Látex para guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De alta definición y protección gracias a los lomos flexibles de PFP, estos látex para guantes de portero además cuentan con una palma de látex de agarre múltiple para todas y cada una de las condiciones climáticas.

El material de estos látex para guantes de portero brinda una amortiguación extrema que absorbe el impacto y además brinda un gran agarre en algún condición climática.

Estos guantes son excelentes y todo cuanto un cuidador podría solicitar a un enorme coste.

Las varillas de los guantes son individualmente removibles con un sistema de velcro, para un desempeño personalizado del mismo.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero, Fuerte Agarre y Protección para los Dedos Guantes Portero, Excelente Antideslizante Látex Guantes de Fútbol, Elección Ideal Entrenamiento y Partido para Niños y Adultos - Talla 6
  • ⚽【Desarrollado para Niños y Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
  • ⚽【Material de Actualización】La palma de estos guantes de portero está hecha de látex antideslizante y resistente a la abrasión. Garantizan un control y un agarre extremadamente fuertes al manipular el balón, incluso cuando está mojado. El dorso de la mano está hecho de materiales mejorados con alta flexibilidad, sensación cómoda de la mano y excelente sensación de envoltura.
  • ⚽【Resistente y Transpirable】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única que no es fácil de romper en una competencia dura. El diseño de malla en el lado de los dedos asegura una excelente transpirabilidad y asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente y mejoren la comodidad.
  • ⚽【Guantes de Portero Fingersave】Se incrustaron y cosieron fragmentos de plástico de alta resistencia en los dedos del guante de portero. El protector de dedos en la parte posterior del dedo puede evitar eficazmente que el dedo se doble, se esfuerce o se tuerza al atrapar la pelota. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • ⚽【Diseño de Pulsera de Doble Capa】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástica y la capa exterior es una pulsera adhesiva, por lo que puede contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, protege tu muñecas del usuario.
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
Lupos Guantes de Portero para adultos y niños, corte negativo, palma de 4 + 3 mm, palma de malla con impresión digital y tiras de silicona inyectadas transparentes.
  • CUT: corte negativo con un ajuste óptimo y con un material que se ajusta perfectamente a los dedos.
  • Mango: látex alemán Giga Grip de 4 mm acolchado con una espuma de 3 mm.
  • Dorso: malla transpirable con impresión digital y tiras 3D de silicona transparente.
  • Cierre: pulseras elásticas de doble longitud con cierres de velcro de 2 puntos.
  • Uso: partido de fútbol o entrenamiento
Más vendido Nº 4
GRIPMODE Guantes de portero para niños (Junior Red, 6)
  • Born to Fly: Lleva tu juego de portero al nivel más alto. Nuestros guantes de portero profesionales ajustados de material superior transpirable eliminan la humedad del guante y te dan una sensación segura y una estabilización de primera clase.
  • Protección para los dedos: Con los 4 protectores flexibles y extraíbles individualmente de los guantes de portero minimizarás el riesgo de lesiones para tus dedos
  • Consigue el agarre: Para unas características de agarre óptimas y un agarre perfecto en cualquier condición meteorológica, hemos equipado los guantes de fútbol para niños con nuestro látex New Basic de 4 mm para una captura antideslizante
  • Con cierre de velcro: El vendaje de látex te facilita ponerse los guantes de portero y le da a tus muñecas más estabilizadas
  • Modo de agarre del equipo: Conviértete en una parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Junior Red y convéncete tú mismo de las características innovadoras y de primera clase

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de látex para guantes de portero

Un óptimo guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta de manera correcta. El dorso de un guante de portero ha de estar adecuado y considerablemente acolchado para ayudar a la protección de las manos del portero, fundamentalmente en el momento en que se necesita para pegar el balón.

El argentino Amadeo Carrizo fue el primer portero conocido que usó guantes. Carrizo jugó para el club argentino River Plate en los años 40 y 50.