Los guantes de portero usados por los porteros profesionales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos los guantes de portero usados por los porteros profesionales proporciona una amortiguación extrema que absorbe el impacto y además brinda un gran agarre en cualquier condición climática.

Estos los guantes de portero usados por los porteros profesionales pueden escurrirse en el suelo durante las inmersiones bajas y no sufrir ni un rasguño y la región mantendrá los guantes en funcionamiento toda la temporada.

Los mejores guantes de portero con protección para los dedos tienen costes asequibles, un increíble agarre y una protección que va a durar año tras año.

El compuesto de látex usado para estos guantes de portero proporciona un agarre inigualable y una protección maravillosa.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en los guantes de portero usados por los porteros profesionales

Esta es una excelente marca popular por la fabricación de tacos de fútbol, en particular productos de portería. Es una marca renombrada, conocida por diseñar varios de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para varios de los mejores porteros de fútbol.

En cuanto a las peculiaridades técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que radica en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El propósito principal del SGT es permitir que la palma de la mano se alargue más y dé un agarre increíble en todas las condiciones climáticas.