Juegos de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los juegos de guantes de portero son una alternativa atractiva para bastantes expertos porque cuenta con una combinación de los dos elementos más indispensables de los guantes de portero con protección para los dedos.

Goza del confort y la protección en los últimos adelantos técnicos de las marcas líderes con unos juegos de guantes de portero.

El cierre de estos guantes de portero afirma el guante en la muñeca y normalmente está hecho de velcro, aunque podría ajustarse en su lugar.

Un corte negativo de un guante de portero ofrece el ajuste más apretado y se recomienda comúnmente para las mujeres porteros.

Más vendido Nº 1
FCB FC Barcelona - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón - para niños - con el Escudo del Club - Niños: 5-10 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del FC Barcelona
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes, con cierre ajustable de velcro
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.
Más vendido Nº 2
Gripmode Blackout Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 10
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de porteros al siguiente nivel! Nuestros guantes profesionales de portero, hechos de neopreno cómodo y transpirable, proporcionan una gran sensación de seguridad y comodidad de primera clase.
  • EXTENDED GRIP PROTECTION: El área de látex resistente al desgarro en la muñeca protege la cubierta Griptec del desgaste natural y hace que sea más fácil para ti ponerte los guantes de fútbol para portero.
  • GET THE GRIP: Estos guantes de arquero se hacen usando el mejor recubrimiento de látex Griptec Gripmode de 4mm. Esto asegura que siempre tendrás el mejor agarre y que el balón siempre se pegará a tus manos en cualquier clima.
  • SILICON PUNCHING ZONE: Gracias a la zona de golpeo de silicona adaptada ergonómicamente, no los sentirás cuando los uses, ¡pero siempre tendrás un control perfecto cuando aprietes el puño!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Blackout Hybrid y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Más vendido Nº 3
Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 10)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
Renegade GK Endo Pro-Tek - Juego de 10 guantes de portero de talla 4 a 12, protección máxima
  • Juego de 10 protectores de dedos Renegade GK Dura-Tex Pro-Level de alto rendimiento
  • Puede que no sean bonitas, pero proporcionan una protección excepcional sin sacrificar la flexibilidad.
  • Se puede cortar para adaptarse a guantes de portero de tallas 4 a 12. Incluye los pulgares.
  • No somos felices, a menos que seas feliz. Respaldamos la calidad de nuestros productos.
  • Se puede añadir a cualquier guante de portero con la capacidad de añadir saltos de dedos o reemplazar los menos eficaces.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en juegos de guantes de portero que no te puedes perder

Ya sea estimado por edad, altura, peso o una combinación de esos, es bien difícil decidir qué tamaño solicitar para obtener el ajuste especial. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador seleccionar entre un ajuste cerrado para más grande protección o bien un ajuste acampanado para mayor rango de movimiento.

Estos guantes de portero son idóneos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una área que asistencia al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son elásticas que se ajustan con un anclaje de velcro.