Los mejores guantes de portero de mundo para niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos los mejores guantes de portero de mundo para niños traen una palma de látex, normalmente de 3+3 MM, que proporciona una mejor durabilidad y una mejor absorción de los impactos.

Los lomos de los los mejores guantes de portero de mundo para niños son extremadamente flexibles y se mueven con los nudillos del dedo.

Los guantes tiene características de primera calidad; incluyendo, Endo Pro-Tek Fingersaves para más grande seguridad, una correa de muñeca completa de 360 grados para ofrecer el máximo apoyo, y una palma pre-arqueada.

Un desgarro en un área que se flexiona a menudo, como los nudillos y la palma de la mano, puede necesitar más pegamento o guantes de repuesto.

Más vendido Nº 1
Mitre Awara Goal Keeper Gloves - White/Red/Yellow, Size 5
  • Excelentes guantes de portero para niños con palma de látex de 3 mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA): ideal para partidillos con los amigos
  • Diseño de palma plana para ofrecer un gran agarre y manejo
  • Puño completamente elástico con control de correa para lograr un ajuste óptimo
  • Están desarrollados para ofrecer la máxima comodidad, a fin de ayudarte a concentrarte en el partido y mantener la portería a cero
  • Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos: consulta la guía de tallas de Mitre para elegir el modelo perfecto
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras para Tarjetas, con Cremallera, Regalo para Hombre de Navidad, Cumpleaños etc..(Negro y Naranja)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
Más vendido Nº 3
Reusch 5072239 Guantes de Portero, Infantil, Negro, 6
  • Material de alta calidad
  • Compuesto de: 55% látex, 40% goma, 3% poliéster, 2% poliamida
  • Marca: Reusch
Más vendido Nº 4
portero de fútbol, refranes Camiseta
  • Este "verdaderos héroes no necesitan una capa para volar" diseño de portero de fútbol para el mejor portero del mundo. Un regalo perfecto para añadir al club de fútbol en el próximo entrenamiento. Gran sorpresa para porteros & Keeper.
  • Un gran traje de portero con una frase divertida para el futbolín aficionado. Es ideal para tus guantes de portero, que usas como portero o atrapamoscas durante el entrenamiento con tu equipo de fútbol. Perfecto como regalo de Navidad o cumpleaños.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

Cargar más productos

 

Los mejores guantes de portero de mundo para niños

El dorso de los guantes de portero tiene más consideración de lo que pudiese pensarse. Entre otras cosas, con esta región se producen los despejes del balón, lo que comúnmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son escenciales para evadir daños. También resguardan de la dureza de los disparos del rival y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más indispensables porque entran en contacto con el balón.

El revés del guante es primordialmente una pieza de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al cubrir el disco. A menudo hay deflectores para contribuir a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado particularmente para apresar discos. Esto necesita que el guante tenga múltiples sumes que lo diferencien de otros géneros de guantes de caza.