Kiabi guantes portero niño

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La veloz liberación del soporte de la muñeca de los kiabi guantes portero niño asegura una operación más fácil.

El agarre y el acolchado de los kiabi guantes portero niño resguardan las manos del portero y maximizan el agarre a lo largo de los partidos, los adiestramientos y los ejercicios.

Los dedos de estos guantes de portero están acolchados individualmente y tienen un nivel razonable de composición y también integridad, como no son realmente plegables, minimizan el riesgo de lesiones en los dedos.

El corte negativo es otro corte del guante, además hecho de látex para proporcionar un contacto recurrente de látex entre la mano y la bola.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas kiabi guantes portero niño

El corte clásico del guante con una construcción plana de la palma brinda una más grande área de contacto y provoca que el guante sea más maleable. Este estilo de guante suele ser más suelto que varios otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte plano es el más habitual usado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte también tiene refuerzos entre la palma y el dorso.

Durante más de un siglo, los porteros de fútbol han utilizado sus manos para apresar, denegar y parar pelotas de cuero natural o sintético que han sido golpeadas con crueldad. Para el observador casual, la utilización de guantes parecería lo más lógico. Increíblemente, no obstante, el uso de guantes de portero es un fenómeno relativamente reciente.