Klarfit banco de abdominales plegable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El klarfit banco de abdominales plegable puede combinarse con otros equipos de alzamiento de pesas para aumentar el número de ejercicios que se tienen la posibilidad de realizar.

Si adquieres el klarfit banco de abdominales plegable para gimnasio en casa adecuado, contribuirás a que tu régimen de ejercicios sea más eficiente, seguro y eficiente.

Un taburete ajustable simple de usar y un respaldo ajustable te ayudan a hallar el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Al tiempo que la mayoría de la gente probablemente se conformará con los bancos estándar, si estás intentando encontrar alzar pesos pesados, necesitas un banco de alta resistencia a fin de que coincida.

Más vendido Nº 1
KLARFIT FIT-BT5 Banco de musculación. Variedad de ejercicios, especial mente para abdominales (Elementos ajustables, diferentes niveles, peso máx. 160kg) Negro
  • Banco de entrenamiento eficaz para realizar ejercicios universales en casa, centrándose en los músculos del estómago
  • Estructura con 5 ajustes de altura que se adapta a distintas dificultades, tipos de anatomía y ejercicios
  • Fácil de montar y desmontar, de diseño compacto
  • Peso máximo admitido: 160kg
Más vendido Nº 2
Klarfit Ultimate Gym 3500 - Banco de Entrenamiento, Dispositivo multifunción de musculación, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Naranja
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: Banco de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. Opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
Más vendido Nº 3
Klar FIT Banco de Entrenamiento Plegable - Variedad de Ejercicios, Especial Abdominales, Elementos Ajustables, Diferentes Niveles, Peso máx. 160 kg, Cuero sintético, Negro
  • El banco de abdominales Klarfit es ideal para abdominales, ejercicios con barra y una amplia variedad de ejercicios. Es un aparato de entrenamiento fácil de usar, eficaz y asequible. Plegable: fácil de guardar.
  • Los elementos móviles del banco de abdominales se componen de una sección de superficie de apoyo corta o larga con barras acolchadas, fáciles de ajustar. Adaptables a diferentes tipos de anatomía y ejercicios diversos.
  • El peso máx. Admitido es 160 kg. Base de acero sólida y estable. Superficie de cuero sintético, acolchada, fácil de limpiar y secar. Superficie acolchada en plástico de alta densidad que no irrita la piel, con un radio de 3,5 cm.
  • Este banco de entrenamiento en casa se centra en los ejercicios de abdominales y con barra, con niveles de dificultad ajustables que se adaptan a la capacidad de cada persona y a los diferentes aspectos del entrenamiento.
  • Sus dos superficies cómodas y acolchadas ofrecen la cantidad justa de resistencia. La superficie está hecha en cuero sintético, duradero y que se seca con rapidez. Patas de plástico antideslizantes.
Más vendido Nº 4
KLAR FIT Bauchtrainer Fit-bt6 - Material para Entrenamiento de Tronco y Abdominales, Color Negro
  • EFICAZ: Banco de musculación eficaz para entrenar en casa que trabaja los músculos abdominales. Altura regulable en 5 niveles, con estructura personalizable para diferentes niveles de dificultad, tipo de cuerpo y ejercicios.
  • RESISTENTE: Banco de musculación universal, con chasis de acero robusto y estable. Capacidad máxima: 160kg, con patas de plástico antideslizantes. Montaje/desmontaje sencillo; fácil de guardar; plegable.
  • COMODIDAD: Acolchado, superficie de PVC fácil de limpiar/secar. Superficie plástico que no irrita la piel y de alta densidad con un radio de 3,5 cm. El banco de abdominales Klarfit es la solución ideal de bajo coste que te permite hacer deporte en casa.
  • SENCILLEZ: Como entrenamiento básico, el banco sirve para el ejercicio clásico de abdominales, y puedes mejorar tus capacidades individuales gracias a su nivel de dificultad ajustable a 5 niveles.
  • VERSÁTIL: Sus asas acolchadas proporcionan un cómodo agarre y te permiten ampliar las posibilidades de entrenamiento y, por tanto, trabajar otros grupos musculares, como piernas y brazos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en klarfit banco de abdominales plegable

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de situación de taburete y respaldo del popular AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo fácilmente graduables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, para que pueda amoldar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran perfectamente con otras piezas de la línea para llenar una familia de productos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.