Limpieza de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de estos limpieza de guantes de portero de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

El dorso a través de estos limpieza de guantes de portero radica en látex suave de 3 mm de hondura en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que hace que el guante sea más despacio y maleable que antes.

El fácil hecho de probarse los guantes también puede contribuir a determinar si son lo suficientemente buenos para un jugador o bien no.

Esto provoca que sea simple de agarrar la pelota, al igual que los dedos cortados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, guantes de entrenamiento (Purple, 6)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol cuentan con una correa doble con forro elástico y una correa exterior de velcro ajustada con banda elástica para proporcionar una protección más segura y reducir el riesgo de torceduras de tu hijo.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil, que puede proteger más la palma de la mano. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas al jugar.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege muy bien la palma del niño, por lo que estos guantes son adecuados para el uso de papás en el jardín con los niños. La parte trasera suave también ofrece más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero son perfectos para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años) ya sea en entrenamiento o juego.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolvemos dinero.
Más vendido Nº 2
Guantes de Portero Adulto, Goalkeeper Gloves Antideslizante | Látex Excelente | Protección para los Dedos | Fuerte Agarre - OBBSEN
  • ✅ PALMAS DE LÁTEX ANTIDESLIZANTES Y RESISTENTES AL DESGASTE: Estos guantes de portero cuentan con espuma gruesa y resistente y acolchado. La zona de la palma está diseñada predominantemente de látex, ​y un buen efecto de la prueba de deslizamiento puede maximizar la fricción y se suma a la protección de seguridad en general, que le puede dar un control extremadamente fuerte y agarre al manejar la pelota, incluso en condiciones de humedad.
  • ✅ PROTECCIÓN DE LOS DEDOS Y LA PALMA: Para proteger los dedos de la flexión hacia atrás, así como la estabilidad, este guante de portero se refuerza aún más con los refuerzos de plástico semi-flexible de los dedos para el apoyo adicional, que puede evitar eficazmente el esguince causado por la extroversión excesiva. guantes de portero adulto El látex compuesto en la palma proporciona protección contra impactos extra.
  • ✅ DOBLE PROTECCIÓN DE LA MUÑECA: Un cierre de la muñeca con velcro de alta calidad que hace un gran trabajo para asegurar el guante a la mano. La capa interior es de punto elástico y la capa exterior es de venda, por lo que pueden contraer mejor los músculos de la muñeca y fijar y proteger la articulación de la muñeca del usuario. Con el cierre de la venda, los guantes se mantienen en su sitio, y hace que sea más fácil concentrarse en el juego que en los guantes.
  • ✅ PERMEABILIDAD Y COMODIDAD: Estos guantes de portero están diseñados con espuma EVA y látex que es transpirable, ligero y también protector. La costura y el corte impecables te preparan para el éxito incluso en las condiciones más duras. El tejido de malla transpirable se utiliza en las partes de las costuras de los dedos para evitar el sudor y el bochorno, y mantener la transpiración y la comodidad.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Como vendedor confiable, siempre respaldamos nuestros productos y su SATISFACCIÓN es nuestra prioridad número 1 Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema con su guantes de portero adulto.
Más vendido Nº 3
MISSFOX Guantes de portero para niños, jóvenes y adultos, antideslizantes, látex, para fútbol, unisex, con protección para los dedos y agarre extrafuerte, talla 5-7
  • ⚽【Materiales de alta calidad】Los guantes de portero utilizan una palma única de látex resistente a la abrasión que proporcionan resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano está hecho de fibra superfina con alta flexibilidad, agradable sensación al tacto y excelente sensación de envoltura
  • ⚽【Protección de dedos y manos】El nuevo sistema de ahorro de dedos de estos guantes de portero previene tanto lesiones en los dedos como en la hiperextensión que a menudo ocurren en competiciones o entrenamientos. La espuma de látex gruesa y acolchada ofrece más protección para la palma de la mano
  • ⚽【Resistentes y transpirables】Los guantes de portero tienen una forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, siempre tendrás el control perfecto cuando haces un puño. El diseño de malla en el lado de los dedos proporciona una excelente transpirabilidad y garantiza que los guantes sean transpirables y evacuan el sudor rápidamente y mejoran la comodidad
  • ⚽【Diseño de pulsera de doble capa】Este guante utiliza una pulsera de diseño de doble capa, cuya capa de forro está hecha de material elástico con una banda elástica de velcro ajustada con banda elástica en la parte exterior, de modo que puedes contornear mejor tus músculos de la muñeca y ofrecer una protección segura
  • ⚽【Ampliamente extendido】Estos guantes de fútbol perfectos son ideales para aficionados y jugadores profesionales, niños y adultos, ya sea en el entrenamiento o competición. Nuestros guantes de portero están bien diseñados, coloridos y de alta calidad, lo que los hace ideales para regalar
Más vendido Nº 4
Guantes de portero de fútbol Guantes de portero de fútbol Guantes de portero de látex transpirables guantes de portero profesionales engrosados guantes de portero deportivos
  • Diseño de la pulsera: la pulsera de doble capa aprieta los músculos de la muñeca y reduce el riesgo de esguinces de muñeca. La capa interior es una capa elástica de pulsera, que coopera con la capa exterior para proteger el brazo.
  • Material de la palma: la palma del guante está hecha de Savona, como látex, con una excelente sensación en la mano y fuerte adherencia
  • Agarre y protección: los guantes protectores deportivos utilizan costuras reforzadas para hacer que tu equipo deportivo sea más duradero. Los guantes receptores transpirables mantienen tus manos frescas, secas y listas para la acción
  • Aplicabilidad: si tienes planes ambiciosos para tu futuro de fútbol, estos son los guantes para jóvenes para ti. La correa de velcro en la muñeca y la parte trasera ultraligera de la mano permiten la movilidad para llegar a cada pelota.
  • Combat: como antiguos atletas, entendemos la importancia de un equipo deportivo resistente y duradero en el que puedes confiar y utilizar la ciencia de vanguardia y la experiencia de campo para proporcionarlo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en limpieza de guantes de portero que no te puedes perder

El guante de portero Warrior G5 se encuentra dentro de los mejores guantes de portero del mercado este año. El Warrior G5 pro no es una excepción de su superior línea de equipamiento para porteros.

El revés del guante es primordialmente una parte de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al contemplar el disco. A menudo hay deflectores para contribuir a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado particularmente para atrapar discos. Esto requiere que el guante tenga múltiples adiciones que lo diferencien de otros tipos de guantes de caza.