Klarfit banco de abdominales plegable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El klarfit banco de abdominales plegable puede combinarse con otros equipos de alzamiento de pesas para aumentar el número de ejercicios que se tienen la posibilidad de realizar.

Si adquieres el klarfit banco de abdominales plegable para gimnasio en casa adecuado, contribuirás a que tu régimen de ejercicios sea más eficiente, seguro y eficiente.

Un taburete ajustable simple de usar y un respaldo ajustable te ayudan a hallar el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Al tiempo que la mayoría de la gente probablemente se conformará con los bancos estándar, si estás intentando encontrar alzar pesos pesados, necesitas un banco de alta resistencia a fin de que coincida.

Más vendido Nº 2
Klarfit HB3BC-W Banco de musculación Multifuncional Carga máx. 160 kg 2 Curler de Brazos Curler de piernas Reposa Barra Respaldo PVC imitación Piel Niveles Ajustables Color Blanco
  • EJERCICIO EN CASA: Puedes dejar los horarios del gimnasio y ejercítate hasta que estés satisfecho. Ensaya sus diferentes grados de inclinación y trabaja los músculos desde los angulos que más te interesen, individualizando así tus ejercicios.
  • MAS CÓMODO: Basta de irritación en la piel gracias a los curlers de brazos y piernas están acholchados. Además es muy adaptable con curler de piernas, los respaldos y la sección larga pueden ajustarse a 3 niveles.
  • VARIEDAD AL EJERCITARSE: Permite la cantidad justa de resistencia para realizar distintos ejercicios. El curler de brazo permite trabajar los músculos de brazos y espalda. El curler de piernas es ideal para entrenar piernas y abdomen.
  • TRABAJE TODOS LOS MUSCULOS: El banco de musculación Klarfit HB3BC con barra es un compañero ideal para trabajar diferentes grupos de músculos en el entranamiento gracias a sus 2 curler de brazos, curler de piernas y reposa barra.
  • AJUSTABLE Y FACIL DE LIMPIAR: El banco de musculación tiene una capacidad de carga máxima de 160 kg. Se limpia y seca fácil por tener respaldo acolchado ajustable con recubrimiento de PVC imitación piel.
Más vendido Nº 3
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad. Los reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas de seguridad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.
  • SEGURIDAD COMPROBADA: Esta máquina de remo ha sido probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (calidad de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 150 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 200 cm pueden entrenar cómodamente.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en klarfit banco de abdominales plegable

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de situación de taburete y respaldo del popular AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un grupo telescópico de enganche para los pies.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo fácilmente graduables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, para que pueda amoldar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran perfectamente con otras piezas de la línea para llenar una familia de productos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.