Limpieza guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El látex compuesto utilizado para la fabricación de estos limpieza guantes de portero proporciona una increíble cantidad de agarre sin sacrificar la capacidad de parada de los tiros.

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, mientras que los limpieza guantes de portero tienen una base de palma magnífica para un increíble agarre.

Los guantes asisten a cada portero a tener un mejor agarre a lo largo del partido, debido a que se ponen de pie para asegurar el poste.

En el momento en que se dimensionan los guantes de un portero, los dedos deben estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte superior del guante.

Más vendido Nº 1
gloveglu Wash and Prepare - Guantes de Portero para fútbol, Color Negro, Talla 250ml
  • eliminación la Suciedad
  • mejora la superficie
  • ya la vida del guante
Más vendido Nº 2
COTTONIX Guantes de Portero con Protección para Los Dedos para Adultos, Agarre Extra Fuerte Guantes de Fútbol, Látex Antideslizantes Guantes de Portero, Duraderos Guantes de Portero - Tamaño 9
  • 📢【Diseñado para Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Para que cada portero pueda divertirse y triunfar con sus guantes durante mucho tiempo. Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
  • 🥇【Se Sienta Como una Segunda Piel】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única, con este corte siempre tienes un ajuste óptimo y firme de los guantes en los dedos, una sensación cómoda en la mano y una excelente sensación envolvente. Asegura que los guantes de fútbol no sean fáciles de romper en una dura competencia. Esto también le permite mantener mejor los golpes firmes y los flancos.
  • ⚽【Power Grip Ultrarresistente】La palma de estos guantes de portero atrapa y mantiene, hechos de látex resistente a la abrasión. Tiene mayor amortiguación, alta adherencia, buena resistencia al deslizamiento y máxima fricción. Además, la curvatura interior de los guantes de fútbol mejora la estabilidad al atrapar el balón. Ofrece una sujeción y un agarre fuertes incluso bajo la lluvia o la nieve.
  • 🥅【Tecnología de Protección de Dedos】Este guante de portero utiliza tecnología de protección de dedos que incrusta y cose fragmentos de plástico de alta resistencia en la parte del dedo del guante de portero, proporcionando protección adicional para sus manos y evitando o girando hacia atrás. Además, se puede proteger un dedo que ya está levemente lesionado. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • 🎁【Protección de Muñeca Doble】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástico y la capa exterior es una correa de pulsera adhesiva y se ajusta perfectamente a la capa interior. Para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, proteja las muñecas del usuario.
Más vendido Nº 3
GAOJINXIURZ Guantes Calefactables Guantes Calefactores Guantes de fútbol para Hombre Dedo fútbol Profesional Portero Guantes Suave Palma látex fútbol Portero Guantes con protección Dedo
  • 1. Palmera resistente al desgaste con palma resistente a el desgaste de látex engrosada
  • 2. Engestión manual, todos en relieve manual
  • 3. Tela transpirable Tela de malla transpirable transpirable
  • 4. Las pulseras de doble capa apriete las pulseras para evitar los esguinces
  • 5. El material actualizado tiene buena flexibilidad y buena resistencia al desgaste.
Más vendido Nº 4
FUFU Manoplas Guantes De Limpieza, Guantes De Cocina De Goma, for Cocinar, Limpiar Cocina, Baño, Automóvil, Amarillo, 2 Pares (Size : M)
  • [Protección del medio ambiente]: Este guante de limpieza está hecho de grado de alimentación. CLORURO DE POLIVINILO y caucho, que es seguro, saludable, transpirable y ecológico.
  • [Super FUERZA]: este guante es duradero, incluso objetos afilados, como cuchillos, bolas de montura, vidrio roto, etc., no se pueden cortar, protege bien las manos al lavar los platos y hacer otras tareas domésticas.
  • [Resistencia a la deslizamiento]: la palma está llena de partículas antideslizantes en forma de diamante, lo que facilita la captura de cosas resbaladizas.
  • [Fácil de limpiar]: estos guantes de goma son fáciles de limpiar y tienen un rendimiento excelente, a prueba de aceite y antiincrustante.
  • [100% de garantía]: su satisfacción es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos antes o después de realizar un pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener un rápido y profesional Solución dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en limpieza guantes de portero

Diseñado para satisfacer las necesidades de los porteros de alto nivel de la NHL con años de vivencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se puedan imaginar. Incluso sus prácticas exceden la intensidad de la mayoría de los otros niveles de juego.

Si te cuestiones de qué material están hechos los guantes de portero, la respuesta es sencilla, pues están elaborados en su mayor parte de latex/goma natural y sintético. Los guantes de portero tienen que continuar ciertos estándares en armado y protección, y por lo general están fabricados de látex natural y sintético. Esto nos asiste a conseguir el mejor guante que se ajuste a nuestras demandas.