Hama beads guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tus manos apenas sudarán debido al material transpirable utilizado en la concepción de estos hama beads guantes de portero.

Al igual que los tacos, los hama beads guantes de portero se venden en una variedad de tamaños, formas y colores.

El tirador de la correa de nylon y las lengüetas de goma de los guantes de portero también suelen estar hechos de material de alta calidad que garantiza la durabilidad del producto sin comprometer el máximo confort de la mano.

Otro elemento excitante de este guante es el increíble agarre; con este guante, es más simple mantener la pelota sin resbalar y llevar un control y una carga total del juego.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hama beads guantes de portero

En contraste con las otras situaciónes, a los porteros se les permite usar sus manos y cuerpo para atrapar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Gracias a la naturaleza y la fisicalidad de la posición, el portero está pertrechado con guantes destacables para asegurar sus manos, que también mejoran su capacidad de atrapar y desviar. Un portero requiere los más destacados guantes de portero con protección para los dedos.

Adidas comenzó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante funcionan extremadamente bien y están a la altura del popular nombre de Adidas en el conjunto de los porteros. Pocos guantes en el mercado ofrecen esta clase de soporte, por lo cual puede ser incómodo para algunos.