Los mejores guantes de portero 2018

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los los mejores guantes de portero 2018 tienen un sistema de puño más suelto que se puede ajustar para una más grande protección, pero además aflojado para un máximo rango de movimiento de la muñeca.

De la misma manera que los tacos, los los mejores guantes de portero 2018 se venden en una variedad de tamaños, formas y colores.

Este guante está bien ventilado lo que afirma una atmósfera libre de sudor inclusive en los días más calurosos.

De aspecto colorido y diseño llamativo, esta gama de guantes proporciona lo último en protección para los dedos, todo lo mencionado se combina para otorgar un mejor agarre y un magnífico control de la pelota.

Más vendido Nº 1
Uhlsport Tensiongreen Soft SF Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 9
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex
  • Corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
Más vendido Nº 2
Uhlsport Tensiongreen Soft SF Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 7
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex
  • Corte: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada
  • Cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
Más vendido Nº 3
Uhlsport Tensiongreen Soft Hn Comp Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 10
  • Palma látex patentado soft fluo verde dorso: látex en relieve con schockzone
  • Corte: semi-negativo cierre: media banda para un excelente ajuste y fijación
  • Correa de eva envuelta con espacio para el nombre
Más vendido Nº 4
Renegade GK Triton Specter Guantes de Portero con Pro-tek Dedo Protección | 3.5+3mm Super XD Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Futbol Adulto (Talla 11, Adulto, Roll Cut, Level 2)
  • Confiado por jugadores y profesionales: los guantes RGK están diseñados para funcionar y construidos para durar. A partir de enero de 2021, la serie de guantes Triton tuvo más de 469 calificaciones y revisiones de promedio de 4,6 estrellas en todos los modelos. Esto incluye 345 calificaciones de cinco estrellas. Renegade GK también es el guante oficial GK de la NPSL y WPSL, que son las ligas profesionales de fútbol más grandes en los Estados Unidos.
  • Excelente rendimiento de agarre y control: todos los guantes Triton utilizan látex alemán de alto rendimiento para suelos duros. Esto además de otras actualizaciones como la envoltura del pulgar de 180° y la palma prearqueada mejoran al instante el agarre, el control de la bola y sí, la confianza.
  • Protección de seguridad líder: a diferencia de la mayoría de los protectores de dedos, nuestros Pro-Tek Pro extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3,5 + 3 mm en la palma y el dorso proporcionan una protección adicional contra impactos, mientras que el puño Airprene de 8 cm y la correa Duratek de 3 mm proporcionan un excelente apoyo para la muñeca.
  • Valor superior y comodidad: hemos intentado empacar tanto valor en cada guante RGK independientemente del nivel de juego, mientras que garantiza que son cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton garantiza una gran transpirabilidad mientras que el innovador extractor de correa de nailon hace que sea fácil de poner.
  • Satisfacción 100% garantizada: no estamos satisfechos, a menos que estés feliz. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no estás 100% satisfecho con tus guantes RGK, simplemente ponte en contacto con nosotros. Danos la oportunidad de hacerlo correcto, no te decepcionará.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en los mejores guantes de portero 2018

El Renegado GK es una de las marcas preferidas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus artículos de mejor desempeño. Por lo tanto, tiene sentido que se les dé el mejor equipo de protección de dedos utilizable.

El auge estilístico de los guantes de portero ha coincidido con un nuevo criterio para transformarse en un medio de expresión de la personalidad de cada jugador. Cada vez más, los porteros de fútbol procuran que sus guantes les ayuden a absorber bien los impactos de los balones de fútbol, pero también procuran diseños auténticos, con colores llamativos y explosivos. Entre los filones más destacables en el mercado de guantes de portero.