Los mejores guantes para portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los los mejores guantes para portero emplean una espuma de agarre despacio que facilita un agarre fiable.

Los los mejores guantes para portero emplean una espuma de agarre despacio que facilita un agarre fiable.

La palma de estos guantes está llevada a cabo de 4mm de espuma para absorber los impactos de los disparos y hacer mejor el agarre.

Los elementos engomados le dan al guante una estética única que seguramente recalca.

Más vendido Nº 1
gloveglu Wash and Prepare - Guantes de Portero para fútbol, Color Negro, Talla 250ml
  • eliminación la Suciedad
  • mejora la superficie
  • ya la vida del guante
Más vendido Nº 2
CATCH & KEEP Kralle Junior Pro 3.0 - Guantes Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Falcon Grip Resistentes - Guantes Portero niño, Guantes Futbol niños Portero (5, Verde)
  • ✅ AJUSTE ÓPTIMO: El ajuste de los guantes de porteros para niños está pensado especialmente para las manos infantiles. Así, se acomoda con gran seguridad y sin deslizamientos en la mano. Esto permite una protección óptima de los dedos.
  • ✅ AGARRE PROFESIONAL FALCON GRIP: El exclusivo Power Grip de los guantes de portero para niñas, desarrollado en Alemania, atraerá todos los balones. Además, el agarre se mantiene tan firme como la primera vez, incluso después de largos periodos de uso.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA: El soporte extra para el pulgar y el refuerzo más grueso para la muñeca de los guantes de portero con protección proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en estas partes, ya sea al saltar en el aire o al reaccionar a la velocidad del rayo.
  • ✅ CONTROL CONFORTABLE El corte especial de la costura exterior garantiza una mayor comodidad y una superficie de contacto máxima con el balón, lo que ofrece un mejor agarre y, por tanto, un excelente control.
  • ✅ ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: Nuestros guantes Junior Pro 3.0 resisten las inclemencias del tiempo, sin importar lo duras que sean. La alta calidad y fabricación permiten una gran resistencia y durabilidad, mientras que la óptica del diseño es la número 1.
Más vendido Nº 3
Mitre Magnetite Junior Goalkeeping Glove - Blue/Cyan/Yellow, Size 5
  • Acerca de este producto
  • Guantes de portero para niños con palma de látex de 3mm y cómodo reverso de espuma acolchada (EVA); ideal para pachangas en el jardín
  • Su diseño de palma plana y los detalles grabados en relieve ayudan a mejorar las habilidades de parada
  • El pulgar de malla proporciona una mayor capacidad de transpiración. Puño completamente elástico con correa alrededor de la muñeca para lograr un ajuste perfecto . Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos. Consulta nuestra guía de tallas para elegir el modelo perfecto
Más vendido Nº 4
Keeperking Guantes de portero para niños, niños y niñas, guantes de fútbol, guantes de portero para niños, guantes de portero (3, blanco y negro)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Costura interior y protector de dedos extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera

 

Cargar más productos

 

Los mejores guantes para portero

Hay una gran variedad de guantes de portero por ahí, de ciertas marcas de artículos de deportes más fuertes del planeta .Estas marcas son conocidas a nivel mundial por tener los guantes de portero de más calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.

Para la mayor protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. Durante un encontronazo, estos guantes ofrecen el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o la hipertensión. Estos incluyen el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo ideal es que estas partes funcionen al tiempo para proporcionar el sentido último.