Los guantes de portero usados por los porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ofrecidos en las tallas 7 a 11, estos los guantes de portero usados por los porteros están hechos con látex de nivel profesional para un óptimo agarre y control del balón.

El cuerpo recio de los los guantes de portero usados por los porteros asegura una seguridad mucho mejor que suprimió la posibilidad de lesiones en las manos durante los impactos fuertes.

A pesar de que estos guantes han estado en el mercado durante un buen tiempo, todavía creemos que están entre los más destacados.

Estos guantes tienen látex de prominente desempeño con un buen agarre en todo tipo de clima y un enorme contacto con el balón.

Más vendido Nº 1
CONNECT GUANTES DE PORTERO PARA NIÑOS, NIÑOS, JUNIOR, FUTBOL PARA TRANSPORTAR – NIÑOS, AGARRA DE PERFIL ROUGH (NARANJA FLOURCIENTE, 7)
  • CONNECT Niños – Jóvenes – Niños y niñas Modelo: Connect Sports se encarga especialmente de los niños, incluyendo niños y niñas y querían que fueran una persona súper deportiva en el futuro, esa es la razón por la que utilizamos colores más vibrantes con el perfil áspero en la palma que les dan un mejor agarre
  • CONNECT Calidad: estos guantes para niños están hechos con palma suave de máxima comodidad con color solitario que da un aspecto y sensación profesionales, el agarre de goma sostiene la pelota perfectamente, perderá mucho tiempo en bronceado para que los niños puedan aprovechar al máximo su uso. La transpirabilidad y la ventilación también pueden ser una característica adicional de estos guantes. Este es el mejor regalo como niños de nivel básico que querían convertirse en portero de fútbol profesional en el futuro.
  • CONNECT Guantes de fútbol para 4 estaciones: estos materiales utilizados están hechos para todas las estaciones y pueden funcionar igualmente bien para cualquier condición. Connect proporciona estos guantes en 4 combinaciones de colores, incluyendo verde fluorescente, amarillo fluorescente, naranja fluorescente y negro.
  • CONNECT Estilo de muñeca: con muesca en V en la muñeca elástica y correa suave de 180 grados con capucha y bucle que permitirá que los niños y niñas hagan un agarre perfecto de guantes alrededor de la muñeca debido a que los guantes se ajustan a cualquier mano dan control al portero en la pelota de fútbol.
  • CONNECT Tamaño: Connect proporciona estos guantes en tallas 5 – 6 y 7 que están hechos para niños de 7 a 10 años.
Más vendido Nº 3
CONNECT Guantes de portero/portero de agarre extremo para niños y jóvenes, con soporte para dedos, guantes de fútbol para niños, niñas, guantes para entrenamiento talla 5/6/7 (oro, 5)
  • Palma de agarre de alta resistencia: conecta los guantes de fútbol y fútbol con palmas fuertes en diferentes colores, agarre fuerte, utilizamos diferentes cortes de acuerdo a los requisitos y necesidades de debajo.
  • Diseños exclusivos/grabados con cortes: producimos guantes de portero en diseños exclusivos de camuflaje con colores intermitentes decorados con la parte trasera en relieve en cortes híbridos como híbridos negativos / Roll Finger / Negativo. Utilizamos soporte de muñeca suave y doble con relieve
  • Fuerte protección: para tener en cuenta que los jóvenes incluyendo niños y jóvenes (niños y niñas) tienen manos suaves, por lo que utilizamos espuma de alta densidad de 6 mm en la parte posterior de la mano para dar más comodidad en las manos, utilizamos 5 dedos para la parte trasera de la mano con acolchado debajo para que sea seguro en las manos enteras y dar protección.
  • Transpirabilidad y comodidad: estos guantes están hechos con malla de ojo de pájaro para transpirabilidad todos conectan al fútbol. Los guantes de fútbol están hechos para un ajuste cómodo unisex y para un fácil uso.
  • El mejor servicio posventa: si sientes cualquier inconveniente en tamaño, color, ajuste, puedes ponerte en contacto con nosotros, es nuestra primera prioridad para hacerte sentir cómodo y feliz. Estos guantes de fútbol son la mejor opción como regalo para tu hijo (niño o niña).
Más vendido Nº 4
Connect SAVAGE - Guantes de portero (talla 8-11), 3,5 + 3 mm de látex suave de agarre extremo, guantes de portero con protección de dedos para adultos y jóvenes, corte híbrido y negativo (verde, 9)
  • Palma de agarre de resistencia duradera: los guantes de fútbol de Connect tienen 3,5 mm con respaldo de 3,00 mm de espuma de látex suave alemana en la palma y están en diferentes colores. Esta construcción de espuma pegajosa proporciona el máximo apoyo de impacto y agarre para un mejor control de la bola en todas las condiciones climáticas. Con diferentes cortes para usar de acuerdo a los requisitos y elección para adultos, jóvenes y niños.
  • Diseños únicos/grabado más inyección de goma: diseñado por un equipo técnico experimentado. Producimos guantes de portero en un diseño único, utilizamos una combinación de espuma en relieve e inyección de goma en la zona de perforación, utilizamos espuma debajo de la tela para la parte superior de la mano que proporciona un acolchado extra. Ofrecemos corte negativo híbrido y corte negativo. Utilizamos colores fluorescentes para la palma y la misma combinación para la parte superior de la mano.
  • Fuerte protección: mientras construimos estos guantes de portero de fútbol para mantener a la vista la espuma de látex fuerte y adherente que se puede utilizar para fines de entrenamiento para hombres, mujeres, jóvenes, jóvenes y niños (niños y niñas) de tal manera que tengan comodidad y calidez en las manos, al mismo tiempo hemos utilizado 5 dedos en la parte posterior de la mano apoyado con acolchado debajo para asegurar las manos enteras.
  • Transpirabilidad y comodidad: mediante el uso de malla de ojo de pájaro para transpirabilidad y espuma de alta densidad de 6 mm, hemos hecho estos guantes más cómodos, por lo que todos los guantes de fútbol conectados están siendo unisex de ajuste cómodo, también utilizamos 8 mm elástico para la muñeca y dar más protección con tira de espuma en relieve con velcro debajo que es fácil de ajustar, y forma una capa protectora resistente alrededor de tu muñeca, por lo que estos guantes de portero son fáciles de usar.
  • El mejor servicio posventa: si sientes cualquier inconveniente en tamaño, color, ajuste, puedes ponerte en contacto con nosotros, es nuestra primera prioridad para hacerte sentir cómodo y feliz. Estos guantes de fútbol son la mejor opción como regalo para tu hijo (niño o niña). 100% garantía de devolución de dinero.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en los guantes de portero usados por los porteros que no te puedes perder

El pulgar se desliza mediante la presilla para el pulgar, en el extenso compartimento para el pulgar. El aspecto importante aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede producir suficiente palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.

Hay una extensa variedad de guantes de portero por ahí, de algunas de las marcas de artículos de deportes más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas en todo el mundo por tener los guantes de portero de más calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.