Ise banco de musculación inclinable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un ise banco de musculación inclinable es robusto y sólido, y simple de montar y emplear en cuanto llega.

Consigue de forma fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio achicado con el ise banco de musculación inclinable.

La enorme mayoría de los bancos se pueden cambiar en todas y cada una de las situaciones de inclinación, plano y ocaso, y el asiento se puede cambiar en 3 posiciones distintas.

Los bancos ajustables suelen (¿siempre y en todo momento ?) poder colocarse en posición plana, van a ofrecer unos cuantos ángulos de inclinación distintas, van a poder o no rechazar, y solo unos pocos van a llegar a los 90 grados.

Más vendido Nº 1
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Más vendido Nº 2
ISE SY-5902 - Banco de musculación plegable, reclinable ajustable, multifunción, abdominales en casa, oficina, respaldo ajustable en 7 posiciones, unisex, adulto, SY-5902
  • 【BANCO MUSCULACION MULTIFUNCION】: Es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El respaldo es ajustable en 7 posiciones, de 0 a 180 grados. Estas diferentes posiciones pueden proporcionar variedades de ejercicios: abdominales, abdominales, abdominales, bíceps, butterfly, ejercicio de piernas y mucho más. Con este banco de pesas puedes trabajar de forma eficaz en el pecho, hombros, espalda, abd, piernas en casa.
  • 【7 posiciones ajustables 】: sistema de inclinación rápido y simple, banco plano e inclinado con 7 posiciones con una puerta de pie y pierna ajustable. 3 posiciones de asiento – Posiciones planas, descenso y elevación y 4 posiciones de pierna delantera, perfecta para ejercicios de pesas, desarrollo tumbado, también se puede ajustar como banco de sit-up. Patas de goma antideslizantes para mantener el marco metálico para evitar daños en el suelo y mantener el banco en su lugar.
  • 【ESTRUCTURA】: Construcción de acero resistente, dispone de un tubo de apoyo (aprox. 5 x 5 cm) para asegurar que el banco pueda soportar un peso de hasta 150 kg. El ajuste de posición es rápido y sencillo con el sistema Bolt Locking seguro. Cojines con acolchado grueso y cómodo en color negro. Grosor del cojín: 5 materiales flexibles diferentes. Proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y también reduce la fatiga de tu músculo.
  • 【Durabilidad】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Cubiertas con pintura en polvo negro, las partes metálicas están protegidas eficazmente contra el desgaste y la corrosión, fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño después de hacer ejercicio. Resistente al agua, duradero; fácil de almacenar, los bancos de musculación profesionales son plegables y se pueden guardar para ahorrar espacio. Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 133 x 43,5 x 112 cm. Peso: 12 kg. 150 kg.
  • 【 Para nosotros】 La ISE está establecida en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.
Más vendido Nº 3
ISE SY-5504 - Banco de musculación para entrenamiento completo del cuerpo, ajuste 4 + 6 posiciones, multifunción, banco reclinable, gimnasio, casa, oficina, máx. 200 kg, SY-5504
  • 【Construcción robusta, fácil de transportar】: el banco ajustable puede soportar 200 kg. La construcción robusta y el marco único con estructura triangular y está hecho de acero duradero de alta calidad y acolchado de espuma de alta densidad. Construcción tubular resistente y duradera (5 x 7 cm), plástico antideslizante en la parte inferior. Las dos ruedas de goma dura en la punta de las patas permiten un desplazamiento más sencillo del banco.
  • 【Banco de fitness ajustable: es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El banco de musculación multiposición incluye 6 niveles de respaldo, 3 ajustes de posición, 4 alturas de cojín para que puedas cambiar fácilmente entre posiciones planas, inclinadas e inclinadas durante tu entrenamiento. El banco de sit-ups pasa de plano a 90 grados. Solo tienes que tirar de la barra de apoyo y ajustarla a la ubicación que desees.
  • 【Entrenamiento completo del cuerpo: el respaldo es ajustable en 6 posiciones, de 0 a 180 °. Estas diferentes posiciones pueden proporcionar una variedad de ejercicios: abdominales, abdominales, abdominales, bíceps, butterfly, ejercicio de piernas y mucho más. Con este banco de pesas puedes trabajar de forma eficaz en el pecho, hombros, espalda, abdomen, piernas y más en casa.
  • 【Cojín de espuma cómodo y ergonómico】 Este banco de entrenamiento tiene un diseño ergonómico, el respaldo y el asiento se compone de piel suave de no deslizamiento y el relleno de espuma de alta densidad. Respaldo instalado de 5 cm de grosor y la longitud del respaldo puede ser de hasta 80,5 cm, le proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y también reduce la fatiga de tu músculo.
  • 【Durabilidad】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Diseño silencioso. Fácil de limpiar y se puede limpiar simplemente con un paño después de hacer ejercicio. Fácil de almacenar, compacto y bueno para apartamentos. Dimensiones totales: 132 x 53,5 x 43,8 – 118,6 cm. Fácil de montar y usar: cuando se instala, aprieta bien las piezas. Garantía de 1 año. Si tienes cualquier pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros para resolverlas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ise banco de musculación inclinable

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir junto con las 50 combinaciones de situación de asiento y respaldo del habitual AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.

El rack de potencia es una gran herramienta, ya que le deja levantar pesos pesados seguramente. A diferencia de las máquinas tradicionales del gimnasio, el rack de capacidad es extremadamente polivalente. Puedes usarlo para realizar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso fallecido, press de banca y remo pesado.