Los primeros guantes de portero reusch

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos los primeros guantes de portero reusch tienen la posibilidad de deslizarse en el suelo durante las inmersiones bajas y no padecer ni un rasguño y la zona sostendrá los guantes en funcionamiento toda la temporada.

El despacio material interior en los los primeros guantes de portero reusch brinda un confort óptimo, incrementa la elasticidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

El desgaste natural de los guantes y también pequeños desgarros se generan debido a las distintas técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Aparte del agarre, el guante usa látex de alta definición que es excelente para parar tiros.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero, Unisex Adulto y Niño - Flex Boomerang Yellow (11)
  • Hechos de composiciones de materiales de alta calidad como el Látex ALEMAN proporcionando un agarre y control superior a los guantes tradicionales. Tienen 4mm de látex en la palma y 2mm en la parte trasera de la mano, esto les permite ser uno de los mejores guantes tanto para el nivel de competición como para entrenamiento agresivo.
  • Los guantes de portero PRO JM cuenta con un buen agarre y se consideran guantes de partido. Estos guantes de nivel superior tienen un agarre fuerte y una palma gruesa hecha de materiales de primera calidad.
  • Modelo de guantes de portero de gama alta. Látex alemán máxima calidad en la palma y en el dorso.
Más vendido Nº 2
Reusch Arrow Gold X
  • REUSCH GRIP GOLD X: la primera elección de Samir Handanoviacer y muchos otros porteros profesionales. Garantiza el máximo agarre y adherencia. *
  • EVOLUTION NEGATIVE CUT: el revestimiento se enrolla alrededor de las yemas de los dedos y crea un ajuste estrecho y la mayor superficie de contacto posible para un mejor control del balón. Una construcción interior de costura en la parte inferior de los dedos proporciona una forma muy estrecha, flexible y anatómica.
  • Mango: neopreno
  • Mangas asimétricas: un largo cierre en la muñeca exterior protege contra las abrasiones en superficies duras de campo de juego. La apertura elástica también facilita la colocación del guante.
  • El látex de los revestimientos se fabrica en Alemania
Más vendido Nº 3
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para frio moto ciclismo running bici gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en los primeros guantes de portero reusch

El reverso de la mano, en látex, proporciona más grande independencia de movimiento y protección. El cierre garantiza una enorme unión y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla suave y transpirable. El cierre usa una correa envolvente de látex con muñequera completa.

La cubierta adicional hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Por lo tanto, no debería sorprender que la mayor parte de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado adicional, generalmente llamado palma de práctica, que se emplea en ocasiones no relacionadas con el juego.