Llavero guante portero fútbol

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un material transpirable de alta densidad, estos llavero guante portero fútbol son cómodos y duraderos.

Los llavero guante portero fútbol ofrecen un buen agarre tanto en tiempo seco como húmedo relacionado con otros tipos de látex.

Este guante tiene un patrón grabado con láser en la palma para un increíble agarre.

Los guantes de portero expertos están hechos para aguantar el castigo día a día.

Más vendido Nº 1
sharprepublic Diamantes De Imitación De Cristal De Fútbol Guantes De Portero Colgante Llavero Llavero Blanco
  • Color: Blanco, rojo
  • El diseño hermoso, excelente mano de obra
  • regalo de la cadena dominante del Rhinestone de portero de fútbol de fútbol cristalina del encanto de guante bolso colgante del bolso de claves
  • Material: aleación de zinc
  • Regalo ideal para usted o su amigo
Más vendido Nº 2
Llaveros Colgantes Cristal Diamantes de Imitación en Forma de Guantes de Portero Fútbol - Oro Verde
  • regalo de la cadena dominante del Rhinestone de portero de fútbol de fútbol cristalina del encanto de guante bolso colgante del bolso de claves
  • El diseño hermoso, excelente mano de obra
  • Material: aleación de zinc
  • Color: Blanco, rojo
  • Regalo ideal para usted o su amigo
Más vendido Nº 3
GK Saver Camo Red Guantes de Portero, Unisex bebé, SÍ Fingersave NO Personalización, 5
  • Este modelo tiene: profesional alemán de 3,5 + 3 mm especial suave en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte negativo con capa de látex extra en las puntas de los dedos hace que sea perfecto para la mano y buen controlador sobre la pelota, Backhand es de espuma suave Dumpex 3+3 mm con una capa adicional de acolchado de espuma NFU duradera de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación. Bonito patrón de colores en relieve en la parte trasera es realmente llamativo diseño perfecto.
  • Maximizar la protección de dedos: todos los guantes de portero Gk Saver diseñados por experimentados fabricantes y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva cadena doble Pro extraíble para los dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro de la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblarán hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo muy flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí personalización", envíanos el nombre para imprimir en los guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, es posible que el artículo no sea personalizado enviado y no se acepte ningún reclamo para el reembolso. Para enviarnos el nombre, utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra un mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o busque en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente al 100%: nuestro objetivo es fabricar productos de calidad y nuestro objetivo no se puede lograr si nuestros clientes no están contentos. Tenemos una vasta experiencia en la fabricación de guantes de portero a partir de más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos nuestro diseño y calidad de guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca nosotros mismos podemos permitirnos ofrecer los mejores precios posibles a los profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: Antes de cada uso, es la mejor práctica para prelavar los guantes. Llena un recipiente de agua fría sin jabón, lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos y luego aprieta suavemente, deja los guantes al aire y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo proporcionan una sensación más apretada pero natural en las manos y la palma mostrará desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.
Más vendido Nº 4
GK Saver Protech 401 Union Guantes de Portero, Unisex Adulto, SÍ Fingersave NO Personalización, 7
  • Agarre profesional alemán de 4 más 3 mm de látex en la palma, corte negativo con doble envoltura para el pulgar hace que sea elegante y buen controlador sobre la pelota, la parte trasera es de tela de neopreno con una capa adicional de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación.
  • Guantes profesionales de alta especificación, como doble envoltura para el pulgar, correa elástica doble envoltura, interior del guante hay una capa de gel de silicona para agarre con las manos y control de la pelota, parche de palma extendido para un máximo contacto.
  • Maximizar la protección de los dedos: centrado en la máxima protección de los dedos, la doble cadena Pro extraíble guarda los dedos lo que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada trasera de velcro.
  • Impresión digital de la unión en tejido de látex y neopreno y 3D inyect Pro Series se adaptan bien a las manos.
  • Cuidado de los guantes: Antes de cada uso, es la mejor práctica prelavar los guantes, llenar un recipiente de agua fría sin jabón, lavar suavemente los guantes durante 5 a 10 minutos, luego apretarlos suavemente, las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego, esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de llavero guante portero fútbol

Determinados desarrolladores también utilizan distintas tratamientos para incrementar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el desempeño de los guantes, mas su vida útil será más corta.

Si eres portero de fútbol sabrás que usar unos guantes de portero adecuados tienen la posibilidad de mejorar substancialmente el desempeño en el lote de juego. De ahí que deberás elegir realmente bien cuáles son los que precisas. Recuerda ubicar los guantes de portero de fútbol en un lugar fresco y lejos del sol al momento de ponerlos a secar.