Los guantes de portero usados por los porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ofrecidos en las tallas 7 a 11, estos los guantes de portero usados por los porteros están hechos con látex de nivel profesional para un óptimo agarre y control del balón.

El cuerpo recio de los los guantes de portero usados por los porteros asegura una seguridad mucho mejor que suprimió la posibilidad de lesiones en las manos durante los impactos fuertes.

A pesar de que estos guantes han estado en el mercado durante un buen tiempo, todavía creemos que están entre los más destacados.

Estos guantes tienen látex de prominente desempeño con un buen agarre en todo tipo de clima y un enorme contacto con el balón.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 2
FUFU Manoplas Guantes De Ciclismo, Guantes A Prueba De Táctiles Impermeables De Invierno, Guantes A Prueba De Viento, Guantes Antideslizantes, Usados ​​para Montar (Color : Black)
  • LA PERFECTA COMBINACIÓN DE CONFORT Y SUAVIDAD: Gracias al uso de materiales de alta calidad, los guantes se adhieren perfectamente a las manos, suaves y cómodos en la mano, especialmente diseñados para la delicada piel de las manos.
  • Adecuado para uso diario: son extremadamente simples y elegantes y desempeñarán un papel perfecto en el uso diario y en diversas formas de actividades deportivas al aire libre.
  • Diseño de pantalla táctil: el diseño único de 3 dedos de pantalla táctil le permite usarlo en todos los dispositivos de pantalla táctil.
  • Diseño antideslizante: toda la palma del guante utiliza partículas de sílice antideslizantes para evitar la suavidad y ayudarlo a mantener las cosas con firmeza.
  • Tamaño ajustable: estos guantes de invierno tienen una cremallera en la parte posterior, que se puede ajustar de tamaño para adaptarse a su mano cómodamente y es más fácil de ponerse o dejarlo.
Más vendido Nº 3
Axdwfd Guantes De Ciclismo, Guantes A Prueba De Táctiles Impermeables De Invierno, Guantes A Prueba De Viento, Guantes Antideslizantes, Usados ​​para Montar (Color : Black)
  • Diseño de pantalla táctil: el diseño único de 3 dedos de pantalla táctil le permite usarlo en todos los dispositivos de pantalla táctil.
  • Diseño antideslizante: toda la palma del guante utiliza partículas de sílice antideslizantes para evitar la suavidad y ayudarlo a mantener las cosas con firmeza.
  • Tamaño ajustable: estos guantes de invierno tienen una cremallera en la parte posterior, que se puede ajustar de tamaño para adaptarse a su mano cómodamente y es más fácil de ponerse o dejarlo.
  • Excelente calidad: la capa interna está hecha de lana gruesa, que tiene un fuerte calor y puede mantener las manos calientes en invierno.
  • Ampliamente utilizado: estos guantes cálidos son adecuados para ciclismo, senderismo, escalada en montaña, conducción, camping, pesca o aventura al aire libre en clima frío.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en los guantes de portero usados por los porteros que no te puedes perder

El pulgar se desliza mediante la presilla para el pulgar, en el extenso compartimento para el pulgar. El aspecto importante aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede producir suficiente palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.

Hay una extensa variedad de guantes de portero por ahí, de algunas de las marcas de artículos de deportes más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas en todo el mundo por tener los guantes de portero de más calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.