Los 10 mejores guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos los 10 mejores guantes de portero son simplemente un clásico de la marca deportiva más conocida de todo el mundo.

El diseño único de estos los 10 mejores guantes de portero de corte positivo brinda un máximo contacto con el balón.

La palma de estos guantes está llevada a cabo de 4mm de espuma para absorber los impactos de los disparos y hacer mejor el agarre.

Los guantes de portero están diseñados para proteger y asistir al portero a impedir que el equipo opuesto marque un gol atrapando o golpeando el balón antes de que llegue a la red.

Más vendido Nº 1
Keeperking Guantes de portero para adultos, niños, jóvenes, con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex, varios tamaños y colores (10, rojo - desmontable FS)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex alemán especial para un agarre absoluto. Corte plano cosido y sin dedos
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar.
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Más vendido Nº 2
uhlsport Comfort ABSOLUTGRIP HN Guantes de Portero, Juventud Unisex, Black, 10
  • Palma: espuma absolutrgrip de uhlsport exclusiva dorso: látex corte: semi-negativo cuerpo guante: hecho de tejido suave para una comodidad máxima cierre: banda elástica y correa de látex envolvente con espacio de nombre, diseño de guantes extremadamente flexible y cómodo, medio pulgar de látex para una mejor flexibilidad, material:, látex 53% pu 10% poliéster 31% nylon 6%
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
Sportout Guantes de portero para niños y niñas, con doble protección de muñeca y material de látex antideslizante resistente al desgaste para dar protección para prevenir lesiones (6, azul2)
  • Doble protección para la muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex en relieve antideslizante y portátil que puede ofrecer más protección de amortiguación a la palma de tu chirld. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege la palma del niño muy bien, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por papá en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde y azul vibrante, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente), ya sea en entrenamiento o partido.
  • Servicio postventa: si hay cualquier problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en los 10 mejores guantes de portero

Determinados fabricantes también usan distintas tratamientos para aumentar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el rendimiento de los guantes, mas su historia útil será más corta.

Estos guantes para porteros de fútbol infantiles destacan por su palma con espuma Soft para un más grande acolchado y agarre del balón. Tecnología SchockZone para mayor protección de los dedos.