Los peores guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los los peores guantes de portero son muy cómodos, pero resistentes, semejan soportar bien y hacen un buen trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

Unos los peores guantes de portero son unos fantásticos guantes que se dedican a proveer un excelente agarre a la pelota mientras se mantienen lo más rápido viable.

Los guantes de portero están diseñados para asegurar y asistir al portero a impedir que el equipo opuesto marque un gol atrapando o pegando el balón antes de que llegue a la red.

El tirador de la correa de nylon y las lengüetas de goma de los guantes de portero también acostumbran estar hechos de material de alta definición que garantiza la durabilidad del producto sin comprometer el máximo confort de la mano.

Más vendido Nº 1
Ronex Guantes de Portero con Protección, Unisex Adulto - Ultra Grip. (Green, 9)
  • Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex Dura-Tek o EVA Foam que con este diseño proporcionan un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Cuentan con 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • Pro Tek Fingersaves: Esta tecnología proporciona una seguridad adicional para sus dedos ya que es capaz de prevenir o evadir las lesiones causadas por hiperextensión de los dedos.
  • Los guantes de portero ultra-grip de Ronex cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un buen agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
  • Diseñados con una capacidad de respuesta mejorada que incluso en las peores condiciones meteorológicas cumplen su función de manera eficaz.
  • 3D Super Mesh Body: Esta característica dota a estos guantes de un diseño que evita un sudor excesivo, los hace transpirables, livianos y cuentan de una gran comodidad para el usuario.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Protectores de dedos de gel (14 piezas), Nuevo Material, Mangas de dedo, Ideal para dedo gatito, Eccema de Manos, Agrietamiento de dedos, Artritis de dedos y más.(Piel)
  • MATERIAL DE GEL CÓMODO Y CONFORTABLE - Hecho de un Gel de grado A duradero y reutilizable de alta calidad. Diseñado para ajustarse como su segunda piel segura, libre de alergias.
  • PORTIENE ALIVIO Y PROTEGE INSTANTÁNEAMENTE - Proteja sus dedos de la irritación, la presión y el frotamiento. Excelente para la enfermedad de Reynaud, el dedo desencadenante, el craqueo de dedos, la artritis de los dedos, la dermatitis y la psoriasis.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: se puede recortar fácil y rápidamente con tijeras. Serían para hombres y mujeres, proteger su dedo en actividades físicas o en otro trabajo diario.
  • MEJOR QUE LOS VENDAJES - El gel está enriquecido con vitamina E para calmar e hidratar la piel y las yemas de los dedos. Las mangas para los dedos ofrecen calidez y soporte suave para las articulaciones y una suave compresión.
  • ¡QUÉ CONSIGUES - 4PCS Short Gel Finger Cots para The Thumb + 10PCS Long Gel Finger Cots para Finger +18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! -- ¡Inténtalo y te encantará!
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección Para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM Para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Negro-Verde, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de los peores guantes de portero

Añada una o dos gotas adicionales según sea necesario, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar asiste para liberar la suciedad y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

El pulgar se desliza por medio de la presilla para el pulgar, en el extenso compartimento para el pulgar. El aspecto considerable aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede ocasionar suficiente palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.