Los guante del portero Unai Simón

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los los guante del portero Unai Simón son sin lugar a dudas uno de los más accesibles y mejores guantes de portero disponibles online.

El material de estos los guante del portero Unai Simón brinda una amortiguación extrema que absorbe el impacto y también proporciona un gran agarre en cualquier condición climática.

Una extensa correa de muñeca facilita una sensación de estabilidad y seguridad en la muñeca.

La gruesa capa de látex compuesto en la palma y el dorso brinda una más grande protección contra los impactos, y el puño y la correa proporcionan un excelente acompañamiento a la muñeca.

Más vendido Nº 1
Obbsen Guantes de Portero para niños, Adolescentes y Adultos, Guantes Futbol Portero con protección para los Dedos Agarre Extra Fuerte y Antideslizantes
  • ⚽【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de cuero suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • ⚽【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • ⚽【SCHUTZ Fingers und Hände】Diese Handschuhe verwenden ein doppelt festgezogenes Armband und ein stromlinienförmiges Design, um den Schutz zu verbessern.Eingebaute Fingerschutzdesign und das rutschfeste Latexmaterial, das verhindern kann, dass Handflächen und Finger verletzt werden.
  • ⚽【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y cuero de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • ⚽【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.

 

Cargar más productos

 

Ofertas los guante del portero Unai Simón

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede cambiar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la proporción de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

En muchos guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo mas los dos dedos del medio son de látex de corte plano. Este corte plano permite que se ponga una malla para la transpiración y para achicar el peso. La malla además se extiende bajo la mitad del dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, de nuevo economizando peso.