John smith guantes porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por medio de los materiales de clase alta utilizados en la concepción de estos john smith guantes porteros, resultan ser la opción más durable y resistente del mercado.

Los john smith guantes porteros emplean una espuma de agarre despacio que permite un agarre fiable.

Estos guantes tienen látex de alto rendimiento con un buen agarre en todo tipo de clima y un gran contacto con el balón.

Los guantes de portero están diseñados para asegurar y asistir al portero a impedir que el conjunto opuesto marque un gol atrapando o golpeando el balón antes que llegue a la red.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Joma Nilo Pantalon Largo Deportivo, Hombre, Negro, L
  • Pantalón largo perchado con estilo pitillo
  • Aberturas en el bajo con cremallera
  • Incluye bolsillos sin cremalleras
  • Cintura elástica con cordón
Más vendido Nº 2
Joma 100761 Pantalon Largo, Hombre, Negro Blanco, M
  • Pantalón pitillo con bolsillos y aberturas laterales en el bajo con cremalleras
  • Cintura elástica ajustable con cordón
  • Logos serigrafiados en laterales
Más vendido Nº 3
Unigear Guantes Running Correr Pantalla Táctil Guantes Primera Capa para Actividades al Aire Libre Senderismo,Corriendo,Senderismo,Viajes,Carrera,Ciclismo, Otoño e Invierno o Forro de Guantes Esquí
  • Súper Cálido & Tranpirable:Este Guantes deportivos usando la tela última de fibra de terciopelo, el volumen de la tela aumenta 10% más que otras fibras similares. La función perticular de absorción de humedad permite que la tela libere rápidamente la humedad hacia el exterior del cuerpo, dejando el calor en el cuerpo para lograr la función de absorción de humedad y mantener el calor. Este guante para correr aplica un tratamiento antiestático de tejidos y un tratamiento antipilling.
  • Pantalla Táctil:El pulgar y el índice de dos manos están unidos con microfibra conductora, que es fácil y sensible para controlar productos electrónicos, resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.
  • Antideslizante:Las partes de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante resistente al desgaste, lo que mejora la fricción, hace que el agarre sea más seguro, evita el peligro de resbalón de los manos, garantiza la seguridad durante el uso del ciclismo y la conducción.
  • Cómodo & Durable:La tela tiene elasticidad en cuatro direcciones, suave y cómoda, se adapta a la mano y es muy ligero. La parte de la unida de la palma con los dedos están diseñadas sin costuras para reducir el peoblema de agrietamiento. La parte de costura utiliza puntadas de cadena y puntadas.Lo que es flexible, puede estirarse la linea junto con la tela sin romper.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Adidas CORE18 Hoody Sudadera con Capucha, Hombre, Gris (Gris/Negro), L
  • Costuras laterales abiertas para una mayor libertad de movimiento.
  • Bolsillo canguro
  • Etiqueta sobre el dobladillo izquierdo.
  • Logotipo de adidas a la derecha del pecho.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en john smith guantes porteros que no te puedes perder

Ejecuta tus novedades paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con enorme agarre. Los guantes se han diseñado para satisfacer las necesidades de los porteros de hoy.

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o bien enrollados cerca de los dedos. El corte enrollado/armado brinda un ajuste más ajustado y una más grande área de contacto con el balón, dando a los players más control. El corte plano, también popular como “corte tradicional ” es una parte singular de material plano de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte chato de la palma proporciona a los porteros un ajuste más suelto, dando permiso un más grande movimiento de la mano y los dedos.