Látex guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pertrechado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los látex guantes de portero ofrecen un control increíble de la pelota con una seguridad inalcanzable.

De la misma manera que los tacos, los látex guantes de portero se venden en una variedad de tamaños, formas y colores.

La gruesa cubierta de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una mayor protección contra los impactos, y el puño y la correa ofrecen un increíble apoyo a la muñeca.

El guante tiene una buena cantidad de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso ligero, más que nada teniendo en cuenta su diversidad de peculiaridades, y hace que sea una auténtica oferta de primera línea de la marca.

Más vendido Nº 1
Jalunth Guantes de Portero Futbol - niño Adolescentes Adulto Guantes Portero niñas Entrenamiento Guantes Futbol con protección para los Dedos Palma de látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave
  • Gran protección de los dedos: el sistema de protección de dedos de la columna vertebral de estos guantes de portero soporta golpes potentes sin lesionar la mano, lo que ocurre con frecuencia en la competencia o el entrenamiento. Material de relleno elástico alrededor del dedo que proporciona más protección y soporte.
  • Palma de látex resistente al desgaste: la palma de látex antideslizante y resistente al desgaste proporciona un mejor agarre y una protección adicional sin impedir el movimiento al manipular la pelota incluso en condiciones de humedad. Te da confianza en el control y manejo de la pelota con firmeza y comodidad.
  • Súper transpirable: la red de malla de tejido de punto en el costado de los dedos brinda una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas cuando las manos sudan; Uniones fuertes entre los dedos que no se rompen fácilmente en la feroz competencia.
  • Correas de muñeca suaves: la muñequera de volcro de látex suave le da a su muñeca más comodidad. Se ajusta bien y ceñido, brindando ese poderoso soporte adicional para sus muñecas sin que surjan problemas.
  • Durable y cómodo: tiene un compuesto antifricción de alta calidad que agranda la parte posterior de la mano de cuero y la palma de látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina.
Más vendido Nº 2
Keeperking Guantes de portero para adultos, guantes de fútbol para hombre, costuras interiores, agarre profesional, 4 mm, ajuste fijo, unisex, Jonior (9,negro), color negro
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex alemán especial para un agarre absoluto. Interior cosido
  • ⚽️✅ Doble muñequera: para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar.
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: diseño de maletín de alta calidad con cierre de velcro y gancho de bucle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
uhlsport Hn Soft SF+ Guantes de Portero, Unisex Adulto, Amarillo (Fluo) / Blanco/Negro, 9
  • Palma: látex soft dorso: látex en relieve schockzone corte: corte semi-negativo asegura mejor ajuste
  • Cuerpo del guante: tejido transpirable para el máximo confort
  • Cierre: banda clásica y correa de látex envolvente con espacio para el nombre
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Látex guantes de portero al mejor precio

Así sea estimado por edad, altura, peso o una combinación de esos, es difícil elegir qué tamaño pedir para obtener el ajuste perfecto. El diseño del brazalete ajustable permite al jugador escoger entre un ajuste cerrado para mayor protección o un ajuste acampanado para más grande rango de movimiento.

El Puma Evopower Grip es el mejor ejemplo de cómo la tecnología de los guantes de fútbol ha evolucionado en los últimos años. Lo que distingue a este producto de todos los demás guantes de esta enumeración es su tecnología de protección de dedos estelar.