Hacen falta guantes de portero en fútbol sala

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de la palma de la mano de estos hacen falta guantes de portero en fútbol sala da un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Con el apoyo de un sistema de ajuste anatómico, los hacen falta guantes de portero en fútbol sala han sido diseñados con una ligera flexión según con la posición de agarre natural de la mano.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es completamente idónea para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

El simple hecho de probarse los guantes también puede contribuir a saber si son lo suficientemente buenos para un jugador o bien no.

Más vendido Nº 1
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente (9, Black)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 2
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
Más vendido Nº 3
KMMIN Mangas del Brazo Mangas de protección UV para Conducir Ciclismo Baloncesto
  • ✔ MANGUERAS DE BRAZO PARA REFRIGERAR DE LA PROTECCIÓN UV: El material altamente transpirable , la tela suave y la liviana aseguran una experiencia de uso sobresaliente en nuestras mangas para brazos, mantienen a su brazo fresco, se secan rápidamente y liberan el dolor del ejercicio, hacen que su piel estén fresca todo el día. Nuestras mangas para los brazos brindan una protección adicional a su músculo, es cómodo y conveniente para todas las actividades al aire libre.
  • ✔ PIEZAS MÁS PESADAS CON UNA MEJOR CALIDAD: Las mangas más pesadas para los brazos garantizan el material completo y la buena calidad que tienen las mangas para los brazos. Casi 20 g más pesados que otras marcas, las fundas de protección UV UPMIN 50+ KMMIN bloquean el 99.8% de UVA / UVB para proteger sus brazos de los rayos dañinos del sol, adecuados para el baloncesto, correr, escalar, conducir, o incluso mantener sus brazos calientes dentro del edificio.
  • ✔360 ° HABILIDAD DE COSTURA INCONSÚTIL PERFECTA- Nuestras mangas de brazo de enfriamiento se ajustan a la ergonomía, diseñada considerando toda la línea muscular del cuerpo para proteger el músculo, promueve una recuperación muscular y una circulación sanguínea más rápidas. Con una perfecta costura perfecta de 360 ° y un diseño antideslizante, la manga del brazo uv de KMMIN permite la máxima libertad de movimiento sin deslizarse hacia abajo y no dañará a su piel.
  • ✔ DISEÑO ÚNICO DE CHECKER ESPECIAL- El patrón clásico y moderno de la plantilla de checkboard hace que este brazo sea diferente de otros productos, lo que convierte en uno especial y adecuado tanto para hombres y mujeres. Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, hemos lanzado más colores y opciones de combinación, bienvenidos a elegir su favorito y disfrutarlo.
  • ✔ 100% DE SERVICIO DE GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos una garantía de por vida y 100% de satisfacción para esta manga de brazo. Si no está satisfecho con esta funda de protección uv por cualquier motivo, comuníquese con el equipo de servicio de KMMIN y confíe en nosotros, haremos todos los posibles para resolver los problemas.
Más vendido Nº 4
PICSIL Muñequeras para Cross Training, Soporte de Muñeca con Agarre Pulgar, Hecha de Nylon Elástico, Ideal para Musculación, Boxeo, Calistenia, Gimnasio, Previene Tendinitis, Unisex (Rojo)
  • 💪 Reduce el Dolor de Muñeca: El levantamiento de pesas repetitivo puede causar pequeñas fracturas en los ocho huesos de la muñeca Una muñequera proporciona soporte adicional a los huesos de la muñeca durante todos los ejercicios y le ayuda a mantener la alineación adecuada.
  • ❤️ Libre de Lesiones: Tu espalda, hombros o piernas siempre podrán empujar más peso del que pueden soportar tus muñecas, especialmente una vez que te pongas serio. Ahí es donde entran las muñequeras. Agrega apoyo, fuerza y estabilidad a las muñecas, que a menudo se someten a un estrés intenso.
  • 🧶 Algodón Elástico: Te brindan la máxima sujeción en tus muñecas sin limitar el movimiento gracias al algodón elástico. Así puedes hacer un Snatch pesado y sin quitártelo puedes hacer flexiones o cualquier otro ejercicio. Olvídate de aflojarlos o volver a colocarlos.
  • 💥 Alto Rendimiento: Esta muñeca proporciona soporte y estabilidad para la muñeca para levantamiento de pesas, MMA, levantamiento de pesas, flexiones, planchas, burpees y entrenamiento de fuerza. Aumenta el rendimiento de tu entrenamiento para realizar levantamientos avanzados y rutinas de más desafiantes.
  • 🏋️ Como Tú En el Box: Hemos dado todo lo que teníamos para diseñar estas muñequeras, pero como cada persona es un mundo y al final lo importante es tu comodidad, nuestros productos vienen con una garantía de dos años, cualquier problema no dudes en ponerte en contacto.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hacen falta guantes de portero en fútbol sala que no te puedes perder

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero popular que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.

Adidas comenzó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante trabajan increíblemente bien y están a la altura del famoso nombre de Adidas en el conjunto de los porteros. Pocos guantes en el mercado proponen esta clase de soporte, por lo que puede ser incómodo para muchos.