Los porteros de fútbol sala usan guantes

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos los porteros de fútbol sala usan guantes tienen la posibilidad de deslizarse en el suelo durante las inmersiones bajas y no sufrir ni un rasguño y la región sostendrá los guantes en funcionamiento toda la temporada.

Los los porteros de fútbol sala usan guantes están construidos para proteger los dedos de doblarse bastante hacia atrás mientras que se optimiza el agarre y el control del balón por la parte del portero.

La cubierta plus de espuma de primera calidad en el segmento base de la palma además lo realiza fuerte al desgaste para ofrecerle longevidad.

La combinación única de ajuste y tacto facilita al usuario tener el gran ajuste del dedo enrollado conjuntado con la elasticidad del corte chato.

Más vendido Nº 1
meiwar Petos De Futbol - Deportivas De Futbol | 10 Unidades | Petos de Entrenamiento para fútbol, Baloncesto, Hockey | Rosa S
  • ✔ LARGA DURACIÓN - los cuerpos de entrenamiento se usan para identificar jugadores de diferentes equipos. Especialmente en deportes de equipo como fútbol, balonmano o baloncesto, las camisetas son ideales para entrenamientos especiales. Las camisas de alta calidad son extremadamente resistentes a las rasgaduras y son adecuadas para el uso diario en el entrenamiento.
  • ✔ ALTO CONFORT - las fibras sintéticas y la permeabilidad al aire hacen que las camisas marcadoras sean muy cómodas de llevar. Los baberos están perforados para asegurar una alta permeabilidad al aire y así evitar la sudoración innecesaria durante el entrenamiento de fútbol. Los cuerpos de marcado flexibles se pueden poner fácilmente sobre la ropa de entrenamiento.
  • ✔ COLORES BRILLANTES - Los colores (amarillo neón, naranja neón y azul) son claros, luminosos y llamativos, que los jugadores también pueden ser indicados rápidamente a los equipos asociados durante las partidas de entrenamiento rápido. Las mangas faltantes te permiten ponerte y quitarte la camisa rápidamente, ganando tiempo de entrenamiento.
  • VERSÁTIL EN EL DEPORTE - los baberos de fútbol no solo son aptos para el fútbol. Las camisetas se usan en una variedad de deportes, especialmente donde los atletas deben ser marcados en una multitud. Los ejemplos incluyen rugby, hockey, fútbol, balonmano, fútbol americano y baloncesto.
  • ✔ PARA EL ENTRENAMIENTO Y LA COMPETICIÓN - las camisetas se usan generalmente en el entrenamiento, pero también se pueden usar en competiciones de equipos si las camisetas de los equipos son muy similares. Es posible que el árbitro insista en que un equipo necesita usar camisetas. Para esto, tiene sentido tener dos colores diferentes listos para ser equipados para todas las eventualidades.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de los porteros de fútbol sala usan guantes

El puño interior facilita al portero sujetar el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para hacer paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar suficientemente apretado para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

Algunos fabricantes también utilizan distintas tratamientos para incrementar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el desempeño de los guantes, mas su vida útil será más corta.