Los porteros de fútbol sala usan guantes

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos los porteros de fútbol sala usan guantes tienen la posibilidad de deslizarse en el suelo durante las inmersiones bajas y no sufrir ni un rasguño y la región sostendrá los guantes en funcionamiento toda la temporada.

Los los porteros de fútbol sala usan guantes están construidos para proteger los dedos de doblarse bastante hacia atrás mientras que se optimiza el agarre y el control del balón por la parte del portero.

La cubierta plus de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma además lo realiza fuerte al desgaste para ofrecerle longevidad.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el gran ajuste del dedo enrollado conjuntado con la elasticidad del corte chato.

Más vendido Nº 1
Donfri 2 pares de guantes de compresión para artritis, sin dedos, para alivio del dolor, para juegos y escritura y para hombres y mujeres (S, gris)
  • Mantiene el calor y la circulación sanguínea: Equipada con algodón suave y transpirable, no solo se siente cómodo, sino que también mantiene caliente, promueve la circulación sanguínea de las manos, reduce el dolor y promueve la curación. Con la mejora de la circulación sanguínea también se aumenta el suministro de oxígeno de la musculatura de la mano.
  • Diseño cómodo: material suave y transpirable que mantiene el calor, absorbe eficazmente la humedad, elimina el sudor y mantiene las manos frescas. El diseño Fit mantiene la sensación real, el tacto y el agarre en la máxima medida, lo que te permite llevarlo en cualquier condición meteorológica, realizar actividades diarias libres, teléfonos móviles, ordenadores, tejer, cocinar, limpiar, etc. y puede mantener las manos y todos los dedos para proporcionar comodidad y apoyo.
  • Apto para la multitud: personas mayores con calidad ósea reducida, personas con actividades manuales intensas (oficinas y diseñadores que usan y escriben a menudo ordenadores; estudiantes con tareas pesadas y escritura larga; trabajadores como usuarios; deportistas como bicicletas, baloncesto, tenis, Kendo, etc.).
  • Uso en escena: se puede utilizar en cualquier escena de la vida cotidiana, en el trabajo, en el deporte y para proteger eficazmente las manos, para prevenir y aliviar la artritis y otros problemas.
  • Prevención de enfermedades: para la prevención y alivio de tendones, problemas musculares y articulares en manos y dedos de forma natural, incluyendo, pero no limitado a la artritis, la fatiga muscular, la rigidez, los tejidos blandos y la fase del motor. También puede utilizarse como tratamiento adicional diario.
Más vendido Nº 2
SOFIT Muñequera Soporte, Performance Muñequeras Elástica para Bádminton, Gimnasio, Tejido Ligero y Transpirable - Tira de Compresión Ajustable, Protección Lesiones Deporte, Mujeres Y Hombres
  • TECNOLOGÍA DE PUNTO 3D - Hecho a partir de tejido transpirable de alto rendimiento beneficioso para absorber el sudor mantiene una temperatura óptima de la junta y proporciona una presión de compresión. Sudor que libera tela y transpirable se siente cómodo en la piel, sin comezón ni irritación y desalienta el crecimiento de cualquier bacteria. ¡Siéntase seguro con la tela cosida doble, trayendo una manga de compresión de muñeca que dura!
  • SOPORTE Y ESTABILIDAD - Soporte para la muñeca mejorado, disminuir el estrés en la muñeca, agregar estabilidad y soporte a las articulaciones más débiles. Nuestro diseño proporciona un ajuste cómodo, cómodo y ergonómico sin cortar la circulación ni restringir el movimiento. Adecuado para actividades interiores y exteriores. Diseñado para recuperación, rehabilitación y deportes activos.
  • AJUSTABLE - Soporte bidireccional exclusivo, correas elásticas de doble ajuste que proporcionan un ajuste y compresión personalizados para una comodidad durante todo el día. La excelente mano de obra, el material elástico y el diseño contorneado garantizan que los vendajes se sienten bien y no se resbalen cuando se usan.
  • UTILIDAD INCREÍBLE - Nuestra muñequera es ideal para cualquier actividad, incluyendo tenis, golf, béisbol, baloncesto, levantamiento de pesas, voleibol, ciclismo. ¡La mejor funda de muñeca y estabilizador de muñeca, podrás disfrutar de un excepcional soporte para la muñeca mientras mantienes tu máximo rendimiento!
  • RENDIMIENTO GARANTIZADO - Este práctico vendaje de muñeca tiene una vida útil muy larga y está hecho de materiales livianos, sin costuras y resistentes al desgaste. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, comuníquese con nosotros y cuéntenos qué ocurre. Le proporcionaremos un servicio posventa satisfactorio.
Más vendido Nº 3
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Gym Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Ropa Running Hombres Negro
  • 【Pantalones de fitness】: 2 juegos de pantalones de fitness, fáciles de cambiar y usar cuando hace ejercicio todos los días. La ropa de fitness lo hace más cómodo durante el ejercicio mientras protege sus músculos, alivia la fatiga y hace que su ejercicio sea más saludable y seguro.
  • 【Practicabilidad】: diseño elástico de 4 vías, se puede estirar completamente libremente durante el ejercicio, tiene una gran capacidad de estiramiento, adecuado para una variedad de deportes, correr, trotar, yoga, ciclismo, fitness, boxeo, fútbol, ​​baloncesto, etc.
  • 【Función】: las mallas deportivas pueden proporcionar suficiente presión, minimizar el daño por fricción muscular, aumentar el oxígeno alrededor de las mallas y ayudar a reducir la fatiga muscular y el dolor durante el ejercicio.
  • 【Material】: los leggings de fitness usan 85% fibra de poliéster + 15% spandex material transpirable, ligero, suave, transpirable y absorben inmediatamente el sudor durante el ejercicio, lo mantienen alejado de olores desagradables, se mantienen fresco y seco, absorbe la humedad.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre las mallas, no dude en contactarnos, puede devolver o cambiar la talla de forma gratuita. Brindar un servicio al cliente de calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Uhlsport Reflexball para Un Equipo Eficiente Y Entrenamiento De Porteros para Practicar Los Reflejos Balón De Ejercicio Universal para Un Gran Factor De Diversión En Deportes Interiores Y Exteriores
  • Balón de entrenamiento de fútbol innovador para practicar reflejos y capacidad de respuesta, así como la coordinación y concentración de atletas
  • Mayor eficiencia y destreza mejorada, junto con la variedad en el entrenamiento diario a través de innumerables aplicaciones
  • Balón de reacción para promover la diversión y los juegos: el fútbol de entrenamiento angular y sin forma con trayectorias impredecibles y un comportamiento de impacto atípico lo convierten en una gran diversión durante el entrenamiento para la coordinación de brazos, piernas y ojos
  • Muy adecuado para promover la concentración y el pensamiento cognitivo de adultos, adolescentes y niños en muchos deportes, equipos de entrenamiento de balonmano, voleibol o fútbol

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de los porteros de fútbol sala usan guantes

El puño interior facilita al portero sujetar el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para hacer paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar suficientemente apretado para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

Algunos fabricantes también utilizan distintas tratamientos para incrementar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el desempeño de los guantes, mas su vida útil será más corta.