Kit de pesas con banco

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un kit de pesas con banco es polivalente, y asimismo puede usarse como escalón o interfaz, por lo que es un dispositivo que ahorra espacio.

La utilización de un kit de pesas con banco asimismo deja trabajar los ángulos del músculo, tal como las partes más bien difíciles de alcanzar de la rutina.

Fíjate en cuántas situaciones de asiento y respaldo puede cambiar el banco: cuantas más opciones, más diversos pueden ser los ejercicios.

Tenemos bancos de pesas para satisfacer tus pretensiones de ejercicio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Soporte de Barras para Fitness Entrenamiento Completo 105x150x112 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas con soporte para discos, ideal para hacer diferentes ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, pecho, cintura, etc.
  • MÁXIMA COMODIDAD: El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad al entrenarte y menor riesgo de lesiones. Y todos los puntos de contacto con el cuerpo como rodillos, mangos y curl, están cubiertos de espuma
  • RESPALDO AJUSTABLE: Para adaptarse a los diferentes usuarios y necesidades de uso, el respaldo de este banco se puede ajustar en 3 posiciones diferentes
  • BANCO RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Cuenta con 4 puntos de apoyo en el suelo con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 105x150x112 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (soporte para la barra de pesas), 150 kg (asiento). Certificaciones: EN20957-1-4. Se requiere montaje
Más vendido Nº 2
FFitness Banco de pesas plegable multifunción para gimnasio, pectorales con soporte para pesas y respaldo ajustable
  • ✅ Estable y resistente a los arañazos ▶ Estructura caracterizada por una prensa de banco (plana o inclinada), respaldo ajustable, butterfly, apoya-pesas, extensión de piernas, bastidor para pesas.
  • ✅ Entrenamiento personalizado ▶ Banco con un respaldo inclinable individualmente (3 niveles), con componentes laterales para realizar curl de brazos, extensiones de cuádriceps o bíceps femenino. Entrenamiento personalizado en base a los discos / pesos insertados (diámetro del agujero = 30 mm).
  • ✅ Multifuncionalidad: banco apto para entrenamiento en casa, fitness, culturismo, levantamiento de pesas, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • ✅ Capacidad de carga ▶ Doblado de las piernas: máx. 35 kg | Plegado de las piernas con pesos: máx. 30 kg | Butterfly: máx. 30 kg cada lado | Apoya-pesas: máximo 80 kg
  • ✅ Sin oscilaciones ▶ Soporte estabilizador en la base del rack, diseñado para evitar balanceos durante el entrenamiento.
Más vendido Nº 3
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
Más vendido Nº 4
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de fitness todoterreno ofrece posibilidades de entrenamiento casi ilimitadas: Perfecto para press de banca, lagartijas, sentadillas y como estación de inmersión. En la parte superior: dos soportes de pesas para sus placas de pesas
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟: La tapicería, perfectamente moldeada y moderna, con aspecto de cuero auténtico, está fabricada en material EVA resistente al desgaste y a la rotura. Además, la superficie del entrenador abdominal es hidrófuga y transpirable. Un extra: la banda de abdominales incluida amplía tu entrenamiento de forma óptima.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El banco de peso olímpico puede plegarse en un abrir y cerrar de ojos, es ultra compacto y fácil de guardar. También puede cambiar rápidamente entre la posición de entrenamiento inclinado y plano. Basta con plegar el soporte delantero y utilizarlo como banco inclinado.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗦: La construcción robusta y bien pensada del banco de entrenamiento con dos soportes ofrece la posibilidad perfecta de apilar pesas. Además el banco profesional con una protección de goma óptima es un soporte estable y seguro.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Dimensiones plegado: 131x68x86cm (HxWxP), dimensiones montado: 161x68x106-120cm (LxWxH), altura 6 veces ajustable: mín. 95cm y máx.110cm; superficie del banco: 110x29cm (LxW). peso máx. en banco plano de carga: 170 kg. El banco de botones también tiene dos pasadores de seguridad que aseguran la barra durante un descanso.

 

Cargar más productos

 

Kit de pesas con banco al mejor precio

Muchos bancos de pesas se tienen la posibilidad de proveer con diversos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no solo sirve para entrenar el torso, sino que asimismo facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones correctas, puede efectuar un entrenamiento completo en un banco de entrenamiento.

Es un banco totalmente ajustable, con 6 situaciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y posición de ocaso de 17 grados. Este gadget en particular está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con elementos cromados.