Llaveros guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los llaveros guantes de portero tienen un sistema de puño más suelto que se puede cambiar para una mayor protección, mas también aflojado para un máximo rango de movimiento de la muñeca.

Hechos con látex de primera calidad, los llaveros guantes de portero son increíblemente transpirables para asegurar una mayor ventilación y para que sean correctos para un empleo más prolongado.

El látex está cortado de una manera que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que supone que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo instante.

Determinados palos de protección de los guantes de portero están curvados anatómicamente y otros aceptan que los dedos se enderecen.

Más vendido Nº 1
HO Soccer LLAVEROS Guante
  • Una unidad
  • Varios colores, ¡puede tocarte cualquiera!
  • Si quieres escoger el tuyo, ponte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
LLAVEROS GUANTE HO SOCCER
  • Una unidad
  • Varios colores, ¡puede tocarte cualquiera!
  • Si quieres escoger el tuyo, ponte en contacto con nosotros.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ISIYINER Anilla de Llavero Metal Anillas Llaveros Anillo de Llavero con Cadena para Artesanías 100 Piezas Plata
  • Contenido del paquete: Incluye 100 piezas de llaveros con cadena y 100 piezas de anillos de salto abiertos que satisfarán nuestras necesidades de uso diario o proyectos artesanales.
  • Material duradero: los llaveros hechos de metal de níquel en tonos plateados, duraderos y firmes, diseño de anillo redondo pulido, superficie y borde lisos, no rayarán las manos ni las cosas.
  • Tamaño del anillo de llave: cada anillo dividido redondo tiene aproximadamente 24 mm / 0,9 de diámetro, cadena de enlace de aproximadamente 22 mm / 0,86 de largo, el anillo de salto abierto tiene aproximadamente 5 mm de diámetro.
  • Ideal para bricolaje: el diseño del llavero con cadena y conectores no necesita comprar piezas adicionales. Es práctico para hacer colgantes de llaveros, colgantes de bolsas y otros accesorios. Podemos jugar a la imaginación al llavero de bricolaje, hacer un colgante para teléfono, bolso, bolso, etc.
  • Cómodo de usar: cada uno viene con un anillo de salto separado, no tiene que hacer un esfuerzo adicional para abrir antes de conectar algo en él, conveniente para que le coloquemos amuletos, fácil de instalar para simplificar su proyecto de bricolaje.
Más vendido Nº 4
Renegade GK Vortex Wraith Guantes de Portero Puedes Añadir Protección | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Neon Amarillo Guantes De Portero De Futbol (Talla 9, Niños-Adulto, Roll Hybrid Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes de Vortex usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180° para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agarre, elollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES: Nuestros guantes Vortex utilizan los últimos materiales y tecnología para maximizar la seguridad de los jugadores. El látex de 3+3MM en la palma y el dorso proporcionan una protección extra contra impactos, mieno in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Dura-Tek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Vortex asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tiradorlusivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

 

Cargar más productos

 

Llaveros guantes de portero

El dorso de los guantes de portero tiene más consideración de lo que pudiera pensarse. Entre otras muchas cosas, con esta zona se producen los despejes del balón, lo que generalmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son fundamentales para evadir daños. Además protegen de la dureza de los tiros del contrincante y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más destacables porque entran en contacto con el balón.

Todos entendemos que los más destacados porteros de todo el mundo tienen inclinación a utilizar guantes de fútbol de Adidas. Manuel Neuer, Iker Casillas, David De Gea, y sus madres, por nombrar determinados, siempre han preferido la compañía de tres rayas para asegurar su línea de gol.