Látex guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pertrechado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los látex guantes de portero ofrecen un control increíble de la pelota con una seguridad inalcanzable.

De la misma manera que los tacos, los látex guantes de portero se venden en una variedad de tamaños, formas y colores.

La gruesa cubierta de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una mayor protección contra los impactos, y el puño y la correa ofrecen un increíble apoyo a la muñeca.

El guante tiene una buena cantidad de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso ligero, más que nada teniendo en cuenta su diversidad de peculiaridades, y hace que sea una auténtica oferta de primera línea de la marca.

Más vendido Nº 1
NARZ Guantes de Portero para niños con látex súper Agarre Que Tiene Acolchado de absorción de Golpes para Proteger Las Palmas y los Dedos de los niños (5, Verde)
  • Ahorra un montón de objetivos: nuestros guantes de portero para niños están hechos con látex de la más alta calidad en la palma, lo que proporciona un agarre perfecto para que tus hijos no dejen entrar ningún objetivo. Esto los convertirá en el próximo portero estrella
  • Protección de palma y dedos: nuestros guantes de portero para niños tienen un excelente acolchado que proporciona una gran absorción de impactos y no deja que los dedos o la palma de tu hijo se dañen mejorando su experiencia de mantenimiento de objetivos
  • Excelente soporte para muñecas: nuestros guantes de fútbol para niños tienen una pulsera de alta calidad que proporciona un ajuste perfecto y apoyo a la muñeca que mantiene las manos y muñecas de los niños seguras. Así que no más manos dobladas cuando ahorras un objetivo
  • Justo lo que tu hijo necesita: nuestros guantes de portero para niños están perfectamente cosidos, duraderos, cómodos, fáciles de limpiar cuando se ensucian. Es la necesidad definitiva de tu hijo para que pueda disfrutar de estar en objetivo o practicar en el patio trasero
  • Regalo perfecto para niños: dale a tu hijo, nieto, nieta, sobrino, sobrina un hermoso guante de portería de colores brillantes en la víspera de Navidad o en su cumpleaños, para que puedan jugar al fútbol competitivo con sus amigos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rinat Magnetik Spine Turf Guante De Portero, Unisex Adulto, Rojo/Negro, 8
  • Latex Omega Resistance
  • Corte Flat
  • Muñequera reforzada
  • Uso recomendado en césped artificial
  • Spines. Sistema de protección para los dedos, que aporta fortaleza y reduce las probabilidades de lesiones.
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero Storm, Latex Aleman, Unisex Adulto y Niño (Talla 9)
  • ⚽ Categoria: Gama Media-alta
  • ⚽ Modelo de guantes de portero de gama media-alta. Látex alemán new baasic en la palma con dorso de neoprene. Gel inyectado interior para evitar micro-movimientos del guante. CORTE NEGATIVO
  • ⚽ Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • ⚽ Los guantes de portero STORM cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
Más vendido Nº 4
aniceday Guantes de fútbol para Portero - Guantes de Agarre Fuerte con protección para los Dedos - Guantes de Portero de fútbol con látex Protector Antideslizante para Adultos y jóvenes
  • ♆Material preferido: hechos de látex y tejidos preferidos los guantes de fútbol Junior Keeper tienen una durabilidad excepcional. Es cómodo antideslizante resistente al desgaste y se puede reutilizar.
  • ♆Diseño de protección para los dedos: la parte de protección para los dedos del guante de fútbol está incrustada y cosida en la parte del guante de fútbol para ayudar a prevenir lesiones en los dedos.
  • ♆Mantenga la flexibilidad: nuestros guantes de portero de fútbol tienen un diseño ajustado que no solo mejora la flexibilidad del entrenamiento sino que también reduce el riesgo de tensión en la muñeca.
  • ♆Evite la sudoración y la sensualidad: los guantes de portero se utilizan en las articulaciones de los dedos para evitar la sudoración y la sensualidad. Los guantes garantizan la máxima transpirabilidad y mantienen el rendimiento en seco.
  • ♆Garantía postventa: el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos resolveremos sus problemas lo antes posible para garantizar su experiencia de compra perfecta.

 

Cargar más productos

 

Látex guantes de portero al mejor precio

Así sea estimado por edad, altura, peso o una combinación de esos, es difícil elegir qué tamaño pedir para obtener el ajuste perfecto. El diseño del brazalete ajustable permite al jugador escoger entre un ajuste cerrado para mayor protección o un ajuste acampanado para más grande rango de movimiento.

El Puma Evopower Grip es el mejor ejemplo de cómo la tecnología de los guantes de fútbol ha evolucionado en los últimos años. Lo que distingue a este producto de todos los demás guantes de esta enumeración es su tecnología de protección de dedos estelar.