Los primeros guantes de portero uhlsport

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos los primeros guantes de portero uhlsport no ahorran nada en cuanto al peso, mas la protección compensa su rápida pesadez.

El diseño único de corte positivo les da un aspecto más despacio y convierte a estos los primeros guantes de portero uhlsport en unos guantes de moda.

Cuando se dimensionan los guantes de un portero, los dedos deben estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte de arriba del guante.

El látex está cortado de una forma que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que significa que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo instante.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero uhlsport
  • Látex exclusivo STARTER SOFT
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
REAL MADRID- Guantes de Portero, Infantil pequeño Talla 1 (XS)
  • Identifícate con tu equipo y viste sus colores.
  • Destinatario: Niño. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Más vendido Nº 4
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en los primeros guantes de portero uhlsport que no te puedes perder

Adidas comenzó todo con su tecnología Fingersave de alta tecnología y los lomos de este guante trabajan extremadamente bien y están a la altura del popular nombre de Adidas en el conjunto de los porteros. Pocos guantes en el mercado ofrecen esta clase de soporte, por lo que puede ser incómodo para muchos.

Ya sea estimado por edad, altura, peso o bien una combinación de esos, es bien difícil decidir qué tamaño pedir para conseguir el ajuste especial. El diseño del brazalete ajustable permite al jugador seleccionar entre un ajuste cerrado para más grande protección o un ajuste acampanado para más grande rango de movimiento.