Innovagoods banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes llevar a cabo una tonelada de ejercicios sin ningún equipo, pero un innovagoods banco de musculación te ofrece un lugar seguro para realizar toda una sucesión de ejercicios, introduciendo prensas, flys, curls y más.

Un equipo esencial para cualquier gimnasio o sala de pesas, el innovagoods banco de musculación proporciona una base resistente para una extensa variedad de ejercicios.

Piensa si verdaderamente precisas efectuar tantos ejercicios para decantarse por el banco ajustable o simplemente andas bien con un banco chato ligero para empezar.

Los bancos graduables acostumbran a (¿siempre y en todo momento ?) poder colocarse en posición plana, van a ofrecer varios ángulos de inclinación diferentes, podrán o no rechazar, y solo unos pocos van a llegar a los 90 grados.

Más vendido Nº 1
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 2
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas utilitario para entrenamiento de cuerpo completo, bancos de inclinación/declinación plegables multiusos (negro) grande
  • Banco ajustable: este banco ajustable está diseñado con 6 posiciones de ajuste de respaldo y 4 posiciones de asiento y se adapta a cualquier usuario para entrenamiento de cuerpo completo.
  • Banco almacenable: el banco de entrenamiento plegable es fácil de transportar y no necesita montaje y se puede colocar en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama.
  • Banco seguro y de alta calidad: nuestro banco de pesas ajustable soporta capacidad de carga de 450 libras. Construido con acero de calidad comercial resistente, el banco de pesas es muy estable y duradero.
  • Acolchado de espuma suave y densa: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Compra con confianza: en Flybird, no dudes en comprar nuestro banco plegable. Haz tu pedido hoy y obtén 1 año en el marco, 30 días en las almohadillas. No satisfecho con el reembolso 100% incondicional
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • DISEÑO DE FUNCIÓN MÚLTIPLE: Este banco de pesas es ideal para ejercitar los brazos, las piernas, la cintura, las caderas, las habilidades del abdomen. Puede entrenar los grupos de músculos de la parte superior e inferior del cuerpo, haciendo ejercicios como sentadillas, press de banca y abdominales
  • MATERIAL SELECCIONADO: El soporte de banco para levantamiento de pesas está hecho de tubo de acero resistente con proceso de recubrimiento en polvo para un uso a largo plazo. El diseño de construcción compacta proporciona un soporte estable óptimo para la práctica diaria
  • ESTANTE DE BARRA AJUSTABLE: Este banco de musculación multifuncional tiene características personalizables para posiciones de entrenamiento ergonómicas y óptimas, la altura de los estantes de la barra se puede ajustar en 4 niveles para múltiples entrenamientos. Puede ajustar la intensidad del ejercicio agregando o quitando las placas de peso
  • ENTRENAMIENTO CONFORTABLE: El asiento del banco y el respaldo están construidos con espuma de alta densidad y un rodillo para las piernas para una comodidad óptima y pernos de resorte de bloqueo para mayor seguridad, es perfecto para el hogar, la oficina y el gimnasio, las pesas y las barras están EXCLUIDAS
  • DIMENSIONES: Dimensiones totales: 165x68x114  cm (LxAnxAl). Capacidad de peso del banco: 200 kg. Requiere montaje. Nota: las pesas y las barras están EXCLUIDAS
Más vendido Nº 4
LAZY SPORTS Banco de Pesas Ajustables,Banco de Musculación Multifunción,Banco Abdominales inclidable con 7 Posiciones (BANCO-B)
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de innovagoods banco de musculación

La mayor parte de la gente elige llevar a cabo press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en vez de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Conque, a menos que tengas un gran presupuesto, es mejor que comiences con un banco plano y agregues uno ajustable más adelante si te interesa.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas a fin de que sean de forma fácil alcanzables. También puedes hallar aguantes de pesas para sostener tus pesas olímpicas en el momento en que no las uses.