Los guantes de portero usados por los porteros top

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pertrechado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los los guantes de portero usados por los porteros top proponen un control increíble de la pelota con una seguridad inigualable.

Estos los guantes de portero usados por los porteros top tienen un ajuste cómodo que elimina la transpiración.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Un guante de entrenamiento típicamente implica el uso de capas más gruesas de relleno de fieltro en la palma, aunque la cantidad cambia.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tegui T-71U Universal - Teléfono, Blanco
  • Incorpora tecla para abrepuertas y función auxiliar
  • Cable sustituible rizado con conectores telefónicos de alta resistencia
Más vendido Nº 2
Nesirooh Guantes de MTB Hombre y Mujer, Guantes de Ciclismo Medio Dedos Verano para Moto Bicicleta Bici Gimnasio Hombres Antideslizante Transpirable (Negro Rojo, L)
  • 🚴 Acolchado de palma: Guantes mtb estera antideslizante cómoda para proteger partes importantes de la palma.
  • 🚴 Absorbente dulce: Guantes bici tela con cremallera transpirable en el dorso de la mano para una rápida transpiración y flexibilidad de la palma.
  • 🚴 Fácil de quitar: Guantes bicicleta montaña rápido y fácil de quitar después de tu entrenamiento.
  • 🚴 Multifunción: Este guantes bicicleta medio-dedo es adecuado para hombres y mujeres en primavera, verano y otoño, adecuado para MTB, bici,gimnasio,moto, culturismo, ciclismo, ciclismo de montaña, carrera, senderismo , fitness y deportes, etc.
  • 🚴 Obtendrá: 1 par de guantes de ciclismo y máscara de calavera , garantía de por vida de Nesirooh y un servicio al cliente amigable.
Más vendido Nº 3
Sundried Leggings recortada 3/4 Capri Yoga Medias Mujeres Running Training (azul, M)
  • polainas de gimnasia figura-abrazo de Sundried mejorará su figura y hacer que sus piernas se vean más tonificado y esbelto. El diseño recortada termina mitad de la pantorrilla que las hace perfectas para la formación en un clima más cálido y le da un aspecto súper elegante.
  • El diseño sin costuras ligera significa leggings capri de estas mujeres serán las más cómodo y favorecedor ¿Alguna vez has usado. Con una sensación de segunda piel y tejidos elásticos de múltiples vías, usted será capaz de moverse con una gama completa de movimiento para que pueda correr, estiramiento, y saltar a su pleno potencial.
  • La amplia, suave, alta cintura no se deslice hacia abajo mientras se trabaja y se ciñe la cintura dando una muy suave silueta. Los medios de diseño de talle alto, se pueden usar estas polainas de moda con sólo un sostén deportivo o la parte superior de los cultivos y no van a ir a ver a través de cuando se dobla - son totalmente a prueba de cuclillas.
  • El diseño deportivo técnicas que existen las polainas de la Sundried más que sus polainas medias, que absorbe el sudor que usted pueda mantenerse seco y cómodo en todo, incluso el más duro de los entrenamientos. Ya sea que se está ejecutando, CrossFit, el yoga, o de vuelta, usted será capaz de entrenar a su pleno potencial.
  • Sundried es una marca premium deportiva ética británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayuda.
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en los guantes de portero usados por los porteros top

Los guantes de portero con protección para los dedos son una sección fundamental de cualquier jugador que aspire a transformarse en un portero de clase mundial. Mencionado lo anterior, existen muchas variables sobre las que pensar al considerar los guantes de portero, porque lo que trabaja mejor para un portero puede no ser el mejor producto para otro portero. Un portero sin guantes de portero con protección para los dedos es más posible que un jugador pase más tiempo en la banda con una lesión que en el campo.

Cada fabricante usa varias fórmulas de látex y muchos aplican su propia tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados usan tratamientos químicos mientras que otros verdaderamente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y flexibilidad.