Juegos de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los juegos de guantes de portero son una alternativa atractiva para bastantes expertos porque cuenta con una combinación de los dos elementos más indispensables de los guantes de portero con protección para los dedos.

Goza del confort y la protección en los últimos adelantos técnicos de las marcas líderes con unos juegos de guantes de portero.

El cierre de estos guantes de portero afirma el guante en la muñeca y normalmente está hecho de velcro, aunque podría ajustarse en su lugar.

Un corte negativo de un guante de portero ofrece el ajuste más apretado y se recomienda comúnmente para las mujeres porteros.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero Pure Contact Fusion Junior Unisex con Costura Interior y Revestimiento de Fusion, adecuados para Todas Las Superficies de Juego.
  • Reusch Grip Fusion: Lloris y Szcz`sny confían en esta espuma adhesiva prémium con un agarre inigualable y una alta resistencia a la abrasión en todas las condiciones climáticas y superficies de campo de juego.
  • Evolution - Corte negativo: el revestimiento se enrolla alrededor de las puntas de los dedos creando un ajuste ceñido y la máxima superficie de contacto de la pelota de látex para un mejor control del balón. Una construcción interior de costura en la parte inferior de los dedos proporciona una forma muy estrecha, flexible y anatómica.
  • Adecuado para todas las condiciones climáticas y superficies de campo de juego
  • El látex de los revestimientos se fabrica en Alemania
  • Un producto del especialista en guantes Reusch
Más vendido Nº 2
KEEPER BALM, el acondicionador de guantes de portero original, palo de agarre, cambiador de juego, nunca pierdas agarre, restaurar el agarre, Medium
  • Cambia de juego: mejora y restaura el agarre en guantes de portero antiguos y nuevos.
  • 100% eficaz en condiciones secas y húmedas.
  • Probado en todas las marcas de guantes de portero.
  • ★ 30 veces más duradero que las pulverizaciones ★
  • Aumenta el funcionamiento y la vida de los guantes de portero, de forma indulgente (con el cuidado adecuado).
Más vendido Nº 3
CATCH & KEEP Grip Maximizer 3.0 Botella de Spray para Guantes de Portero de 250 ml tamaño económico - Spray Guantes Portero - Máximo Agarre con Spray Grip - Fórmula de Limpieza Profunda y antiolor.
  • ✅ GRIP MAXIMIZER 3.0: El spray portero Grip Maximizer proporciona una limpieza profesional para reactivar el agarre y prolongar la durabilidad de la espuma de látex/adhesiva de tus guantes.
  • ✅ NUESTRO TAMAÑO VENTAJOSO: A diferencia de otros limpiadores, con nuestro adherente para guantes obtienes un tamaño ventajoso. Te ofrecemos nada menos que 250 ml, en lugar de los habituales 200 ml. ¡Así ahorran los verdaderos campeones!
  • ✅ INNOVADORA LIMPIEZA PROFUNDA: Descubre una limpieza rápida, fácil y profunda para tus guantes. Todas las partículas de suciedad se eliminan en profundidad y delicadamente mediante tensioactivos especiales, con el limpiador guantes portero.
  • ✅ RESPETUOSO CON LA PIEL: El limpia guantes de portero, fabricado en Alemania, tiene un pH neutro y, por tanto, es muy respetuoso con la piel. ¡Útil para el agarre y seguro para la piel!
  • ✅ FÓRMULA EXCLUSIVA ANTIOLOR: ¡La combinación de los componentes combate el sudor en el látex! Esto hace que tus guantes desprendan un olor fresco y limpio a naranja tras cada limpieza.
Más vendido Nº 4
Reusch Attrakt Freegel Gold Finger Support Junior - Guantes de Portero Unisex con Costura Interior y Revestimiento de Oro de Agarre, adecuados para Todas Las Superficies de Juego
  • Reusch Grip Gold: esta espuma adhesiva profesional garantiza un excelente agarre y durabilidad gracias a la mayor proporción posible de látex natural de alta calidad.
  • Evolution - Corte negativo: el revestimiento se enrolla alrededor de las puntas de los dedos creando un ajuste ceñido y la máxima superficie de contacto de la pelota de látex para un mejor control del balón. Una construcción interior de costura en la parte inferior de los dedos proporciona una forma muy estrecha, flexible y anatómica.
  • Adecuado para todas las condiciones climáticas y superficies de campo de juego
  • Reducción del riesgo de lesiones gracias a las varillas de protección para los dedos
  • Un producto del especialista en guantes Reusch

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en juegos de guantes de portero que no te puedes perder

Ya sea estimado por edad, altura, peso o una combinación de esos, es bien difícil decidir qué tamaño solicitar para obtener el ajuste especial. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador seleccionar entre un ajuste cerrado para más grande protección o bien un ajuste acampanado para mayor rango de movimiento.

Estos guantes de portero son idóneos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una área que asistencia al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son elásticas que se ajustan con un anclaje de velcro.