Los mejores guantes de portero sp

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos los mejores guantes de portero sp tienen dedos que se agarran, tal como 4 espinas que afirman el dorso de la mano.

El sistema de doble protección de la muñeca de los los mejores guantes de portero sp brinda un ajuste perfecto sin obstaculizar el factor de tranquilidad del guante.

No sólo los porteros legendarios lo requieren, sino que algún portero de algún nivel de dificultad requiere esta parte fundamental para desarrollar su actividad con las máximas garantías.

Esto provoca que sea simple de agarrar la pelota, al igual que los dedos cortados.

Más vendido Nº 1
Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 7)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
Obbsen Guantes de Portero de Fútbol para Niños, Jóvenes y Adultos, Excelente Protección para Dedos y Muñecas, Guantes Futbol Portero Que Proporcionan un Gran Agarre (6, Negro)
  • 【Sistema de protección perfecto】 ➀ La esponja laminada de látex natural espesa proporciona más amortiguación y protección para la palma. La protección integrada para los dedos puede evitar la eversión excesiva y el esguince. La piel de Eva resistente al desgaste es más suave y se adapta mejor a la parte posterior de la mano. ➃ La banda elástica y el velcro brindan doble protección para la muñeca.
  • 【Super agarre y comodidad】 Este guante de portero está hecho de látex natural antideslizante de 4 mm y una esponja gruesa de 4 mm, que puede mejorar su fuerte control y agarre. En conexión con la malla transpirable que está cosida en el costado del dedo , puede acelerar la transpiración y mantenerse seco, mejora enormemente la comodidad y seguridad de levantar la pelota.
  • 【Protección para los dedos】 En comparación con las férulas normales, nuestras férulas son más suaves y tienen una tensión que puede evitar que su dedo se esguince por un súper impacto. También asegura que los dedos se puedan doblar libremente, aumentando la flexibilidad y la comodidad. El cuero EVA resistente al desgaste es impermeable y resistente a la humedad.
  • 【Materiales y mano de obra de alta calidad】 Este guante de portero de fútbol es muy resistente y duradero, está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas, tenga la seguridad de que lo está comprando y usándolo. Las costuras ajustadas hacen que los guantes de portero sean difíciles de rasgar y tienen una larga vida útil.
  • 【Protección de muñeca de doble capa】 La capa interior es una banda elástica tejida y la capa exterior está envuelta con tiras de velcro para permitir que los músculos de la muñeca se contraigan y aseguren mejor para proteger la muñeca del usuario. La combinación de azul y blanco, blanco y negro es más llamativa y de moda, tallas 5-10, adecuada para niños, niñas y adultos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de los mejores guantes de portero sp

Los porteros de fútbol emplean guantes grandes para proteger sus manos y dedos de lesiones graves. Los guantes están hechos con espuma gruesa, y muchas marcas tienen dentro protectores para los dedos, que son inserciones protectoras en todos los dedos.

A diferencia de las otras situaciónes, a los porteros se les permite utilizar sus manos y cuerpo para apresar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Gracias a la naturaleza y la fisicalidad de la situación, el portero está equipado con guantes particulares para proteger sus manos, que también mejoran su capacidad de apresar y desviar. Un portero necesita los más destacados guantes de portero con protección para los dedos.