Juegos de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los juegos de guantes de portero son una alternativa atractiva para bastantes expertos porque cuenta con una combinación de los dos elementos más indispensables de los guantes de portero con protección para los dedos.

Goza del confort y la protección en los últimos adelantos técnicos de las marcas líderes con unos juegos de guantes de portero.

El cierre de estos guantes de portero afirma el guante en la muñeca y normalmente está hecho de velcro, aunque podría ajustarse en su lugar.

Un corte negativo de un guante de portero ofrece el ajuste más apretado y se recomienda comúnmente para las mujeres porteros.

Más vendido Nº 1
Sportout Juego de guantes de portero para niños, juego de espinilleras de fútbol, guantes de entrenamiento para niños y niñas para prevenir lesiones (morado, 6)
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex antideslizante y portátil, que puede ofrecer más protección de amortiguación a la palma de tu bebé. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duraderos y cómodos: están hechos de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege la palma del niño muy bien, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por padres en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente), ya sea en entrenamiento o en juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución de dinero, si hay algún problema con el producto, usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos devolución de dinero.
Más vendido Nº 2
FCB FC Barcelona - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón - para niños - con el Escudo del Club - Niños: 5-10 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del FC Barcelona
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes, con cierre ajustable de velcro
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.
Más vendido Nº 3
LIOOBO Juego de Equipo de protección de Portero de fútbol para niños, Que Incluye 1 par de Protectores Shin y Guantes 1 par - Tamaño 5 (Naranja)
  • Guantes y espinilleras para la práctica del fútbol infantil.
  • La carcasa, el respaldo acolchado de PU y el diseño de malla le dan a estos protectores de la espinilla peso liviano, alta transpirabilidad, excelente ajuste a la forma de su pierna y súper comodidad.
  • Estos guantes de guardameta de alta calidad son de diseño especial para niños, jóvenes aprendices juveniles que juegan en el fútbol para entrenamiento de rutina o en juegos, en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
Más vendido Nº 4
Sondico Niños Match Guantes del Portero Negro/Blanco UK 2
  • ¡Con un diseño elegante y con el rendimiento en mente, los guantes de portero Junior Sondico Match brindan lo mejor de ambos mundos en el campo! La palma de espuma con agarre en el extremo superior permite guardar de manera excepcional y ayuda a aumentar la confianza en el juego. Completo con un cierre de correa de gancho y lazo para un ajuste rápido y sin esfuerzo
  • Sondico branding
  • Durable
  • Corte ergonómico
  • Cierre con velcro

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en juegos de guantes de portero que no te puedes perder

Ya sea estimado por edad, altura, peso o una combinación de esos, es bien difícil decidir qué tamaño solicitar para obtener el ajuste especial. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador seleccionar entre un ajuste cerrado para más grande protección o bien un ajuste acampanado para mayor rango de movimiento.

Estos guantes de portero son idóneos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una área que asistencia al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son elásticas que se ajustan con un anclaje de velcro.