Juegos de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los juegos de guantes de portero son una alternativa atractiva para bastantes expertos porque cuenta con una combinación de los dos elementos más indispensables de los guantes de portero con protección para los dedos.

Goza del confort y la protección en los últimos adelantos técnicos de las marcas líderes con unos juegos de guantes de portero.

El cierre de estos guantes de portero afirma el guante en la muñeca y normalmente está hecho de velcro, aunque podría ajustarse en su lugar.

Un corte negativo de un guante de portero ofrece el ajuste más apretado y se recomienda comúnmente para las mujeres porteros.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Red/Yellow, Size 2 Suitable for 4 to 5 Year Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 2
FCB FC Barcelona - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón - para niños - con el Escudo del Club - Niños: 5-10 años
  • Juego de guantes de fútbol y portero oficial de la FCB talla 4.
  • Bola con escudo de repetición y texto impreso; bola suministrada desinflada.
  • Escudo FCB a todo color e impresión de texto en cada guante; cierre de velcro ajustable.
  • Guantes para adaptarse a la edad: niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aprox.
  • Muchas más ideas de regalos @ FootballShopOnline
Más vendido Nº 3
Guantes Ciclismo Invierno de Niños - Mitones Pantalla Táctil Antideslizante Infantil para Correr Conducir Running Esquí Moto Bici Mtb Fútbol Sport Ski Juego Accesorios Nieve Frío 4 Tallas Años 4-12
  • Material a prueba de salpicaduras cálido y agradable para la piel - estos guantes impermeables para niños hechos de fibra de leche y compuesto de SBR, pueden evitar la penetración de gotas de agua superficial en el guante Forro interior hecho de felpa corta espesa, que es ultra suave y lo suficientemente elástica, muy piel-amigable para su niño o niña, el forro de felpa cálido y agradable para la piel mantiene a su hijo abrigado en el frío invierno.
  • Diseño clásico de silicona con palma completa - los guantes de deportes de invierno para niños están equipados con silicona en forma de panal en toda la palma, lo que puede aumentar la fricción de estos guantes para niños y por lo tanto, un mejor efecto antideslizante y un agarre firme al agarrar objetos, hacer deporte o andar en bicicleta.
  • Talla a juego y puños elásticos - los puños elásticos de los cálidos guantes de invierno negros para niños garantizan un ajuste cómodo alrededor de la muñeca, lo que evita que el viento frío sople hacia adentro y garantiza una calidez total para las manos. Ideal para deportes, correr, senderismo, ciclismo y otras actividades de invierno y otoño, hay 3 tamaños diferentes disponibles. S tiene guantes para niños de 6 a 8 años, M tiene entre 8 y 10 años, L tiene entre 10 y 12 años.
  • Función de pantalla táctil sensible - los guantes para niños con la función de pantalla táctil de 2 dedos en el pulgar y el índice, nuestros guantes deportivos para niños con pantalla táctil permiten que los niños usen dispositivos electrónicos o asistanactividades al aire libre. Adecuado tanto para niños como para niñas. niñas en frío invierno.
  • Diseño con estampado de camuflaje - la parte posterior de nuestros guantes para correr de invierno está impresa con patrones de camuflaje clásicos pero modernos, lo que hace que los guantes deportivos sean una gran adición a los atuendos de los niños para actividades al aire libre. Adecuado tanto para niños como para niñas.
Más vendido Nº 4
WARRIOR - Guantes de portero de fútbol para niños y adultos, guantes de portero de fútbol con protección de palmas súper agarre – naranja (5 – Apto para 9 – 12 años)
  • ✔ Sensación cómoda: mantén el control con precisión gracias al material fino, apenas hay sensación con agarre y apoyo cuando más lo necesitas. La humedad y la ventilación evitan rozaduras y reducen la distracción. Estos guantes receptores ofrecen una función óptima que se adapta a los profesionales, diseñados por los profesionales, pero perfectos para cada jugador. Obtén el borde competitivo que asegura la pelota.

  • ✔ Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.

  • ✔ Agarre mejorado: estos guantes de fútbol para jóvenes y adultos tienen la cantidad adecuada de agarre pegajoso para mejorar cada juego. Con nuestra fórmula patentada Grip Boost guante de fútbol hecho de cáscara de cangrejo. Esta capa única está hecha con tecnología avanzada de polimerización suspendida que proporciona el agarre # 1 en equipos de rendimiento de fútbol. Una aplicación rápida de agarre de gel de agarre de guante de fútbol en estos guantes duraderos seguirá funcionando.

  • ✔ Ventilación transpirable: lo suficientemente ligero como para mantener tus manos libres de humedad en temperaturas calientes y húmedas para que puedas centrarte en tu juego. Este diseño de guante de fútbol fue fabricado analizando los defectos en otros modelos para abordar problemas que inhiben el rendimiento óptimo. Una mejor sensación y diseño delgado que ofrece un rendimiento sensible que te pone en control y mejora tus habilidades

  • ✔ Para todo tipo de clima: el gel de guante de fútbol Grip Boost está especialmente formulado para reaccionar y adherirse en cualquier clima. Juega como los profesionales, lluvia o sol. Estos guantes de fútbol para adultos y niños son perfectos para atrapar una captura limpia sin tener que caer. Confianza en todas las condiciones cuando necesites tirar para asegurar el juego.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en juegos de guantes de portero que no te puedes perder

Ya sea estimado por edad, altura, peso o una combinación de esos, es bien difícil decidir qué tamaño solicitar para obtener el ajuste especial. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador seleccionar entre un ajuste cerrado para más grande protección o bien un ajuste acampanado para mayor rango de movimiento.

Estos guantes de portero son idóneos para el entrenamiento. Están fabricados con látex sintético suave con una área que asistencia al portero a retener el balón. Su material es fuerte a la abrasión y las muñequeras son elásticas que se ajustan con un anclaje de velcro.