transpirable☀: Hecho de un elástico y transpirable material, cómodo de llevar. El almacenamiento de calor y la calidez, adecuado para el otoño y el invierno, delgado y liso, cerca de la piel.
  • ☀Cálido y ligero☀: reduce la pérdida de calor y absolutamente no abultada. Mantendrás tu cuerpo en constante comfort con una flexibilidad y suavidad inimaginable.
  • ☀Ideal para hacer ejercicio☀: Este invierno conjuntos térmicos diseñado con la tela estirada de 4 veces ofrece comodidad excelente y la gama completa de movimiento para estirar su músculo.
  • ☀Ocasión☀: Ropa interior térmica de más cachemira en invierno se puede utilizar como la ropa interior caliente habitual, el invierno es esencial cuando sales. Ejercicio de invierno y fitness, se puede usar en el interior.
  • ☀Transpirabilidad y secado rápido☀: las fibras que regulan la humedad pueden absorber el sudor del cuerpo y mantenerlo seco y caliente. Cumple con todos los requisitos para ropa interior deportiva, funcional y térmica.
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.
Más vendido Nº 4
ALPIDEX 6 x Cinta Adhesiva Deportiva Blanca 3,8 cm x 10 m Sport Tape
  • ✦ VERSÁTIL: adecuado para estabilizar articulaciones, ligamentos y la musculatura * también se puede utilizar con fines preventivos * aplicable a cualquier tipo de deporte
  • ✦ GRAN ADHERENCIA: buena sujeción y estabilidad gracias al adhesivo con óxido de zinc y sin disolventes
  • ✦ MATERIAL: tejido de algodón 100% rígido * respetuoso con la piel, resistente al agua y transpirable
  • ✦ PRÁCTICO: la cinta se puede quitar fácilmente con la mano y adaptarse gracias a los bordes dentados * no son necesarias tijeras
  • ✦ CONTENIDO: 6 rollos de cinta blanca con una anchura de 3,8 cm y una longitud de 10 m

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hacen falta guantes de portero en fútbol sala que no te puedes perder

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero popular que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.

Adidas comenzó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante trabajan increíblemente bien y están a la altura del famoso nombre de Adidas en el conjunto de los porteros. Pocos guantes en el mercado proponen esta clase de soporte, por lo que puede ser incómodo para muchos.