Ka guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sección de la palma de unos ka guantes de portero además está bien acolchada para absorber el impacto a lo largo del choque.

Estos ka guantes de portero son ciertamente una opción posible para los mejores guantes de portero de fútbol de todo el mundo.

Desde zapatillas para correr, tacos, calentadores de brazo hasta guantes de fútbol, los enormes desarrolladores tienen un enorme inventario de productos en su establo.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad plus en áreas de prominente desgaste.

Más vendido Nº 1
Kaliaaer PWRLITE AMCG XT Allan McGregor Guantes de portero Talla 9
  • Para todo tipo de clima: funciona bien en condiciones húmedas y secas, látex de nivel profesional: proporciona un agarre supremo.
  • Desarrollado con porteros profesionales de élite, las puntas de los dedos extendidas diagonalmente ofrecen un alcance extendido sin comprometer el ajuste. Las vendas media diagonal en cada dedo proporcionan a los porteros una mayor superficie de captura de mano a bolas.
  • Como lo usa Allan McGregor. Rangers FC
  • ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS
Más vendido Nº 2
Kaliaaer PWRLITE AMCG XT Allan McGregor - Guantes de portero (talla 11)
  • Todo tipo de clima: funciona bien en condiciones húmedas y secas, látex de nivel profesional: proporcionando un agarre supremo.
  • Desarrollado con porteros profesionales de élite, las puntas de los dedos extendidas diagonalmente ofrecen un alcance extendido sin comprometer el ajuste. Las envolturas de media diagonal en cada dedo proporcionan a los porteros una mayor superficie de captura de mano a bola.
  • Como lo usa Allan McGregor. Rangers FC.
  • ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ka guantes de portero

El puño interior facilita al portero sostener el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para llevar a cabo paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado como para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

Adidas comenzó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante funcionan extremadamente bien y están a la altura del famoso nombre de Adidas en el equipo de los porteros. Pocos guantes en el mercado ofrecen esta clase de soporte, por lo cual puede ser incómodo para muchos.