John smith guantes porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por medio de los materiales de clase alta utilizados en la concepción de estos john smith guantes porteros, resultan ser la opción más durable y resistente del mercado.

Los john smith guantes porteros emplean una espuma de agarre despacio que permite un agarre fiable.

Estos guantes tienen látex de alto rendimiento con un buen agarre en todo tipo de clima y un gran contacto con el balón.

Los guantes de portero están diseñados para asegurar y asistir al portero a impedir que el conjunto opuesto marque un gol atrapando o golpeando el balón antes que llegue a la red.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Joma Nilo Pantalones Largos, Hombres, Negro, L
  • Pierna cremallera lateral para cerrar o abrir para ajustar el flujo de aire al cuerpo
  • Cintura elástica para mayor comodidad
  • Cintura elástica y bolsillos laterales
  • Pantalón de puño

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en john smith guantes porteros que no te puedes perder

Ejecuta tus novedades paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con enorme agarre. Los guantes se han diseñado para satisfacer las necesidades de los porteros de hoy.

Los guantes con corte enrollado/armado presentan una construcción de dedos enrollados, con los lados de la palma envueltos o bien enrollados cerca de los dedos. El corte enrollado/armado brinda un ajuste más ajustado y una más grande área de contacto con el balón, dando a los players más control. El corte plano, también popular como “corte tradicional ” es una parte singular de material plano de espuma/látex que adopta un aspecto más bóxico. El corte chato de la palma proporciona a los porteros un ajuste más suelto, dando permiso un más grande movimiento de la mano y los dedos.