Juego de banco con pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, un juego de banco con pesas es equilibradamente caro, pero se encuentra dentro de los bancos más robustos que hay si necesitas un banco que pueda soportar una tonelada de peso.

Logre un físico más fuerte, angosto y definido con un juego de banco con pesas de calidad superior a un precio inmejorable.

Esta es una gran adición de diseño para los gimnasios en casa y quisiera que más empresas implementen.

Si deseas un banco con herramienta añadida, ciertos aun traen curvadores de brazos y curvadores de piernas incorporados, aunque se necesita algo de montaje.

Más vendido Nº 1
K-Sport Juego de entrenamiento: banco de pesas&curl + barra de pesas con protección I Banco deportivo para entrenamiento de pesas cortas y largas I dispositivos profesionales de fitness para el hogar
  • Banco de pesas multifunción: el banco de entrenamiento profesional ajustable es la base para tu entrenamiento completo y no puede faltar en ningún gimnasio en casa. Se puede utilizar como banco inclinado o como banco plano.
  • Banco de curl: el cómodo curl pult es ideal para entrenar tus bíceps. Ideal para hacer rizos de bíceps con una barra SZ, una barra larga o con mancuernas.
  • SQUAT-RACK: con el soporte para pesas puedes entrenar toda tu musculatura. Ideal para hacer sentadillas seguras o press de banca junto con el banco de entrenamiento ajustable.
  • Datos técnicos: Peso del juego de bancos de fitness: aprox. 49 kg. Capacidad de carga: 250 kg. 3 niveles de asiento y 8 niveles de respaldo. Máquina de bíceps: 4 niveles de ajuste. Capacidad de carga: 200 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino
Más vendido Nº 2
ARUNDO Banco de Pesas Ajustable Banco de Ejercicios para Levantamiento de Pesas Sit Up Abdominal Supine Board Juego Plano para Entrenamiento de Cuerpo Completo Entrenamiento en casa Uso de Gimnasio
  • 【BANCO DE PESO DE ALTA CALIDAD】 Fabricado en acero estándar con miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad durante el entrenamiento en todo momento. Los bancos de mancuernas ARUNDO consideran su seguridad como lo más importante. Puedes entrenar tu cuerpo sin preocuparte en nuestros bancos con mancuernas.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: La silla con mancuernas ajustable puede cambiar el modo de ejercicio a través del ajuste, ayuda a ahorrar tiempo y espacio de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar. Puedes dejar que se apoye en una esquina.
  • 【ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】: Puede usar este banco de pesas para press de banca, inclinación y declive con mancuernas, y muchos tipos diferentes de ejercicio, como abdominales y flexiones.
  • 【AHORRE 70% DE ESPACIO】: Fácil de transportar. Puedes ponerlo en la esquina, fácil de instalar y ajustable. La pantalla del producto se puede ver en la imagen, asegúrese de que el tamaño del producto antes de la compra.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO SATISFACTORIO】: Ofrecemos 1 año de garantía para este banco de pesas ajustable y nuestros otros productos, los accesorios son gratuitos si cualquier falla es causada por una razón no artificial durante el período de garantía. Ofrecemos un servicio de consulta las 24 horas. libre de contactarnos si tiene alguna pregunta.
Más vendido Nº 3
Marbo Sport Set MH26_147KG_KIER_G 2.0| Banco de pesas + soporte para barra + entrenador de piernas + estación de jalón lateral + escritorio curl + juego de barras / placas de pesas 83 kg | Made in EU
  • Banco ajustable MH-L115: nos gustaría equipar su hogar con un equipo que satisfaga plenamente sus necesidades y sea del más alto nivel. Constantemente estamos introduciendo nuevas soluciones utilizando las mejores tecnologías disponibles y el resultado es el banco ajustable MH-L115.
  • Soporte multinivel MH-S204: el soporte multinivel MH-S204 le ofrece protección total durante cada ejercicio: desde inclinación negativa hasta press plano y en inclinaciones positivas, ejercicios de hombros hasta sentadillas con barra. Gracias a ellos, te sentirás 100% seguro, por lo que solo podrás concentrarte en el entrenamiento adecuado.
  • Made in EU
Más vendido Nº 4
K-Sport: Juego de Entrenamiento con espaldera I estación de Dip I Barra de dominadas y Banco de Entrenamiento I estación de Fuerza con Barra de dominadas I Barra y Banco de Pesas, Incl. E-Book
  • Juego de fitness: la estación de entrenamiento de alta calidad es dispositivo de dominadas, dispositivo de inmersión y banco inclinado en uno. Además, puedes colgar un saco de boxeo con un gancho de sujeción en la barra de dominadas
  • Música: con la estación dip & Pull Up podrás entrenar la musculatura de la espalda, los brazos, el pecho y el abdomen. Ideal para el desarrollo muscular y para la ejecución de ejercicios de resistencia y gimnasia.
  • Versátil: las diferentes asas de la barra Chin Up y las asas ajustables de la barra Dip garantizan un entrenamiento variado. El banco de fitness se puede montar a cualquier nivel de la escalera y, por ejemplo, realizar press de banca.
  • Datos técnicos: peso del juego de entrenamiento de aprox. 42 kg. Capacidad de carga: 250 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones de la escalera: 215 x 78,3 x 20 cm. Ancho de la barra de ejercicio: 110 cm. Dimensiones del banco de deporte: 110 x 28 cm.
  • K-SPORT - We Make People Stronger. Torre de fitness, pesas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestros dispositivos de entrenamiento de resistencia y fuerza, tu objetivo no se interpondrá en el camino

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de juego de banco con pesas

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar distintas grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea perfecto para los entrenamientos de la parte superior y también inferior del cuerpo.

Los bancos olímpicos no son sencillos bancos, sino que tienen numerosos equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.