Limpiador de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El clásico recorte plano de los limpiador de guantes de portero brinda un ajuste cómodo aparte de ser increíblemente duradero.

Hechos con látex de primera calidad, los limpiador de guantes de portero son increíblemente transpirables para asegurar una más grande ventilación y para que sean correctos para un uso más prolongado.

Algunos guantes también tienen un revés fino o bien grueso, que es algo que debe tenerse presente al pegar la pelota.

La banda de la muñeca también es fuerte a fin de que sea adecuada para un viaje más largo.

Más vendido Nº 2
Uhlsport 15Er Pack Limpiador de Guantes, Transparente (Negro), 50 ml
  • Mejora el rendimiento y la longevidad de su látex con la fórmula científica uhlsport clean keeper
  • Elimina la suciedad de las áreas de látex y dorso de los guantes de portero
  • Utilizando la fórmula de uhlsport clean keeper: levanta las partículas de suciedad del látex mejora la superficie prepara los guantes para mejorar el juego y dar mayor vida útil al guante
Más vendido Nº 3
COTTONIX Guantes de Portero con Protección para Los Dedos para Adultos, Agarre Extra Fuerte Guantes de Fútbol, Látex Antideslizantes Guantes de Portero, Duraderos Guantes de Portero - Tamaño 9
  • 📢【Diseñado para Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Para que cada portero pueda divertirse y triunfar con sus guantes durante mucho tiempo. Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
  • 🥇【Se Sienta Como una Segunda Piel】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única, con este corte siempre tienes un ajuste óptimo y firme de los guantes en los dedos, una sensación cómoda en la mano y una excelente sensación envolvente. Asegura que los guantes de fútbol no sean fáciles de romper en una dura competencia. Esto también le permite mantener mejor los golpes firmes y los flancos.
  • ⚽【Power Grip Ultrarresistente】La palma de estos guantes de portero atrapa y mantiene, hechos de látex resistente a la abrasión. Tiene mayor amortiguación, alta adherencia, buena resistencia al deslizamiento y máxima fricción. Además, la curvatura interior de los guantes de fútbol mejora la estabilidad al atrapar el balón. Ofrece una sujeción y un agarre fuertes incluso bajo la lluvia o la nieve.
  • 🥅【Tecnología de Protección de Dedos】Este guante de portero utiliza tecnología de protección de dedos que incrusta y cose fragmentos de plástico de alta resistencia en la parte del dedo del guante de portero, proporcionando protección adicional para sus manos y evitando o girando hacia atrás. Además, se puede proteger un dedo que ya está levemente lesionado. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • 🎁【Protección de Muñeca Doble】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástico y la capa exterior es una correa de pulsera adhesiva y se ajusta perfectamente a la capa interior. Para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, proteja las muñecas del usuario.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de limpiador de guantes de portero

Un cepillo de dientes es suficientemente grueso para remover la mugre, tal como el pelo, el hilo y las fibras del velcro. Para reducir lo que se amontona en el Velcro, manténgalo cerrado y sin exponerlo cuando no lo use.

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más clásico y usado por los porteros de todas y cada una de las categorías y son los primeros que se usaron. El corte flat es un corte chato y recibe ese nombre porque muestra una fachada plana. Los guantes de corte flat están compuestos generalmente por dos piezas que suelen ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura externas perceptibles.