Limpieza de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de estos limpieza de guantes de portero de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

El dorso a través de estos limpieza de guantes de portero radica en látex suave de 3 mm de hondura en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que hace que el guante sea más despacio y maleable que antes.

El fácil hecho de probarse los guantes también puede contribuir a determinar si son lo suficientemente buenos para un jugador o bien no.

Esto provoca que sea simple de agarrar la pelota, al igual que los dedos cortados.

Más vendido Nº 2
gloveglu Wash and Prepare - Guantes de Portero para fútbol, Color Negro, Talla 250ml
  • eliminación la Suciedad
  • mejora la superficie
  • ya la vida del guante
Más vendido Nº 3
Meister - Desodorante de Guantes de Boxeo y Otros Deportes, Absorbe el Mal Olor y Deja los Guantes limpios, Aroma Ropa Recién Lavada
  • Absorbe la humedad y el olor no deseados para higienizar los guantes
  • Deja los guantes con un olor fresco a cedro o ropa limpia
  • Incrementa la vida útil de los guantes evitando que se rompan por la humedad
  • Franela de alta calidad rellenos absorbentes y aromáticos premium. El diseño en forma de nunchakus mantienen los guantes juntos
  • Funciona muy bien en guantes de boxeo, guantes de críquet, guantes de portero de fútbol, guantes de hockey sobre hierba y mucho más. ¡Incluso se adapta perfectamente a los zapatos!
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, con doble protección de muñeca y material de látex antideslizante resistente al desgaste para dar protección para prevenir lesiones (6, azul2)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil que puede ofrecer más protección de amortiguación a la palma de tu chirld. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege la palma del niño muy bien, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por papá en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde y azul vibrante, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente), ya sea en entrenamiento o partido.
  • Servicio postventa: si hay cualquier problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en limpieza de guantes de portero que no te puedes perder

El guante de portero Warrior G5 se encuentra dentro de los mejores guantes de portero del mercado este año. El Warrior G5 pro no es una excepción de su superior línea de equipamiento para porteros.

El revés del guante es primordialmente una parte de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al contemplar el disco. A menudo hay deflectores para contribuir a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado particularmente para atrapar discos. Esto requiere que el guante tenga múltiples adiciones que lo diferencien de otros tipos de guantes de caza.