Jugador con guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La área de la palma de la mano de estos jugador con guantes de portero ofrece un control superior de la pelota con una fricción máxima.

Los jugador con guantes de portero están acolchados con espuma de látex para mayor comodidad y protección.

La cubierta interna de la muñequera tiene dentro una protección elástica, en tanto que la cubierta externa la combina con correas de protección.

Los guantes enrollados dan un ajuste más apretado, porque los lados de los dedos y la palma están enrollados y cosidos al dorso del guante, dando una fachada enrollada.

Más vendido Nº 1
Sportout - Guantes de portero para jóvenes y adultos, con agarre fuerte para las paradas más duras, con refuerzos en los dedos para una mayor protección y para evitar lesiones, color azul, tamaño 8
  • Para las paradas más duras: estos guantes de portero tienen látex antideslizante y resistente al desgaste en la parte de las palmas, que te darán un control y un agarre extremadamente fuerte cuando manejes el balón, incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo te ofrece el mejor contacto con el balón para las paradas más duras.
  • Protección de los dedos y la palma: el innovador sistema de refuerzo en los dedos, te ayuda a evitar las lesiones de hiperextensión en los dedos, que suelen aparecer durante la competición o entrenamiento; la gruesa espuma de látex acolchada proporciona más protección y amortiguación a la palma de la mano.
  • Protección doble para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una muñequera con forro doble cuya capa interna es de material elástico y el exterior es una correa de sujección con velcro ajustable, para que puedas contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura, a fin de reducir el riesgo de lesión en la muñeca.
  • Duraderos y cómodos: estos guantes están hechos de materiales de alta calidad compuestos de EVA y látex; son tan resistentes, que es difícil romperlos en competición o en entrenamientos. Además, los guantes son transpirables, ligeros, reducen el sudor y además, son muy cómodos.
  • Uso: estos guantes de portero son adecuados para adolescentes en aprendizaje y porteros adultos, tanto en entrenamientos como en partidos. -
Más vendido Nº 2
Reusch Pure Contact S1 Guantes de Portero, Infantil, Lima/Amarillo, 4
  • Protección para los dedos.
  • El corte negativo Evolution ofrece un dedo negativo con punta redonda.
  • Guante FreeFlex de una pieza de neopreno perforado con detalles de silicona.
  • Neopreno
  • Marca: Reusch.
Más vendido Nº 3
meteor Guantes Portero Goalkeeper Gloves Entrenamiento Futbol Equipacion fútbol niños niños - protección para los Dedos - Catch
  • Diseño ergonómico: los guantes de portero Meteor son una excelente opción, especialmente para jugadores jóvenes, adecuados para niños desde aprendices junior hasta la escuela secundaria, hasta futbolistas adultos. Están diseñados y fabricados para amortiguar el impacto de la pelota, además de proporcionar un excelente agarre, rebote y sensación en todas las condiciones climáticas. Un gran ajuste a las manos del portero permite un mayor control durante las intervenciones en la portería.
  • Protección integral: la superficie exterior de los guantes está cubierta con cuero de PU, lo que ayuda a evitar lesiones en las manos al caer y colisionar. Los guantes de portero tienen un cinturón ancho con una correa de velcro ajustada, lo que refuerza la tensión de las muñecas y las protege contra lesiones y tensiones más graves que ocurren con frecuencia en la competencia.
  • Calidad con pasión: los guantes de guarda meteoros se caracterizan por una estética de alta calidad y rendimiento. El diseño de corte plano te brinda el mejor contacto con la pelota. El material de malla permeable y transpirable proporciona una circulación de aire óptima. Las costuras planas y las áreas reforzadas del guante te ayudarán a atrapar la pelota con confianza. Los colores expresivos y únicos de los guantes permiten destacar en el campo.
  • Cómodo y duradero: los guantes de portero se caracterizan por una buena amortiguación de impacto y una alta resistencia a la abrasión. Los materiales ligeros, suaves y cómodos son una buena composición que le permite estar tranquilo con las manos protegidas y poder concentrarse en la pelota. La superficie de espuma en la palma inferior evita que la bola se deslice y también ofrece un uso más prolongado.
  • Especificación: Modelo: CATCH; Material: PU; Verifique la tabla de tallas para elegir el tamaño apropiado para sus manos.
Más vendido Nº 4
Derbystar Guantes de Portero básicos para Hombre, Basic, Hombre, Color Blau/Orange/Weiß, tamaño 3
  • Guantes de niños guantes de portero para el entrenamiento.
  • Corte: Corte plano, espuma antiadherente ancha en la superficie.
  • Ajuste óptimo: Muy buena adaptación a cada guante de portero, para que el guante y la mano sean uno solo.
  • Espuma antiadherente: 2 mm Dura Grip, color blanco. De látex natural de 2 mm y espuma de 2 mm. Espuma antiadherente especialmente desarrollada sin estructura (lisa) con muy buen agarre y buena amortiguación. Para el uso en todas las condiciones meteorológicas y espacios.
  • Dorso de la mano: Suave espuma EVA para una suave y agradable sensación.

 

Cargar más productos

 

Ofertas jugador con guantes de portero

El apogeo estilístico de los guantes de portero ha coincidido con un nuevo concepto para convertirse en un medio de expresión de la personalidad de cada jugador. Cada vez más, los porteros de fútbol buscan que sus guantes les asistan a absorber bien los impactos de los balones de fútbol, pero también buscan diseños auténticos, con colores interesantes y explosivos. Entre los filones más destacables en el mercado de guantes de portero.

Los porteros son los únicos jugadores del equipo que tienen que tocar la bola veloz con sus manos. En el desarrollo, existen muchas posibilidades de que se lesionen los dedos. Aunque no se emplean hoy día en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría absolutamente a ese nivel.