Juegos de porteros de fútbol con guantes

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos juegos de porteros de fútbol con guantes vienen con un diseño único de corte plano que es estable mas increíblemente duradero.

Estos juegos de porteros de fútbol con guantes vienen con una palma de látex, comúnmente de 3+3 MM, que brinda una mejor durabilidad y una mejor absorción de los impactos.

La malla del costado contribuye a mantener a los jugadores frescos incluso en el momento en que el juego se excita.

Cuando se habla del corte de los guantes de portero se refiere a la construcción del material de la palma y es verdaderamente solo preferencial.

Más vendido Nº 1
Guantes de portero para niños jóvenes y jóvenes, guerreros y niñas | Fútbol | Guantes de entrenamiento con doble protección (amarillo, 8)
  • ✔ Sensación cómoda: mantén el control con precisión gracias al material fino, apenas se siente con agarre y apoyo cuando más lo necesitas. Absorbe la humedad y la ventilación evitan rozaduras y reducen la distracción. Estos guantes receptores ofrecen una función óptima que se ajusta a los profesionales, diseñados por los profesionales, pero perfectos para cada jugador. Obtén la ventaja competitiva que asegura la pelota.

  • ✔ Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es un vendaje de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.

  • ✔ Agarre mejorado: estos guantes de fútbol para jóvenes y adultos tienen la cantidad adecuada de agarre pegajoso para mejorar cada juego. Con nuestra fórmula patentada Grip Boost Guante de fútbol agarre hecho de cangrejo. Esta capa única está hecha con tecnología avanzada de polimerización suspendida que proporciona el agarre # 1 en equipo de rendimiento de fútbol. Una rápida aplicación de gel de agarre para guantes de fútbol en estos guantes duraderos seguirá funcionando.

  • ✔ Ventilación transpirable: lo suficientemente ligera como para mantener tus manos libres de humedad en temperaturas calientes y húmedas para que puedas centrarte en tu juego. Este diseño de guante de fútbol fue creado analizando los defectos en otros modelos para abordar problemas que inhiben un rendimiento óptimo. Una mejor sensación y diseño delgado ofrecen un rendimiento sensible que te pone en control y mejora tus habilidades

  • ✔ Para todo tipo de clima: el gel Grip Boost está especialmente formulado para reaccionar y adherirse en cualquier clima. Juega como los profesionales, lluvia o brillo. Estos guantes de fútbol para adultos y niños son perfectos para llevar una captura limpia sin necesidad de complicaciones. Confianza en todas las condiciones cuando necesites tirar de él para asegurar el juego.

Más vendido Nº 2
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Black/Orange, Size 7 Suitable for Size S-M Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 3
Dszgo Con protección for los dedos Doble protección for las muñecas for reducir lesiones Lesiones de fútbol for jóvenes adultos Guantes de portero Guantes de entrenamiento de juego de fútbol profesion
  • ►Los guantes de portero de alta calidad pueden ayudarte a mejorar tu nivel.La palma está hecha de látex de alta calidad, con excelente sensación en las manos, buena resistencia al desgaste y larga vida útil.
  • ► Material posterior mejorado, material de PU suave, buena dureza y palma cómoda con cinta adhesiva.
  • ► Diseño de doble pulsera, que aprieta los músculos de la muñeca, reduciendo el riesgo de torceduras en las muñecas, pulseras elásticas internas con correas externas para la muñeca, correas protectoras fuertes y aerodinámicas para mejorar la estética de la muñeca.
  • ► Esto es muy útil para los porteros de fútbol en partidos de fútbol, ​​ya sean aficionados o profesionales, ya sea en entrenamiento o competición.
  • ► Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, le deseo una vida feliz.
Más vendido Nº 4
FCB FC Barcelona - Juego Oficial de Guantes de Portero y balón - para niños - con el Escudo del Club - Niños: 5-10 años
  • Balón de talla 4 y guantes de portero oficiales del FC Barcelona
  • Con el escudo del club y texto serigrafiado en el balón (se envía sin hinchar)
  • Con el escudo del club en sus colores originales y texto en ambos guantes, con cierre ajustable de velcro
  • Aptos para las siguientes edades: niños de 5 a 10 años y adolescentes de 10 a 16 años, aproximadamente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en juegos de porteros de fútbol con guantes

Los buenos guantes para los porteros deben proporcionar una protección inmejorable de los dedos y las muñecas, y estos guantes de alta gama no decepcionan.Estos productos de primera calidad además se venden al por menor con un agarre de 4 mm en la sección de la palma, lo que es totalmente asombroso dado el valor accesible del producto.

Antes de identificar qué guantes de fútbol son los más destacados para los porteros, es considerable entender su anatomía. Un breve conocimiento de las razones por las cuales los fabricantes edifican los guantes de la manera en que lo hacen asistirá a los players a elegir los guantes correctos.