Los guantes de portero más caros del mundo

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser enormemente talentoso, un óptimo portero también necesita un enorme par de los guantes de portero más caros del mundo para lograr su máximo potencial.

Unos los guantes de portero más caros del mundo se transforman en una gran elección para los usuarios que se encargan de su presupuesto.

El revés está diseñado con espuma EVA que es transpirable, ligera y también protectora.

Cuando se charla del corte de los guantes de portero tiene relación a la construcción del material de la palma y es realmente sólo preferencial.

Más vendido Nº 1
Esponja mágica de Silicona para Lavar Platos, Esponja para Lavar Platos, Guantes de Goma para Fregar, Limpieza de Cocina, 1 par -Deep Blue
  • Naturalmente inofensivo, no tóxico, insípido, no corrosivo y respetuoso con el medio ambiente;
  • Este producto utiliza materias primas de silicona, silicona de grado alimenticio, el estilo de diseño del producto es simple y generoso, y la apariencia es hermosa.
  • Resistencia a la temperatura de los productos de silicona. Resistencia a altas y bajas temperaturas, resistencia a la abrasión, protección del medio ambiente, no tóxico, a prueba de polvo, duradero, impermeable, fácil de limpiar.
  • Exquisita artesanía, corte fino, guantes hermosos y de moda.
  • Proporciona una sensación suave y flexible, y los principios de diseño ergonómico lo hacen más cómodo de llevar. Sensación súper elástica y cómoda.
Más vendido Nº 2
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Más vendido Nº 4
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de los guantes de portero más caros del mundo

Para el juego competitivo, se recomienda y es común tener distintas pares de guantes para los partidos y la práctica. No posee guantes específicos para la práctica, sino que rota en dos juegos, inclusive en el mismo juego, para mantenerlos igualmente rotos.

Hay una extensa variedad de guantes de portero por ahí, de ciertas marcas de artículos de deportes más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas en todo el mundo por tener los guantes de portero de más calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.