Los mejores guantes de portero de mundo para niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos los mejores guantes de portero de mundo para niños traen una palma de látex, normalmente de 3+3 MM, que proporciona una mejor durabilidad y una mejor absorción de los impactos.

Los lomos de los los mejores guantes de portero de mundo para niños son extremadamente flexibles y se mueven con los nudillos del dedo.

Los guantes tiene características de primera calidad; incluyendo, Endo Pro-Tek Fingersaves para más grande seguridad, una correa de muñeca completa de 360 grados para ofrecer el máximo apoyo, y una palma pre-arqueada.

Un desgarro en un área que se flexiona a menudo, como los nudillos y la palma de la mano, puede necesitar más pegamento o guantes de repuesto.

Más vendido Nº 1
Garneck Trofeos de Premio Trofeo de Portero Guantes de Oro Trofeo Trofeo de La Copa del Mundo para Niños Y Adultos
  • Los guantes dan forma al trofeo para premiar al mejor portero del partido.
  • Ideal como premios de juegos o favores de fiesta.
  • Adecuado para jardín de infantes, escuela, empresa, etc.
  • Chapado brillante trofeo, un representante de honor y grandes esfuerzos.
  • Hecho de material de alta calidad para un uso duradero.
Más vendido Nº 2
Sondico Niños Match Guantes Del Portero Negro/Blanco UK 2
  • ¡Con un diseño elegante y con el rendimiento en mente, los guantes de portero Junior Sondico Match brindan lo mejor de ambos mundos en el campo! La palma de espuma con agarre en el extremo superior permite guardar de manera excepcional y ayuda a aumentar la confianza en el juego. Completo con un cierre de correa de gancho y lazo para un ajuste rápido y sin esfuerzo
  • Sondico branding
  • Durable
  • Corte ergonómico
  • Cierre con velcro
Más vendido Nº 3
Atlas de fútbol
  • Gifford, Clive (Author)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Los mejores guantes de portero de mundo para niños

El dorso de los guantes de portero tiene más consideración de lo que pudiese pensarse. Entre otras cosas, con esta región se producen los despejes del balón, lo que comúnmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son escenciales para evadir daños. También resguardan de la dureza de los disparos del rival y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más indispensables porque entran en contacto con el balón.

El revés del guante es primordialmente una pieza de protección. El revés está reforzado para protegerse de los cortes al cubrir el disco. A menudo hay deflectores para contribuir a angular los discos y palos lejos de los dedos vitales de la mano. El guante de portero está diseñado particularmente para apresar discos. Esto necesita que el guante tenga múltiples sumes que lo diferencien de otros géneros de guantes de caza.