Los guantes de porteros nuevos

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La muñequera de doble cubierta con un forro elástico de unos los guantes de porteros nuevos afirma un ajuste cómodo junto con la máxima seguridad.

Los los guantes de porteros nuevos tienen la posibilidad de tener un dispositivo personalizable de correas de muñeca a fin de que pueda ajustarse a algún ajuste primordial.

El látex está cortado de una forma que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que supone que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo instante.

Estos guantes cuentan con látex de prominente desempeño con un óptimo agarre en todo tipo de clima y un gran contacto con el balón.

Más vendido Nº 1
Senston Guantes de Portero Guantes de fútbol de Portero Tamaño 9/Tamaño 10
  • Senston Los guantes de portero de fútbol están hechos de cuero PU de alta calidad. Extremadamente resistentes al desgaste y difíciles de dividir, ya sea en feroces competiciones o entrenamientos de rutina.
  • El cuero está incrustado con látex, que puede proteger eficazmente los dedos del impacto del fútbol de alta velocidad, evitar los contragolpes secundarios y controlar de forma estricta el balón.
  • El lateral de la protección para los dedos está equipado con malla transpirable, que es más transpirable y mantiene una sensación de comodidad en la competencia dura.
  • Senston Los guantes de fútbol están disponibles en dos tallas, talla 9 y talla 10. Puedes elegir según el tamaño de tu mano. Adecuado para competiciones amateur, entrenamientos, etc.
  • El paquete incluye: 1 par de guantes de portero de fútbol.
Más vendido Nº 2
Ho Soccer Enigma Special Edition Black/Gold Guantes de Portero, Unisex Adulto, Blanco/Dorado, 9
  • Palma de látex AQUAFORMULA de 4 mm. + 3 mm. de espuma
  • Corte Negativo, bajo una nueva construcción de guante completamente ergonómica, con envoltura de látex también sobre el dedo pulgar
  • La palma se extiende hasta la muñeca, proporcionando así una mayor superficie de contacto con el balón
  • Componentes incluidos: Guantes de portero
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero, Fuerte Agarre y Protección para los Dedos Guantes Portero, Excelente Antideslizante Látex Guantes de Fútbol, Elección Ideal Entrenamiento y Partido para Niños y Adultos - Talla 9
  • ⚽【Desarrollado para Niños y Adultos】Los guantes de portero tienen forma ergonómica, tienen un ajuste muy alto, son livianos y cómodos, no los sentirás cuando los usas normalmente, ¡pero siempre tienes un control perfecto cuando cierras el puño! Muy adecuado para entrenamientos o pequeños juegos, créeme que estará contigo en cada partido de fútbol.
  • ⚽【Material de Actualización】La palma de estos guantes de portero está hecha de látex antideslizante y resistente a la abrasión. Garantizan un control y un agarre extremadamente fuertes al manipular el balón, incluso cuando está mojado. El dorso de la mano está hecho de materiales mejorados con alta flexibilidad, sensación cómoda de la mano y excelente sensación de envoltura.
  • ⚽【Resistente y Transpirable】Las costuras de los dedos de este guante de portero utilizan una técnica de costura única que no es fácil de romper en una competencia dura. El diseño de malla en el lado de los dedos asegura una excelente transpirabilidad y asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente y mejoren la comodidad.
  • ⚽【Guantes de Portero Fingersave】Se incrustaron y cosieron fragmentos de plástico de alta resistencia en los dedos del guante de portero. El protector de dedos en la parte posterior del dedo puede evitar eficazmente que el dedo se doble, se esfuerce o se tuerza al atrapar la pelota. (Tenga en cuenta que el diseño del protector de dedos reduce cierta flexibilidad).
  • ⚽【Diseño de Pulsera de Doble Capa】Este guante adopta una pulsera de diseño de doble capa, la capa interior es una capa de pulsera de punto elástica y la capa exterior es una pulsera adhesiva, por lo que puede contraer mejor los músculos de la muñeca y reducir el riesgo de esguince de muñeca, protege tu muñecas del usuario.
Más vendido Nº 4
Ho Soccer First Superlight Whiteout Guantes de Portero, Unisex Adulto, Blanco, 9
  • PALMA de Látex UCG de 4 mm. + 3 mm. de espuma
  • CORTE: Negative, con nueva construcción ergonómica del guante y envoltura en el dedo pulgar.
  • DORSO/CUERPO: Nuevo cuerpo LIGHT-TC FLEECE, que proporciona una gran ligereza y comodidad al guante

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de los guantes de porteros nuevos

Un guante de portero se compone de tres partes principales: el revés, la palma y el cierre. El corte híbrido es una mezcla de los anteriores. Los guantes modernos están construidos en su enorme mayoría con un corte híbrido del negativo y el corte plano. La palma, en este caso, está hecha de una sola pieza plana de espuma. Los guantes con un corte chato comúnmente se dirigen a un público más aficionado y son una gran primera adquisición como un portero principiante. Ofrecen menos agarre que los otros cortes pero también son comúnmente considerablemente más económicos. El corte negativo estándar es casi obligación en cualquier guante moderno.

Adidas comenzó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante trabajan increíblemente bien y están a la altura del famoso nombre de Adidas en el conjunto de los porteros. Pocos guantes en el mercado proponen esta clase de soporte, por lo que puede ser incómodo para algunos.