Limpiador de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El clásico recorte plano de los limpiador de guantes de portero brinda un ajuste cómodo aparte de ser increíblemente duradero.

Hechos con látex de primera calidad, los limpiador de guantes de portero son increíblemente transpirables para asegurar una más grande ventilación y para que sean correctos para un uso más prolongado.

Algunos guantes también tienen un revés fino o bien grueso, que es algo que debe tenerse presente al pegar la pelota.

La banda de la muñeca también es fuerte a fin de que sea adecuada para un viaje más largo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Portero Lave - Actualización - Reavivar Pack
  • Sistema de cuidado de guantes de portero para cuidar tus guantes de portero
  • Contiene 1 limpiador de guantes de 120 ml
  • 1 guante de 120 ml y 1 guante de 120 ml
  • Imprescindible para cualquier portero que busque un mejor agarre y que los guantes duren más tiempo
Más vendido Nº 2
Uhlsport 15Er Pack Limpiador de Guantes, Transparente (Negro), 50 ml
  • Mejora el rendimiento y la longevidad de su látex con la fórmula científica uhlsport clean keeper
  • Elimina la suciedad de las áreas de látex y dorso de los guantes de portero
  • Utilizando la fórmula de uhlsport clean keeper: levanta las partículas de suciedad del látex mejora la superficie prepara los guantes para mejorar el juego y dar mayor vida útil al guante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Renegade GK Vulcan Abyss Guantes de Portero con Pro Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero con Protecciones en Dedos (Talla 7, Niños, Roll Cut, Lvl 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de limpiador de guantes de portero

Un cepillo de dientes es suficientemente grueso para remover la mugre, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo cuando no lo use.

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más clásico y usado por los porteros de todas y cada una de las categorías y son los primeros que se usaron. El corte flat es un corte chato y recibe ese nombre porque muestra una fachada plana. Los guantes de corte flat están compuestos generalmente por dos piezas que suelen ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura externas perceptibles.