Los guantes de portero usados por los porteros top

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pertrechado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los los guantes de portero usados por los porteros top proponen un control increíble de la pelota con una seguridad inigualable.

Estos los guantes de portero usados por los porteros top tienen un ajuste cómodo que elimina la transpiración.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Un guante de entrenamiento típicamente implica el uso de capas más gruesas de relleno de fieltro en la palma, aunque la cantidad cambia.

Más vendido Nº 1
Under Armour Heatgear 2.0 Leggings, Hombre, Negro (Black/Graphite (001), M
  • De calidad – Estos pantalones largos de compresión son de un tejido resistente y ligero que ofrece mucha movilidad y se seca muy rápido
  • Tejido innovador – Gracias al material ultraligero y duradero HeatGear, las mallas para hombre se ajustan como una segunda piel y son muy resistentes
  • Máxima movilidad – Debido al tejido elástico multidireccional, los pantalones de compresión garantizan una movilidad óptima en cualquier dirección
  • Secado rápido – Las mallas largas eliminan el sudor del cuerpo secándose rápidamente y los paneles de malla proporcionan una ventilación estratégica
  • Material y forma – Mallas térmicas para hombre Under Armour UA HeatGear Armour 20, forma – de compresión, material – 87% de poliéster/13% de elastano
Más vendido Nº 2
Beast Gear Muñequeras Deportivas Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.
  • POR QUÉ necesitas las muñequeras Beast Gear - Necesitas un apoyo extra para levantar pesos pesados y alcanzar tus metas.
  • QUÉ hacen las muñequeras Beast Gear – Protegen tus muñecas de lesiones y sostiene tus antebrazos durante intensos entrenamientos de levantamiento de pesas.
  • PARA QUIÉN son las muñequeras Beast Gear – Para cualquiera que quiera levantar pesas pesadas, reducir el risgo de lesiones y beneficiarse de un soporte extra. Perfecta para entrenamiento con pesas, Crossfit, levantamiento de pesas, fuerza en general y fitness.
  • CÓMO funcionan las muñequeras Beast Gear – La labor de nuestras vendas es apoyar tus muñecas y antebrazos para permitirte levantar pesos más pesados con la reducción del riesgo de lesiones o tensiones. Diseño avanzado y reforzado para un soporte extremo y ajuste cómodo. Con un velcro para soltarla y un lazo de sujeción del pulgar para una seguridad adicional.
  • NUESTRA PROMESA – A diferencia de otras marcas, Beast Gear utiliza sólo materiales de la más alta calidad y procesos de fabricación avanzados. Nuestras muñequeras te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar grandes pesos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en los guantes de portero usados por los porteros top

Los guantes de portero con protección para los dedos son una sección fundamental de cualquier jugador que aspire a transformarse en un portero de clase mundial. Mencionado lo anterior, existen muchas variables sobre las que pensar al considerar los guantes de portero, porque lo que trabaja mejor para un portero puede no ser el mejor producto para otro portero. Un portero sin guantes de portero con protección para los dedos es más posible que un jugador pase más tiempo en la banda con una lesión que en el campo.

Cada fabricante usa varias fórmulas de látex y muchos aplican su propia tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados usan tratamientos químicos mientras que otros verdaderamente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y flexibilidad.