Los porteros de fútbol sala usan guantes

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos los porteros de fútbol sala usan guantes tienen la posibilidad de deslizarse en el suelo durante las inmersiones bajas y no sufrir ni un rasguño y la región sostendrá los guantes en funcionamiento toda la temporada.

Los los porteros de fútbol sala usan guantes están construidos para proteger los dedos de doblarse bastante hacia atrás mientras que se optimiza el agarre y el control del balón por la parte del portero.

La cubierta plus de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma además lo realiza fuerte al desgaste para ofrecerle longevidad.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el gran ajuste del dedo enrollado conjuntado con la elasticidad del corte chato.

Más vendido Nº 1
Herenear Guantes de Portero para Niños, Guantes Fútbol con Doble Protección, Guantes Portero Futbol Muñeca Resistente al Desgaste Fuerte Agarre para Proteger Las Palmas y Dedos de Jóvenes (7, Green)
  • 【AJUSTE PERFECTO】 El ajuste de los guantes de portero para hombre está especialmente diseñado para las manos de los niños. Con este corte, siempre tienes un ajuste óptimo y ajustado de los guantes en los dedos, máxima área de contacto con el balón, lo que proporciona más agarre y, por lo tanto, un excelente control.
  • 【Antideslizante y resistente al desgaste】Para garantizar que nuestros guantes de fútbol tengan una alta resistencia a la abrasión, antideslizante y buen agarre, los guantes de portero usan palmas de látex únicas, tienen un diseño de palma más grande, un área más grande de amortiguación auxiliar, buena Efecto antideslizante y puede maximizar la fricción La estabilidad de la pelota.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】 Las costuras de estos guantes de fútbol junior son fuertes y no se rasgarán fácilmente. La malla tejida en el lateral de los dedos ofrece una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas. La banda protectora exterior puede expandirse y contraerse libremente mediante correas de velcro y está cerca de la capa interna. No es fácil caerse mientras se mantiene la muñeca flexible para reducir los esguinces.
  • 【Protección de muñeca doble】Nuestros guantes de protección de fútbol tienen una muñequera de doble capa. La capa del forro interior está hecha de tejido elástico y la capa exterior está hecha de velcro ajustado. Ajuste bien y ceñido, brindando un soporte extra poderoso para sus muñecas, permitiendo que los músculos de su muñeca se contraigan mejor y brindando una protección segura para reducir el riesgo de un esguince de muñeca.
  • 【Regalo perfecto】Nuestros guantes de fútbol están diseñados profesionalmente para niños y adolescentes (niños de 5 a 10 años, adolescentes de 10 a 16 años). Los guantes de fútbol junior están disponibles en 3 colores y en todas las tallas. El ajuste de los guantes de portero para hombre está especialmente diseñado para las manos de los niños. Guantes de jugador ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina, es un regalo perfecto para los niños.
Más vendido Nº 2
Obbsen Guantes de Portero de Fútbol Que Proporcionan un Gran Agarre, Excelente Protección para Dedos y Muñecas, Guantes Futbol Portero para Adultos Hombres Mujeres (8, Azul)
  • 【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de EVA suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes futbol portero son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【PROTECCIÓN DE DEDOS Y MANOS】Estos fútbol guantes usan una muñequera de doble ajuste y un diseño aerodinámico para mejorar la protección.Diseño de protección de dedos incorporado y material de látex antideslizante, que puede evitar que las palmas y los dedos se lastimen.
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y EVA de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 3
adidas SANTOS SOCK 18 Socks, Unisex adulto, Black/White, 3133
  • Made in nylon
  • Anatomical line
  • Elasticizing fabric
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Yandu Mangas del Brazo Hombre y Mujere, Mangas de protección UV para Conducir Ciclismo Baloncesto, Brazo Deportivo Transpirable Suave y de Secado rápido Bloque Solar Sleeveletre (#3Pairs Negro)
  • Las mangas de enfriamiento están hechas de tejidos suaves de primera calidad (88% de fibra de poliamida y 12% de elastano) garantizan una sensación sin bolitas, excelente comodidad, elasticidad de rendimiento, alta elasticidad, excelente absorción de humedad y liberación de sudor de nuestras mangas de brazo.
  • Fundas solares para cubrir los brazos con tecnología de enfriamiento innovadora y protección UPF 50 para bloquear más del 98% de los dañinos rayos UVA y UVB, sin quemaduras solares ni picaduras de insectos. Ya no hay necesidad de usar protector solar. La Fundación para el Cáncer de Piel recomienda estas mangas como un eficaz tejido de protección UV.
  • Nuestras mangas de enfriamiento con diseño tridimensional (3D) sin costuras para hacer más cómodo que otros. Diseño único, protección integral del pulgar, protege la palma de las quemaduras solares, no se siente relleno. No es fácil causar bacterias, sudor rápido y secado rápido, hace que tu piel fresca todo el día.
  • Nuestras mangas de protección UV son lo suficientemente elásticas para adaptarse cómodamente a la mayoría de brazos. A diferencia de otras mangas de sol que te hacen picar y dejar huellas en todos tus brazos, estas mangas son impecables. Nos aseguramos de que estés cómodo y feliz
  • Las mangas de brazo Yandu son ideales para actividades al aire libre y en interiores como correr, ciclismo, escalada, jardinería, etc. Las opciones de color negro, gris, blanco también son ideales para cubrir tatuajes en lugares de trabajo. Si no te encanta tu Yandu Arm Mangas, simplemente devuélvelo, y te devolveremos cada centavo (o reemplazarla, si hay algún problema).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de los porteros de fútbol sala usan guantes

El puño interior facilita al portero sujetar el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para hacer paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar suficientemente apretado para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

Algunos fabricantes también utilizan distintas tratamientos para incrementar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el desempeño de los guantes, mas su vida útil será más corta.