Látex guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Probablemente la preferible característica de estos látex guantes portero es la personalización suprema.

La zona de la palma de la mano de unos látex guantes portero está diseñada principalmente con látex, una elección sólida que es plus gruesa y que se aúna a la protección de seguridad general.

La banda de la muñeca además es resistente para que sea adecuada para un viaje más largo.

Hecho de espuma dura y sólida en la región de la palma y espuma blanda en la región del dorso, lo que provoca que este guante sea extremadamente flexible y a la vez sorprendentemente duradero.

Más vendido Nº 1
Rinat Egotiko Quantum Pro Guante De Portero, Unisex Adulto, Blanco/Naranja, 8
  • Latex Omega Grip
  • Corte Negative-Roll
  • Punching Zoze
  • Active Cell Zone
  • Wrapped Thumb
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
HO Soccer Trainer Blackout Guantes de Portero, Unisex Niños, Negro, 6
  • Palma de látex HARDSOFT de 2 mm. + 3 mm. de espuma
  • Corte plano tradicional, ofreciendo una amplia superficie de contacto
  • Cinta con dos puntos de anclaje de velcro
  • Componentes incluidos: Guantes de portero
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, con doble protección de muñeca y material de látex antideslizante resistente al desgaste para dar protección para prevenir lesiones (6, azul2)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil que puede ofrecer más protección de amortiguación a la palma de tu chirld. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege la palma del niño muy bien, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por papá en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde y azul vibrante, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente), ya sea en entrenamiento o partido.
  • Servicio postventa: si hay cualquier problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en látex guantes portero

Un cepillo de dientes es lo suficientemente abultado para remover la suciedad, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para minimizar lo que se acumula en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo cuando no lo use.

Para el juego competitivo, se sugiere y es común tener distintas pares de guantes para los partidos y la práctica. No tiene guantes específicos para la práctica, sino que rota en dos juegos, inclusive dentro del mismo juego, para sostenerlos igual de rotos.