Los mejores guantes de portero del mundo

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos los mejores guantes de portero del mundo brinda una amortiguación extrema que absorbe el impacto y además proporciona un enorme agarre en cualquier condición climática.

Los refuerzos de los los mejores guantes de portero del mundo además están hechos de látex, dando un contacto constante de látex entre el guante y la bola.

El látex utilizado en el revés de algunos guantes de portero es único dado que la mayor parte de los guantes escatiman en la protección del revés para que los guantes sean más ligeros.

El guante está construido con un ajuste tradicional y diseñado para un movimiento sin limitaciones y una sensación de precisión.

Más vendido Nº 1
Catch&Keep Guantes de portero profesionales para adultos, máximo agarre, modelo prémium, con nuestro Octopus Grip (Splash 2.0, negro/naranja/blanco, 8)
  • ✅ Corte dinámico negativo: ajuste perfecto que se siente como una segunda piel en los dedos para una transferencia directa de impulso en cada toque del pelota
  • Agarre Octopus de 4 mm. El agarre más fuerte y duradero del mercado desarrollado por los mejores expertos del mundo. Ahora por fin para ti exclusivamente en nuestra tienda
  • Zona de perforación 2.0: punchar nunca ha sido más fácil y seguro. Debido a nuestro proceso constantemente optimizado para protegerte a ti y a tu puerta
  • Palma de neopreno: nuestro material más robusto para tu máxima seguridad, por lo que es impermeable y garantiza el aislamiento térmico
  • Sistema Easy Entrance y correa de muñeca elástica única (next generación). Es más fácil y fácil de poner y quitar. Incluye Fija tus guantes de portero nunca más
Más vendido Nº 2
CATCH & KEEP Nero Deep Dark - Guantes de portero profesionales para adultos, con agarre interno extremadamente fuerte y corte perfecto, palma de neopreno (negro, 8)
  • I-GRIP & NEGATIVE DYNAMIC CUT: la innovación I-Grip ofrece en el interior una sujeción bombástica y un ajuste perfecto, que se siente como una segunda piel en tus dedos y proporciona una transmisión directa de impulso al contacto.
  • Agarre Octopus extremadamente fuerte: con el legendario mango Octopus de 4 mm puedes absorber la pelota formalmente. Utiliza el agarre más fuerte y duradero del mercado fabricado por los mejores expertos del mundo, ahora también para tu juego de portero.
  • Punching Zone 2.0: punchar nunca ha sido más fácil y seguro que con la Nero Deep Dark. Con la innovadora tecnología Punching Zone 2.0 tendrás la protección perfecta para ti y también para tu portería y al mismo tiempo la máxima potencia de perforación.
  • New Light NEOPREN Backhand: los guantes de portero Nero Deep Dark destacan por una extremadamente alta resistencia, ya que solo se utilizan materiales de la más alta calidad y optimizados para una máxima seguridad y al mismo tiempo una perfecta movilidad.
  • Muñequera elástica fácil de poner y quitar. Incluye Fijar los guantes de portero funciona rápidamente gracias a las muñequeras elásticas para la muñeca, lo que te permite disfrutar de una comodidad inimitable en cada movimiento.
Más vendido Nº 3
Sondico Niños Match Guantes del Portero Negro/Blanco UK 6
  • ¡Con un diseño elegante y con el rendimiento en mente, los guantes de portero Junior Sondico Match brindan lo mejor de ambos mundos en el campo! La palma de espuma con agarre en el extremo superior permite guardar de manera excepcional y ayuda a aumentar la confianza en el juego. Completo con un cierre de correa de gancho y lazo para un ajuste rápido y sin esfuerzo
  • Sondico branding
  • Durable
  • Corte ergonómico
  • Cierre con velcro

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en los mejores guantes de portero del mundo que no te puedes perder

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado particularmente con Manuel Neuer en mente, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante usa diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es bien difícil de encontrar en un mercado inundado de productos, por lo cual hemos desarrollado una lista de algunos de los mejores guantes de portero de fútbol.

Cada desarrollador usa numerosas fórmulas de látex y varios aplican su tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados utilizan tratamientos químicos en tanto que otros verdaderamente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y flexibilidad.